Sega Europa no va a cerrar

La compañía se ve obligada a negar los últimos rumores.
Sega Europa no va a cerrar
·

Algunos medios, citando a fuentes francesas, han informado durante el día de hoy de lo que consideraban incluso un rumor de cierta fiabilidad: el cierre de la división europea de Sega. Sega ha negado taxativamente el cierre de su división en Europa.

El rumor aseguraba que la división europea no generaba ingresos y no resultaba viable para la compañía japonesa. Sin embargo, lo cierto es que títulos como Football Manager son todo un éxito comercial, y otras adquisiciones, como The Creative Assembly, especialistas en juegos de estrategia en tiempo real para PC, también han dado buenas cifras de ventas a la compañía.

No es de extrañar, por tanto, que Miles Jacobson, director de Sports Interactive (precisamente el estudio que firma la saga Football Manager) haya decidido saltar a la palestra desde Twitter en un domingo para negar el rumor. "Los rumores de que Sega Europa vaya a cerrar son falsos", ha dicho.

Hay que recordar, sin embargo, que Sega está llevando a cabo labores de reestructuración interna desde el mes de marzo para buscar optimizar sus recursos y mejorar el balance fiscal.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir