Nuevos detalles de Family Guy: Back to the Multiverse

Incluirá un modo multijugador competitivo.
Nuevos detalles de Family Guy: Back to the Multiverse
·

Activision ha dado nuevos detalles sobre Family Guy: Back to the Multiverse, el nuevo videojuego basado en esta popular serie de televisión.

El título continuará la idea de Brian y Stewie viajando por el multiverso y la historia está siendo escrita por los guionistas de la serie Mike Desilets y Anthony Blasucci. Entre los villanos a los que nos tendremos que enfrentar estará Betram, el hermanastro de Stewie, que a pesar de estar muerto, en uno de los diferentes universos que visitaremos se habrá unido a la familia Griffin.

El juego está siendo desarrollado por Heavy Iron Studios, creadores de juegos como The SpongeBob Square Pants Movie Game y UFC Personal Trainer. En él podremos combatir cuerpo a cuerpo, usar pistolas, conseguir mejoras y la apariencia de los personajes variará según el universo en el que nos encontremos. También han dicho que no piensan censurar ninguno de sus contenidos.

Finalmente también se incluirá un multijugador competitivo, con mapas, trajes y personajes jugables para desbloquear a medida que progresemos.

Family Guy: Back to the Multiverse tiene previsto su lanzamiento en PlayStation 3 y Xbox 360 para finales de este año.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Family Guy: Back to the Multiverse

Padre de Familia vuelve a PS3 consolas con este título protagonizado por el pequeño Stewie y por Brian, el perro parlanchín mascota de la familia. El disparatado argumento del juego los llevará a inverosímiles situaciones, desde un poblado Amish (el grupo religioso que vive en Norteamérica con usos y costumbres del siglo XVII) hasta el espacio exterior. Sobra decir que el juego estará lleno de humor irreverente y para adultos, respetando el tono de la serie original.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir