Call of Duty Black Ops: Declassified anunciado para PSVita

Llegará a finales de año.
·
44

Sony ha hecho público, confirmando así los rumores, la existencia de un Call of Duty en desarrollo para PlayStation Vita. Llamado Call of Duty Black Ops: Declassified, pocos detalles han sido revelado sobre el mismo más allá de su título y una amplia fecha de lanzamiento: finales de año.

A juzgar por el mero título y el logotipo, cabe esperar que cuente hechos paralelos a la historia de Call of Duty: Black Ops II, ambientándose en el mismo espacio y tiempo, y probablemente, combatiendo en el mismo conflicto. Sony ha prometido más información en los próximos días.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Call of Duty Black Ops: Declassified

Call of Duty: Black Ops llega a la portátil de Sony con una experiencia especialmente diseñada para ella. Las Single Player Operations (operaciones de un solo jugador) son una mezcla de misiones de historia y misiones cortas basadas en objetivos. Son sencillas, rápidas y pensadas para jugarse una y otra vez para conseguir mayor puntuación y mejores tiempos, ofreciendo una jugabilidad más adecuada para el juego portátil. No faltan los distintos modos online multijugador, seña de indentidad de la saga.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir