RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Anunciado oficialmente Castlevania: Lords of Shadow 2; primer tráiler

Anunciado oficialmente Castlevania: Lords of Shadow 2; primer tráiler

Gabriel regresa más poderoso que nunca.

Ramón Varela · 8:50 1/6/2012 · X360 PS3 
44
Konami ha presentado, como era de esperar según la confirmación de hace unos días, Castlevania: Lords of Shadow 2, nueva entrega de la conocida saga que seguirá en manos de Mercurysteam, el estudio español responsable del primer Lords of Shadow.

El vídeo es una secuencia generada por ordenador en la que podemos ver a un Gabriel bastante diferente al visto hasta ahora, haciendo uso de habilidades mágicas, algo que no sorprenderá a los jugadores que terminaron el anterior Castlevania. Según Dave Cox, Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate -la entrega para Nintendo 3DS- se sitúa entre el primer Lords of Shadow y este, con lo que podremos descubrir la evolución del protagonista. El vídeo termina con la aparición de un personaje que los seguidores de la saga reconocerán.

La página oficial desvela el argumento general de esta entrega, que no recomendamos leer si no has terminado el último Castlevania.

"En Castlevania: Lords of Shadow se reveló el origen de Drácula y su legendaria relación con los Belmont. En Castlevania: Lords of Shadow 2 los seguidores podrán disfrutar de nuevos giros y retos de lo más emocionantes. En esta terrible conclusión de la saga de Lords of Shadow, Drácula vuelve una vez más, debilitado y ansioso por liberarse de sus huesos inmortales. Haciendo frente a una nueva y poderosa amenaza, el Señor de los vampiros deberá recuperar sus antiguos poderes... pero solo podrá encontrar la clave en su castillo. A su vez, el gran clan de los Belmont también persigue destruirlo definitivamente".



Juegos Relacionados:


Noticias Relacionadas:

Otras noticias sobre:


Noticias destacadas
Últimas noticias
Síguenos
Encuesta
¿Seguirán los juegos MOBA tipo League of Legends teniendo tanto éxito?
 Sí, e irá a más
 Sí, pero ya han tocado techo
 No, su auge pasará