El Señor de los Anillos Online: Riders of Rohan llega el 5 de septiembre

La expansión más ambiciosa hasta la fecha.
El Señor de los Anillos Online: Riders of Rohan llega el 5 de septiembre
·
44

Warner Bros. Interactive Entertainment y Turbine han anunciado que The Lord of the Rings Online: Riders of Rohan, la próxima expansión del juego masivo en línea, saldrá a la venta el 5 de septiembre de 2012. Los fans ya pueden reservar Riders of Rohan y conseguir beneficios especiales desde hoy mismo visitando la web.

"Riders of Rohan es nuestra mayor expansión hasta la fecha, y sube el listón técnico y artístico como ya hizo Mines of Moria en 2008. Estamos presentando el área más grande que hemos creado y un sistema de combate como ningún otro en el género masivo en línea", ha dicho Kate Paiz. "Estamos muy contentos de que los jugadores puedan continuar avanzando en esta épica historia, permitiéndoles sumergirse en la cultura de los Rohirrim y apoyar al propio rey Théoden en su lucha por mantener la mirada de Mordor lejos de la tarea del Portador del Anillo".

Entre sus novedades estará el combate a caballo. Monta en tu caballo y reúnete con tu comunidad para luchar contra Warbands, grupos de lobos huargo y orcos que han avanzado en expedición a Rohan. Tú serás el encargado liderar y derrotar a esta nueva amenaza antes de que se haga con el control de las tierras.

Asimismo, los nuevos territorios son casi tres veces más grande que Moria. Únete a los Rohirrim y pasea a través de los extensos Llanos Orientales de Rohan. Alza tu espada para luchar por el honor y la gloria en nombre del Rey Théoden. Experimenta cientos de nuevas misiones, gana nuevos favores, equipo, obras y mucho más.

Más sobre El Señor de los Anillos Online: Riders of Rohan

Esta nueva expansión para El Señor de los Anillos Online se centra en la región de Rohan, y entre sus novedades se incluye también el aumento del nivel de los personajes hasta el 85, así como la introducción del combate con monturas en el juego. Unido a estas nuevas características, El Señor de los Anillos Online: Riders of Rohan tamibén expande las posibilidades de personalización.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir