Presentada una nueva imagen de Crysis 3

El juego unirá selva y urbe cuando llegue a las tiendas en 2013.
·
44

Electronic Arts y Crytek nos siguen mostrando cómo será Crysis 3, en esta ocasión con una nueva imagen del proyecto.

En esta nueva entrega encarnaremos a Prophet, protagonista de la segunda parte, en una misión en la que descubriremos la verdad sobre Cell Corporation, los desarrolladores de las Nanocúpulas, enormes estructuras diseñadas para proteger a la población de la amenaza alienígena Ceph. Contaremos con un poderoso arco, un Nanotraje mejorado y devastadora tecnología alienígena para convertirnos en el cazador más peligroso del planeta.

El juego de Crytek llegará en 2013 a PC, PlayStation 3 y Xbox 360, y aunque vuelve a estar ambientada en Nueva York, la ciudad mostrará un aspecto mucho más selvático, con una ciudad devorada por la vegetación, fusionando así la ambientación de las dos primeras entregas de la serie.

Imágenes:

Más sobre Crysis 3

Portada Crysis 3
Crysis 3 PC PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 21/2/2013 · Género: Shooter / Acción
Análisis Crysis 3
Todos los juegos de Crysis
Requisitos Crysis 3
Crysis 3 para PC vuelve a Nueva York tras los sucesos de la segunda entrega para presentarnos una "gran manzana" muy cambiada, en la que la cuarentena impuesta ha hecho que las calles de Manhattan se llenen de vegetación, como en una selva. En este singular escenario, y ayudados por nuestro nanotraje, tendremos que hacer frente a los enemigos alienígenas, con más libertad de movimiento que en la segunda parte y con nuevas opciones multijugador, entre ellas el modo Hunter, todo un homenaje a la película Depredador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir