Anunciado oficialmente Castlevania: Lords of Shadow 2; primer tráiler

Gabriel regresa más poderoso que nunca.
·
44

Konami ha presentado, como era de esperar según la confirmación de hace unos días, Castlevania: Lords of Shadow 2, nueva entrega de la conocida saga que seguirá en manos de Mercurysteam, el estudio español responsable del primer Lords of Shadow.

El vídeo es una secuencia generada por ordenador en la que podemos ver a un Gabriel bastante diferente al visto hasta ahora, haciendo uso de habilidades mágicas, algo que no sorprenderá a los jugadores que terminaron el anterior Castlevania. Según Dave Cox, Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate -la entrega para Nintendo 3DS- se sitúa entre el primer Lords of Shadow y este, con lo que podremos descubrir la evolución del protagonista. El vídeo termina con la aparición de un personaje que los seguidores de la saga reconocerán.

La página oficial desvela el argumento general de esta entrega, que no recomendamos leer si no has terminado el último Castlevania.

"En Castlevania: Lords of Shadow se reveló el origen de Drácula y su legendaria relación con los Belmont. En Castlevania: Lords of Shadow 2 los seguidores podrán disfrutar de nuevos giros y retos de lo más emocionantes. En esta terrible conclusión de la saga de Lords of Shadow, Drácula vuelve una vez más, debilitado y ansioso por liberarse de sus huesos inmortales. Haciendo frente a una nueva y poderosa amenaza, el Señor de los vampiros deberá recuperar sus antiguos poderes... pero solo podrá encontrar la clave en su castillo. A su vez, el gran clan de los Belmont también persigue destruirlo definitivamente".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Castlevania: Lords of Shadow 2

La historia de Gabriel Belmont sigue en PS3 después de los hechos vividos en el primer título, Lords of Shadow. Mercury Steam ha incorporado para esta ocasión una cámara mucho más dinámica que pemite la exploración de todo el espacio. Después de conocer el origen del vampiro por excelencia de la historia de la literatura en Lords of Shadow 2 el jugador se enfrentará a enemigos con una inteligencia artificial mejorada y una serie de giros de guión inesperados mientras intenta recuperar sus poderes en un enclave que le resultará muy familiar… su propio castillo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir