Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Anunciado oficialmente Castlevania: Lords of Shadow 2; primer tráiler

Anunciado oficialmente Castlevania: Lords of Shadow 2; primer tráiler

Gabriel regresa más poderoso que nunca.
· · X360 PS3 
44

Konami ha presentado, como era de esperar según la confirmación de hace unos días, Castlevania: Lords of Shadow 2, nueva entrega de la conocida saga que seguirá en manos de Mercurysteam, el estudio español responsable del primer Lords of Shadow.

El vídeo es una secuencia generada por ordenador en la que podemos ver a un Gabriel bastante diferente al visto hasta ahora, haciendo uso de habilidades mágicas, algo que no sorprenderá a los jugadores que terminaron el anterior Castlevania. Según Dave Cox, Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate -la entrega para Nintendo 3DS- se sitúa entre el primer Lords of Shadow y este, con lo que podremos descubrir la evolución del protagonista. El vídeo termina con la aparición de un personaje que los seguidores de la saga reconocerán.

La página oficial desvela el argumento general de esta entrega, que no recomendamos leer si no has terminado el último Castlevania.

"En Castlevania: Lords of Shadow se reveló el origen de Drácula y su legendaria relación con los Belmont. En Castlevania: Lords of Shadow 2 los seguidores podrán disfrutar de nuevos giros y retos de lo más emocionantes. En esta terrible conclusión de la saga de Lords of Shadow, Drácula vuelve una vez más, debilitado y ansioso por liberarse de sus huesos inmortales. Haciendo frente a una nueva y poderosa amenaza, el Señor de los vampiros deberá recuperar sus antiguos poderes... pero solo podrá encontrar la clave en su castillo. A su vez, el gran clan de los Belmont también persigue destruirlo definitivamente".

Gabriel Belmont vuelve sediento de sangre.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 27/2/2014
X360
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 27/2/2014

HiRoNishidake · 01/06/2012 08:52
¡Lo quiero YA!

¡JODER dos Castlevania para disfrutar! :algoverde:

Saludos.

sueko132 · 01/06/2012 09:08
kiero fechas.................pa cuando sale???????????????

Wink · 01/06/2012 09:08
Espectacular el trailer, sin duda tiene razones para ser uno de los mejores Castlevania.

Hidanen · 01/06/2012 09:10
Brutal, estaba un poco reacio al juego este xo...joder el video ma dejao "patidifuso" xDDDDD

Soy_Shane54 · 01/06/2012 09:13
¿Y la versión de Vita?

Kurtelle · 01/06/2012 09:14
Y luego está el de 3DS... (baba).

VELVET UNDERGROUND · 01/06/2012 09:16
ohhhh Dios!! ..Vuelvo a ver la luz despues de meses de tinieblas!!.... :babas:

Elixirxs · 01/06/2012 09:18
Excelentisimo trailer.
Sin palabras..........

The Namec · 01/06/2012 09:27
Extraordinario el trailer, y la música que suena es maravillosa. Lords of Shadow 2 era mi juego más esperado del E3, ahora solo quiero ver algo de jugabilidad. Day one fijo.

Vikutoru · 01/06/2012 09:28
Los putos pelos como escarpias

De-mon · 01/06/2012 09:30
[respuesta:6]A pesar de los rumores, por ahora sólo está anunciado en PS360, ni Vita ni Wii U.
[/respuesta]

pichu · 01/06/2012 09:35
Mmmmmm, que exitación llevo vievo el trailer.  :babas:  :babas:  :babas:

Jimmy79 · 01/06/2012 09:36
AWESOME VICTORY!!!!!!

Tengo que acabarme el uno, porque el spoiler me ha dejado ATONITO!!!!! OOOMMMGGGG!!!!!!!

elmonstrebu · 01/06/2012 09:36
Solo el trailer ya tiene una buena pinta...

RealChrono · 01/06/2012 09:40
Muy guapo el trailer, pero la musica no me pega nada con la escena. Los trailers de la primera parte me gustaron mas.
Cronologicamente cual ira antes, esta 2ª parte o el juego de 3DS?

[respuesta:15]Eso si que es una guarrada, spoilearte el final con el trailer de esta segunda parte.
[/respuesta]

Jade Curtiss · 01/06/2012 09:41
DIOS,ese es Alucard,no?el del pelo blanco,pedazo de pepino de trailer¡¡.

GAMEMETAL · 01/06/2012 09:42
OBVIO Q ES ALUCARD

GAMEMETAL · 01/06/2012 09:43
ya se como va a estar esto, uno usara a ALUCARD, para combatir a Dracula q es Gabriel O.O asi tiene q ser, ALUCARD como protagonista de nuevo y en 3D con combos espectaculares , o dios no puedo esperar

pichu · 01/06/2012 09:46
[respuesta:15]¿Cómo se te ocurre ponerte a ver el trailer de la segunda parte sin haberte acabado el primero? Pa matarte.  :jaja:

Teniendo como tiene la primera parte, uno de los epílogos más bestias del mundo, vas y te lo cargas así. :(
[/respuesta]

Jimmy79 · 01/06/2012 09:50
[respuesta:21]Jajajaajajajajajaja pero me da un poco igual amigo mío... Ahora mismo estoy por dejar el Halo CE y volver al Castlevania. Ahora lo pillaré con mas ganas si cabe!!! Y el camino es largo hasta que salga esta segunda parte.
Pero que pedazo de video han sacado los de Mercury!!!
[/respuesta]

Después de leer la entrevista que puso Kutoki a los de Deadlight, en ella comentaban lo GRANDE que llega a ser MERCURY.
Con este video no puedo estar mas de acuerdo con esa afirmación que hacían....
Sin duda creo que es uno de los estudios que puede considerarse élite. Y encima español!

Zenky12 · 01/06/2012 09:55
Oh My fucking Bitches Epylectic Goddness !!!!!!!!!
ALUCARD mi personaje favorito de la saga POR FIN vuleve :babas:

Vientoplata · 01/06/2012 09:57
Lo más épico que he visto en mi vida ! ! ! ! !

Dani_20. · 01/06/2012 09:57
Y yo aun sin haber jugado al primero... :verguenza:

Stymi · 01/06/2012 10:04
No creia que mercury steam pudiera hacer 2 castlevania a la vez, tenia entendido que tiene un equipo pequeño.

Dr_Ivanet · 01/06/2012 10:25
Buen trailer, muy épico  :algoverde:

Wink · 01/06/2012 10:27
Según tengo entendido el Mirror of Fate transcurrirá entre Lords of Shadow y Lords of Shadow 2, una lástima que no saliera MoF para Vita, no tengo 3DS y no me voy a gastar otro dineral después de Vita pero me va a dejar con los dientes largos no saber que pasa en MoF antes de jugar a LoS2 :')

DeadpoolV7 · 01/06/2012 10:29
diosssssssssss! cagadaaaaaaaa! yo sin haver acabado el primero y voy y me trago el trailer del segundo!!!!! ZAS!!! EN TODA LA BOCA!!!!!

DeadpoolV7 · 01/06/2012 10:29
P.D. pintazaaaaaaa

Topy · 01/06/2012 10:31
Pasada de trailer!!!! Como puede molar tanto Gabriel!!! Espero ansoiso de saber mas de este juegom, el primero para mi de lo mejorcito de la GEN en este genero con GOW y Darksiders.

Guybrush Threepwood · 01/06/2012 10:34
Espectacular el trailer!

Y yo que no me he pasado el primero aun (no es mi genero favorito precisamente), aunque todos mis amigos me han recomendado que lo juegue. Lo probaré, por lo menos la ambientación seguro que me gusta mucho.

elmortadelas · 01/06/2012 10:35
muy buena pinta tiene, por cierto ¿ya ha terminado la conferencia de konami?, ni ratro del llamado proyect ogre ni de MGS5

xino1488 · 01/06/2012 10:37
y que tiene que ver este con el primero si el primero termina en nuestra epoca no es una segunda parte

ThEbIgBoSs_47 · 01/06/2012 10:57
He tenido múltiples orgasmos...

erickn · 01/06/2012 11:04
ALUCARD vs GABRIEL! Oh dios oh dios OH DIOOOSS! Orgasmos varios.

Jorge Cano · 01/06/2012 11:11
[respuesta:41]LoS2 no transcurre dos años después de LoS, de hecho transcurre muchísimos años después. Ten en cuenta que Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate va en medio de los dos.
[/respuesta]

Manint · 01/06/2012 11:21
Argh... :babas:

MacMad · 01/06/2012 11:23
Mola mucho, aunque como dijo ya alguien, la música no pega ni de lejos, y encima los SFX brillan por su ausencia, lo que lo deja aún más raro.
Pero si el primero fue excelente, éste le va a ir a la zaga. Me sorprende un poco que la transformación de Gabriel aún no se haya completado del todo, quizá se produzca a lo largo del juego. Lo que no me queda claro es quién será el protagonista esta vez, Alucard o él.

Schierker · 01/06/2012 11:24
A lo mejor manejamos a los dos. Desde luego para mí, vendido

Jorge Cano · 01/06/2012 11:33
[respuesta:44]¿La música no pega? Pero si más épica no puede ser, es de lo mejor del tráiler.
[/respuesta]

Kishin_Oberon · 01/06/2012 11:35
Iba a pegarme la sobada padre ahora depues de hacer un examen,pero ahora ya no hay quien duerma,encima esta el Op de Zoe Hd y un nuevo video de MGS Rising....voy a por los klinex.

KILLY · 01/06/2012 11:40
El trailer es DIOS y la música es DIOS.., increíble, totalmente.

La secuela de uno de los mejores juegos de la generación por fin se hace realidad.

Berto_Metal · 01/06/2012 11:53
U mad? El tráiler es cojonudo, pero es verdad que la música no cuaja de ninguna manera. Ni efectos de sonido ni na de na.

danteferra · 01/06/2012 11:55
Me da ami que el ultimo que sale es alucard en el trailer compra segura.

Sorro · 01/06/2012 11:58
Así tendría que haber sido crepúsculo xD esto si son vampiros de verdad.
Me ha gustado mucho el trailer, esperemos que el juego sea tan bueno o más

adrian_oliveros · 01/06/2012 11:59
Perdonad el offtopic pero... llevo tiempo sin poder ver los videos que sube vandal, qué hago?

Vientoplata · 01/06/2012 12:05
[secreto][respuesta:48] ¿Destripar? Yo no es destripado absolutamente nada. Vuelvo a repetir;  en la literatura clásica, cualquiera puede saber que Alucard es el hijo de Drácula, es así de simple.
Lo que me parece lamentable es que se trate de Spoiler a mi comentario cuando ya estamos en el hilo de la segunda entrega. Creo que ya va siendo hora de que en este hilo se hable con total libertad.
[/respuesta][/secreto]

Sorro · 01/06/2012 12:06
[respuesta:53]Has provado con distintos navegadores? Por ejemplo google chrome o fire fox.
Desde dónde los intentas reproducir, Pc, Consola, movil...
[/respuesta]

kenpuu · 01/06/2012 12:07
Joder. Vaya trailer. Sólo espero que el juego sea igual o mejor que su predecesor.

Force_AJ · 01/06/2012 12:11
Este E3 da todos los síntomas como para ser uno de los mas memorables de todos los tiempos.

Sephyroth · 01/06/2012 12:19
Se not adiferente se nota que Kojima ya no trabaja , no lo han hecho en tiempo real!

NinjaHanzo · 01/06/2012 12:27
Alguien tiene un Kleenex?

La continuacion de uno de los mejores Hack'n Slash de la generacion para mi (Solo superado por Bayonetta)

Menuda hypeada que me han pegado.

Hidanen · 01/06/2012 12:27
Manejaras a alucard una vez mas??? Ojala que si, de todos los pj de castlevania quizas gabriel fue el que menos me gusto, vamos a darle pal pelo a gabriel con alucaaaard!!!!

xellos_98 · 01/06/2012 12:30
a mi me da que el alucard que aparece al final podria ser la parte buena de gabriel que en vez de ascender a los cielos, como paso con carmila, zobec y cornel, se quedo en la tierra para equilibrar la balanza.

Sephyroth · 01/06/2012 12:36
Porque decis alucard tambien podria ser el de Curse of Darkness ... Nose! Pero ojala Alucard!! Pero yo quieor ver gameplays , el video currado si , aunq Gabriel hay una parte de lado q s ele ve el pelo raro  , pero me encanta !! Espero que se lo curren tanto como el primero

sanosuke_z · 01/06/2012 12:40
pero bueno que pasa en vandal? quieren que nos istalemos la basura del explorer? porque tanco en mozilla commo en chrome los videos se me ven mal y no es problema de flash player ni codecs ni nada

Manint · 01/06/2012 12:43
[respuesta:63]El vídeo se ve perfectamente en Firefox.
[/respuesta]

sanosuke_z · 01/06/2012 12:46
pues e podido ver el del rising, pero ya me petardean todos, me a pasado varias veces

Sephyroth · 01/06/2012 12:51
Este de Castlevania no es en tiempo real , habra que ver ala hora de ver videos en tiempo real como son y gameplays , pero vuelvo a decir q el video pinta genial , si no veis los videos lo podeis ver en Youtube!

adrian_oliveros · 01/06/2012 12:55
[respuesta:55]Pues me pasa igual con firefox y lo intento desde el pc.
[/respuesta]

Kanbei Oda · 01/06/2012 13:01
[respuesta:63]yo sufro el mismo mal que tu. los videos se me pixelan y se ven fatal. Te dejo el trailer

Yo no he acabado el primero, si alguien mas no lo ha hecho, creo que mirar este trailer no es recomendable
[video:http://www.youtube.com/watch?v=hUfOIfIklTU]
[/respuesta]

Por cierto, el tipo con pelo blanco que sale al final del trailer... ¿seguro que no es este del minuto 4:30? :D
[video:http://www.youtube.com/watch?v=rdV73IlXUxs]

Sorro · 01/06/2012 13:08
[respuesta:67]Yo uso google chrome, con explorer me iban fatal pero con google chrome me van todas las páginas y videos genial, mejor incluso que con firefox, pruebalo a ver que ocupa casi nada
[/respuesta]

adrian_oliveros · 01/06/2012 13:13
[respuesta:55]Nada, tampoco me lo carga...  :llorando: entre esto y que me tarda mogollón en cargar las páginas, se me están quitando las ganas de visitar el foro  :enfado: [/respuesta]

Stymi · 01/06/2012 13:16
Como ese del pelo blanco sea Alclucard los castlefanaticos van a echar espuma por la boca :jaja:

Hidanen · 01/06/2012 13:19
[respuesta:68]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] No deberia ya que uno es de capcom y el otro de konami. Yo creo que es alucard, la verdad es que no pinta nada Samanosuke (mitsuhide en la historia real) en castlevania. Ademas me parece que castlevania es en el 1022 o asi y la era sengoku fue mas o menos en el siglo 16 asi que no le veo xq deberia estar, xo bueno tecnicamente son vampiros y viven muxisimo x lo que si que podrian estar en la era sengoku xo realmente no pinta nada un pj de capcom en un juego de konami y menos en castlevania.

adrian_oliveros · 01/06/2012 13:35
Pedazo de trailer, dios mio, que hype me ha entrando, hacía tiempo que no veía un trailer así  :eek:

AlexTheNight · 01/06/2012 13:40
Yo solo digo como el prota sea Alucard y se curren la musica .... muero ... aunque en ese caso hubiera preferido que se llamase Symphony of the night 2 eso seria brutal.

Hidanen · 01/06/2012 13:41
[respuesta:74]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] No mueras hombre que sino no podras jugar al retorno de alucard!!!

thealexiesi · 01/06/2012 13:42
LA TIENE ENORME XD

Sephyroth · 01/06/2012 13:43
Yo creo que jugaremos con Gabriel belmont y Alucard tal vez tb una aprte dle jeugo , o protagonista Gabriel y una vez pasado el juego ,  desbloquearemos a Alucard si es el y jugaremos parte de el hasta el reencuentro con Gabriel :O XD " ya me monto yo mis peliculas solo xDDDD "

Kanbei Oda · 01/06/2012 13:43
[respuesta:72]Ya lo se hombre, que lo decia en plan coña  :jaja:
[/respuesta]

En cuanto al tipo, lo mas seguro que sea Alucard, pero cabe la posibilidad de que sea Hector
[img]http://images.wikia.com/castlevania/images/3/31/Hector.png[/img]

mrx2039 · 01/06/2012 13:50
Yo vi a alucard, pero tiene sentido si pensamos en el final del los1?.

amigo83 · 01/06/2012 13:59
Pero quién demonios necesita una nueva generación con cosas como esta?? O______O

ggmoney · 01/06/2012 14:06
El primero también mucho trailer bonito y cinemáticas....pero el juego me dejo algo frió. Sobre todo el tema de la cámara fija no me gusto nada. Espero que en este sea totalmente libre esa cámara. Lo que mas me gusto la banda sonora, demasiado épica para poco juego.

tijuet · 01/06/2012 14:10
Me ha encantado el trailer. Me ha dejado con ganas de más. Que guapada como es "el nuevo" Gabriel. Simplemente brutal.

Saludos.

NinjaHanzo · 01/06/2012 14:11
[respuesta:53]A mi me pasa exactamente lo mismo. (Me tengo que ir a buscarlos al Youtube)

Puede que sea una tonteria, pero sera por la region?  :jaja:
[/respuesta]

liwer · 01/06/2012 14:11
Por dios que brutal, el anterior para mi fue toda una sorpresa, este me ha dejado de piedra, mas aun viendo a Alucard....  Lo quieroooooooo.

Suda51 · 01/06/2012 14:14
Sencillamente impresionante, no hace falta decir mas...

Headless · 01/06/2012 14:19
Orgasmo!!!!!! Me he quedado de piedra! inpresionante trailer, Gabriel esta guapisimo!!!! estoy deseando que salga ya a la venta, aunque me da lastima que con el cariño que le cogi a ese personaje acabe siendo el "malo" U___U

Kishin_Oberon · 01/06/2012 14:23
Al juego para mi gusto,para ser perfecto tendría que tener una ost menos peliculera,tipo curse of Darkness o Harmony of Despair.
[video:http://www.youtube.com/watch?v=DV8HtuuxlNo] [video:http://www.youtube.com/watch?v=ogUcCAbaqSw]

guangodi · 01/06/2012 14:29
Muyyyy interesante...el del final es Alucard?

kalaberas · 01/06/2012 14:31
[respuesta:88]Esto.... NO  :sst:  que horror por dios...
[/respuesta]

adrian_oliveros · 01/06/2012 14:37
[respuesta:84]Ostia, pues no lo había pensado... es decir, que no tenemos solución  :$
[/respuesta]

LostNeku · 01/06/2012 14:37
Que alegria :D, no solo a mi me encanto sino a todos tambien, es grato verlo, lo dicho este cae fijo.

Javisk · 01/06/2012 14:41
Gran noticia para lo que parece va a ser una gran saga.

Drovix · 01/06/2012 14:53
TE CAGAS!!
TE CAGAS!!
TE CAGAS!!
TE CAGAS!!

MADRE MÍA!!!!!!!!!!!!

Se puede pedir algo más!

Vientoplata · 01/06/2012 14:53
En su día, MercurySteam, jugó un poco con nosotros al colocarnos el final de Lords of Shadows en un de sus vídeos promocionales del juego. Todos creímos y dimos por hecho que nos enfrentaríamos a Drácula, visto lo visto.
No sería de extrañar que este vídeo fuese algo parecido a lo que hicieron en su día xD...
Tendría hasta su lógica, ya que nos han planteado que la historia de LoS2 posiblemente nos plante en la busqueda de Gabriel y sus poderes dentro del castillo. Así que esa escena de ver a un Gabriel mega chetado luchando contra todo un ejercito para finalmente acabar cara a cara frente a ¿Alucard? podría ser hasta el ending de esa segunda entrega..... :P

40gigabites · 01/06/2012 14:57
Impresionante el video y la banda sonora, este se viene para la saca el dia de salida.

Drovix · 01/06/2012 14:57
Solo por la transfrmación ya merece un oda!!

Joder! Hasta el logotipo es una diosada!!!!

Y el artbook con la cabeza del lobo... IMPRESIONANTE.

Desde la música a la dirección artística.

Jamás crei que un equipo español se curraría la mejor saga y juegos de la generación para mi.

Shadow Neloangelo · 01/06/2012 15:05
BRUTOTEEEEEEEEEEEE me he puesto al ver el trailer a las 7 y pico de la mañana tanto que he tenido que ir al servicio XD es coña, que pasada esa bso y ese personaje de pelo largo y blanco auguran un grandioso titulo.

WZeroDs · 01/06/2012 15:05
Me encanto pero bueno segun la linea de los Belmonts, Gabriel Belmont seria el primer Vampire Killer, en la linea genealogica de los Belmonts O.o