Snoop Dogg estará en Tekken Tag Tournament 2

Aunque no será uno de los luchadores.
Snoop Dogg estará en Tekken Tag Tournament 2
·
44

Namco Bandai ha anunciado que incluirá en Tekken Tag Tournament 2 una canción de Snoop Dogg, así como una fase dedicada a él y su presencia virtual. La canción ha sido compuesta especialmente para el nuevo título de lucha de la saga, y sonará bajo el título 'Knocc 'em Down'. La fase en al que él aparece rodeado de "bellas mujeres" según Namco Bandai indica, será exclusiva para los que reserven el juego.

Namco Bandai a través del director del proyecto, Katsuhiro Harada ha afirmado que "somos grandes fans de Snoop Dogg y estamos muy orgullosos de darle la bienvenida a la saga Tekken. El contenido que hemos creado con Snoop Dogg y la canción que ha hecho para el juego le permitirá a los fans de Tekken experimentar a la legendaria estrella del hip-hop en una manera única que combina las culturas occidentales y orientales como nunca antes"

Snoop Dogg por su parte ha comentado: "Vosotros, los fans de Tekken Tag Tournament 2, mejor que os vayáis preparando para una experiencia brutal en la fase the 'Tha Boss Dogg' con mi nueva canción 'Knocc 'em Down' sonando de fondo. ¿Qué más podéis pedir?"

Tekken Tag Tournament 2 llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 el 14 de septiembre, y posteriormente, a Nintendo Wii U.

Juan Rubio
Colaborador

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir