Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevo tráiler de Epic Mickey: Power of Illusion

Nuevo tráiler de Epic Mickey: Power of Illusion

El plataformas que retomará la senda de los clásicos.
· · 3DS 

Disney Interactive nos presenta un nuevo vídeo de Epic Mickey: Power of Illusion, el juego de plataformas desarrollado por Junction Studios, que saldrá a la venta el 18 de noviembre en Estados Unidos. El título llegará en fechas cercanas a Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes, la continuación del título original de Wii.

Tal y como se indicó hace unas semanas, esta versión del juego para Nintendo 3DS rendirá tributo al clásico de Mega Drive Castle of Illusion, por lo que se tratará de un juego de plataformas bidimensional, aunque completamente preparado para mostrar el efecto 3D de la consola. De hecho, el enemigo principal será Mizrabel, la malvada bruja del juego original.

Mickey regresará a los videojuegos y se estrenará en Nintendo 3DS.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Plataformas · Lanzamiento: 23/11/2012

RicSheik · 12/06/2012 08:13
Una cosa es estilo retro y otra tocarse los huevos. El diseño no tiene ni alma ni trabajo alguno.

Además el tipo que lo presentaba en la conferencia de Nintendo 3DS daba repeluco...

Unai_96_ · 12/06/2012 08:32
No se cansas ya de hacer juegos de estos? Si ha estados juegos jugaba yo cuando era pequeño en la Game Boy... Ahora todo el mundo solo juego BTF,COD,PES,FIFA y GTA, y los niños pequeños al Pokemon y vale....lo mejor de todo es que hay gente que paga los 70 euros que vale esa basura de juego...

multiplicate · 12/06/2012 10:30
[respuesta:3]Menos mal que existe la variedad y este tipo de juegos, porque hay muchos a los que no nos gustan los BTF,COD,PES,FIFA y GTA.

Somos muchos los aficionados a los juegos de plataformas, y si este juego es bueno espero que tenga buenas ventas (su PVP es de 35-45€, no 70€). No entiendo cómo lo puedes tachar de basura sólo con ver un vídeo...

Las barbaridades que hay que leer a veces en el foro :gota:
[/respuesta]

Eternalem · 12/06/2012 10:34
Genial. Por cierto, hay mazo de guilños a los "Magical quest", juegazos de Mickey para snes, yo vicie como un condenado a uno de ellos de pequeño y en varias de las pantallas que salen hay enemigos y ciertas cosas que están directamente sacadas de ese juego.

Quadcrash · 12/06/2012 10:39
no insultare a nadie diciendo que hay que ser idiota para comprar el juego a este nivel de calidad artistica y grafica tan inferior , pero si hay que ser idiota para defenderlo es un timo en toda la regla...no lo daran a 20e

Kysox · 12/06/2012 10:49
Pues a mi me tiene muy buena pinta, de echo ojalá pusiera el de MegaDrive en la consola virtual de Wii ya de paso...

Y totalmente de acuerdo con multiplicate.

MaNeLiYo · 12/06/2012 10:51
Me encanta este juego,en cuanto pueda me lo pillare,y mas siendo un plataformas,mi genero preferido,tiene pinta de ser muy muy divertido,a ver que tal anda de duracion,pero promete mucho,un saludo ;)

MaNeLiYo · 12/06/2012 10:58
[respuesta:7]Tranquilo,que para gustos los colores,en otras plataformas tienes juegos de marines musculados y sudorosos o juegos de tiros con sangre de por medio,ya ves tu donde esta el problema?,para gustos los colores,un saludo ;)
[/respuesta]

Sakorko · 12/06/2012 10:58
Otro juegazo mas que se apunta la 3DS, que nostalgia me produce ver un Mickey en 2D.

Quadcrash · 12/06/2012 11:10
[respuesta:10]tienes toda la razon el que le guste el juego que lo compre y tiene todo mi respeto seguro sera divertido y tendra sus razones muy respetables tambien  , pero yo hago referencia al timo que representa un juego de esa mala calidad "grafica y artistica" cosa que seria muy torpe "defender"
[/respuesta]

L0rest · 12/06/2012 12:45
Pienso igual que RicSheik, es uno de esos juegos 2D que sientes como si no tienen alma...

El Mickey de PSX le da 3 vueltas.

Cardesin · 12/06/2012 13:27
Desde luego, bonito es un rato, y por la cantidad de personajes y escenarios se ve variado.
Para los que jugamos a los plataformas de 16 bits, es toda una llamada a la nostalgia.
Cae fijo.

Sakorko · 12/06/2012 13:34
Joder, lo que faltaba por leer, igual que el de MegaDrive jajajajajajaja.

El efecto 3D parece que sera muy chulo, ademas de que es variado y espero que sea largo.

Este juego es nostalgia pura.

Sunwater · 12/06/2012 14:39
Por mi parte doy la razón a los foreros  que dicen pagar mas de 20 euros ( bajo mi opinión ) es una estafa. Quizás si lo viera en vivo y en persona con el efecto 3d ganase enteros .... pero de momento ne es asi.

foetoid · 12/06/2012 17:48
No se si es por nostalgia, pero este juego me encanta y me lo acabaré comprando xD

Scarr · 12/06/2012 18:14
[quote]Quizás si lo viera en vivo y en persona con el efecto 3d ganase enteros ...[/quote]

Yo creo que esta frase define claramente un tipo de actitud muy generalizada, y no me refiero al autor en sí, pues no tengo el gusto de conocerle y poder afirmar entonces si cojea de un pie o de otro, pero no es algo aislado, hay mucha gente que si de verdad AFIRMASE (afirmar no es lo msimo que opinar ojo...) después de probar las cosas podrian tomarse en serio, pero afirmar que comprar esto o lo otro es una estafa sin haberlo probado ni siquiera en una triste demo...

En cuanto al juego en si... pues para mi gusto pinta sencillote, asi en 2D no me parece muy llamativo, espero que con el efecto 3D gane enteros, aunque tengo claro que me haré con el,  la primera parte me gustó mucho y está dentro de mi top ten 16 bitero particular en una posición muy alta.

Un saludo

Soma201 · 12/06/2012 21:42
Esto se mea en cualquier juego de psx.

Scarr · 12/06/2012 22:51
[quote]Esto se mea en cualquier juego de psx.[/quote]  

Exacto,  a su lado Vagrant Story parece un triste juego de 8 bits y medio...  :sst:

Natsuhi · 12/06/2012 22:56
Es [b]vergonzoso[/b] que te soplen 250 euros por una portatil como 3DS, y te saquen juegos que pasan perfectamente como juegos de GBA.

Spoon · 12/06/2012 23:00
Lo triste es que ya se juzgue el estilo gráfico que toma un juego y en base a eso hasta se le intente poner precio.

Si el juego es bueno es bueno y el estilo gráfico le queda que ni pintado porque se trata de un homenaje a Castle of Illusion. No tiene más discusión.

Creo que todos sabemos ya que 3DS puede hacer graficamente cosas más poderosas, obviamente un juego que homenajea el pixel art de las 2D no necesita más.

Viniendo de los magníficos desarrolladores que viene, muy mal tiene que salir la cosa para que no sea un plataformas de esos que consigue marcar la diferencia entre una consola y otra.

Chustri · 12/06/2012 23:07
[respuesta:24]Es tan sencillo como tú lo explicas. Pero hay gente que no lo quiere entender. Si no tiene 3.000.000 de polígonos, entonces es una mierda. Y si no tiene 3.000.000 de polígonos y te cobran 40€, entonces eres tonto.
[/respuesta]

Por mi parte, deseando que salga.

Scarr · 12/06/2012 23:17
[quote]y te saquen juegos que pasan perfectamente como juegos de GBA.[/quote]

Best quote evah...

Pues no sé que tipo tunning tendría tu GBA, porque la que tengo yo por casa no rula juegos de ese calibre, si la pones en ebay sacarias una pasta gansa...

Por favor, ¿de verdad creeis lo que decís o es solo por hacer demagogia de la barata?

RaKKa · 13/06/2012 01:06
Cae el día de salida y en edición especial si ésta merece la pena. Genial homenaje a los Fx de la saga illusion, a su gameplay y a su estilo artístico. Me la suda su efecto 3d totalmente, pero si consigue dar profundidad a determinados escenarios puede ser un añadido visual interesante.

Ojalá la mitad de los juegos de ahora me apeteciese jugarlos tanto como este Power of Illusion.

Natsuhi · 13/06/2012 01:39
Como amante de las 2D, se pueden hacer cosas muchisimo mas vistosas y acordes con el espiritu del juego al que homenajean. Yo tambien disfrute del Castle of Illusion, pero no se si habeis visto el mismo video que yo, o vuestro grado de conformismo no os deja ver la realidad.

Vuelvo a repetir que me parece una verguenza que os vendan una consola por 250 euros de salida para sacaros juegos con una calidad tenica muy parecida a juegos vistos en GBA (excepto en resolucion, obviamente).

Y si, teneis mala memoria para recordar los alardes graficos de GBA.

Enchufaos algunos juegos y refrescad esa meolla:

[video:http://www.youtube.com/watch?v=_6KbJMJ7NUk]

Sakorko · 13/06/2012 10:05
[respuesta:28]De verdad crees que GBA es mas potente que 3DS. Lo que faltaba por leer.

Mira este video y dime si esto es posible en una GBA.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=hmGXddN1LLA]

Y este tambien es posible no?

[video:http://www.youtube.com/watch?v=j-A0u7J2E80]

Y este

[video:http://www.youtube.com/watch?v=Xpz61BZZppY]

[/respuesta]

Natsuhi · 14/06/2012 00:29
[respuesta:29]Quien cojones ha dicho que Gba sea superior a 3DS, anda que vaya :jaja:

He dicho que el juego del que se habla en cuestion (y varios mas), podrian casi casi lucir en una GBA sin problemas (con unos cuantos retoques y un cambio de resolucion).

Aplicando el mismo ejemplo con Nintendo DS, para jugar a muchiiiiiiiiisimos juegos en 2D de dicho catalogo, no hacia falta que me vendiesen un hardware de 150 euros, ya que muchisimos juegos de dicha consola funcionan perfectamente y sobradamente en una GBA (sobre todo los trainings, wario wares y demas morralla sacacuartos).
[/respuesta]

Shinta-kun · 14/06/2012 00:34
A mí los gráficos me parecen más que suficientes, lo veo bonito. Lo que no me gusta del juego es que parece lentísimo.

Pakku · 14/06/2012 00:38
[quote]Es vergonzoso que te soplen 250 euros por una portatil como 3DS, y te saquen juegos que pasan perfectamente como juegos de GBA.
[/quote]

Es vergonzoso que te soplen 300 euros por una 360 y te saquen juegos como Megaman 9

Espera, no, lo vergonzoso es que haya gente que suelte cosas como la que has dicho.

Natsuhi · 14/06/2012 03:11
[respuesta:32]Lo que es vergonzoso es que me compares un juego del arcade, con el resto del catalogo de 360, que precisamente ha sido una consola bastante bien exprimida y prolongada en el tiempo. Como si la tonica general del catalogo de 360 fueran "Megamanes nueves" :jaja:  :jaja:

De todos modos, ya poco podia esperar de este post.
Lo mas gracioso es que precisamente los arcades de 360 en lineas generales estan bastante currados graficamente :jaja:  :jaja: [/respuesta]

Pakku · 14/06/2012 03:40
[respuesta:33]Pues claro que he dicho algo vergonzoso, quería decir algo semejante a lo tuyo para que vieses la chorrada que has soltado.

Igual que en la 360 no todo son megamanes 9 y la frase que he dicho es totalmente oportunista, en 3DS no todo son epic mickey y la frase que has dicho también es totalmente oportunista.
[/respuesta]

Natsuhi · 14/06/2012 03:45
[quote]en 3DS no todo son epic mickey y la frase que has dicho también es totalmente oportunista. [/quote]

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddd

No es ningun secreto que DS tiene un catalogo con un nivel grafico muy por debajo de las posibilidades de la maquina.

Y 3DS sigue el mismo camino pero muchisimo mas acentuado

[img]http://media.vandalimg.com/m/15525/201267153247_1.jpg[/img]

[img]http://media.vandalimg.com/m/15525/201267153247_2.jpg[/img]

[img]http://media.vandalimg.com/m/15525/201267153247_3.jpg[/img]

[img]http://media.vandalimg.com/m/15525/201267153247_4.jpg[/img]

[img]http://media.vandalimg.com/m/15525/201267153247_5.jpg[/img]

Tu a tu bola :jaja:  :jaja:  :jaja:

Pakku · 14/06/2012 03:51
Si quieres nos podemos tirar toda la noche jugando un partido de tenis, tú mostrándome juegos que no aprovechan la potencia de la 3DS y yo mostrándote otros que no aprovechan la potencia de la 360.

Cardesin · 14/06/2012 11:51
[respuesta:30]Lo primero es que este juego tendrá vista 3D, y eso ya no te lo puede dar otra consola. Por otro lado, va a tener elementos de los escenarios en 3d, que no podría hacer una Ds.

En otro orden de cosas, es como si dijeras que el Rayman origins es una mierda, o el murasama por ser en 2D o porque no es nada que no hubiera podido mover una psx cuando han demostrado ser buenos juegos y éxitos de ventas...lo mismo podrías haber dicho del Castlevania Symphony of the night, de psx....

Hay gente que nos gusta que sigan saliendo juegos en 2d si están currados.[/respuesta]

Natsuhi · 14/06/2012 17:36
[para Pakku]Te cuesta entenderlo. A ver si ahora: Los juegos que aprovechan el hardware de 360 son muchisimos mas que los que aprovechan el hardware de 3ds/ds. De hecho, hay muchisimos juegos que rozan el limite de la potencia de 360. De DS conozco muy pocos por no decir ninguno.[/para]

[para Cardesin]Veo que has entrado sin leer mas que mi ultima replica, o no sé. Dije que los juegos en 2D son mis preferidos. Justificar la calidad del juego con que tendra "3D" no es valido. Un Brain Training en 3D seguira siendo un Brain Training.

Y Rayman Origins es precisamente un ejemplo de juego en 2D bastante mas currado, con unos fondos de bastante calidad dibujados a mano y renderizados, bastante bien localizado a consolas HD y un perfecto ejemplo de como crear un juego en 3D con el espiritu del primer juego.[/para]