Tráiler multijugador y demostración de Medal of Honor: Warfighter

Fueron presentados ayer.
Tráiler multijugador y demostración de Medal of Honor: Warfighter
·
44

A ritmo de Linkin Park (y su por ahora promesa de volver a sus orígenes), Electronic Arts hizo público ayer un nuevo tráiler multijugador de Medal of Honor: Warfighter, desarrollado por Danger Close y con la colaboración de DICE. El vídeo repasa algunos escenarios y novedades que estarán disponibles una vez el título se lance al mercado.

Además, EA mostró el modo para un sólo jugador en una demostración que jugaron en tiempo real frente a los asistentes al evento. Este modo hace gala de toda la acción propia de los juegos de disparos en primera persona, enfatizando los efectos gráficos que permite el motor Frostbite.

Medal of Honor: Warfighter llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y ordenadores el próximo 23 de octubre.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Medal of Honor: Warfighter

Medal of Honor: Warfighter es un shooter en primer persona desarrollado por Danger Close Games y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La mítica saga de acción en la Segunda Guerra Mundial en una entrega que cambia completamente de ambientación, ahora en la guerra moderna e inspirado en eventos reales, con una espectacular campaña para un jugador y completos modos multijugador.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir