Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El poseedor del récord de Donkey Kong vuelve a superar su marca

El poseedor del récord de Donkey Kong vuelve a superar su marca

Ha conseguido 1.110.100 puntos.
·

Hank Chien, el actual poseedor de la mayor puntuación de la historia del clásico Donkey Kong, ha vuelto a superar su marca original.

En esta ocasión, Chien ha conseguido 1.110.100 puntos, elevando nuevamente la marca a batir por todo aquel que intente superarle.

Chien dijo que cree que podría haber conseguido 1,12 millones de puntos aproximadamente si no hubiese muerto por ciertos errores en pantallas previas. Ahora su nuevo objetivo es el de conseguir la puntuación más alta en Centipede, el clásico de Atari.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


ZIDEVS · 29/05/2012 20:30
Noticia falsa

[url:http://metodologic.com/index.php?option=com_content&view=article&id=2448:reportaje-el-verdadero-king-of-kong&catid=32:metodolog]El verdadero King of Kong[/url]

zero-luz · 29/05/2012 20:32
ASÍ ES, ESTA NOTICIA ES FALSA

Chocochipi · 29/05/2012 21:36
¡Tócate los piés! Que se habría hecho más puntos "si no hubiera muerto por errores en pantallas previas"... ¡pues que no se hubiera equivocado! Supongo que todas las demás veces murió por aciertos. Algunos de ellos en pantallas posteriores. Yo también me haría 1.000 millones de puntos si no me mataran por errores...

-Cloud- · 29/05/2012 21:40
[img]http://automovilescolombia.com/foros/attachments/no-jodas-jpg.39072/[/img]

airwave · 29/05/2012 22:35
poca vida social y mucho que jugar.

Darkw00d · 29/05/2012 23:06
[respuesta:4]Hombre, sí, parece bastante una obviedad, pero no veo motivo para tanto drama...
También está la posibilidad de que todo error no se pague con muertes, o de que a "errores" por el contexto se sobreentienda que son cosas que el tio tiende a hacer bien en su juego, vete tú a saber.... Me ha sorprendido la manera en la que te has lanzado su cuello, la verdad
[/respuesta]

Al chaval este de la noticia le gustará el Donkey Kong y ya, porque vamos, de los que estamos aquí, si sumamos horas de vicio desde que salió el juego le doblamo fijo cada uno, solo que lo hemos distribuido mas racionalmente entre varios juegos.. así que menos "Que poca vida social" y tal

roknin · 29/05/2012 23:27
me gusta leer noticias de este estilo,su hobby lo a llevado a una noticia,pronto saldre yo haciendo alguna barbaridad en mi juego fetiche el duken nuken 3d de satur.

roknin · 29/05/2012 23:28
me gusta leer noticias de este estilo,su hobby lo a llevado a una noticia,pronto saldre yo haciendo alguna barbaridad en mi juego fetiche el duken nuken 3d de satur,(mis ganas).

roknin · 29/05/2012 23:28
me gusta leer noticias de este estilo,su hobby lo a llevado a una noticia,pronto saldre yo haciendo alguna barbaridad en mi juego fetiche el duken nuken 3d de satur,(mis ganas).

Chocochipi · 30/05/2012 01:16
[respuesta:8]Pues ahora que lo releo, tienes razón. Parece que estoy cabreado como un mono, ni que me hubiese quitado el récord a mí. Es que la excusita en su momento me sonó a la típica rabieta de hermano pequeño cuando pierde al Street Fighter, en plan "me has ganado porque me has hecho 37 ayukens". Pero no, la verdad es que el "chaval" de la noticia tiene mucho mérito, hay que reconocérselo. [respuesta]

Chocochipi · 30/05/2012 01:17
[respuesta:8]Pues ahora que lo releo, tienes razón. Parece que estoy cabreado como un mono, ni que me hubiese quitado el récord a mí. Es que la excusita en su momento me sonó a la típica rabieta de hermano pequeño cuando pierde al Street Fighter, en plan "me has ganado porque me has hecho 37 ayukens". Pero no, la verdad es que el "chaval" de la noticia tiene mucho mérito, hay que reconocérselo. [respuesta]

axy7 · 30/05/2012 01:49
Que tipo tan loco, es de no creer, todo un crack, quisiera ver un video...

crakos · 30/05/2012 01:51
[respuesta:2]
[/respuesta]

Gracias por la web amiguete, no sabia nada sobre TG world records, menuda gilipollez de empresa.

Lo cierto es que no entiendo tanto fanatismo e incluso intereses entre paises sobre records de "video juegos", por dios que son solo juegos, ademas juegos retro super antiguos que todos podemos jugar en mame. ¿ a quien le importa que alguien haya hecho millones de puntos en ciertos juegos? o mejor ¿quien puede dedicar dinero como empresa a recoger estos records? ¿para que sirve? a mi y a todo el mundo que pregunto no le importa una mierda, los juegos están para disfrutarlos cada uno con los suyos y la puntuacion no importa, no entiendo para que dedicar tiempo y dinero en asignar records, es tan absurdo... ahora se pelean entre varios a ver quien ha hecho mas puntitos en un juego, como mis sobrinos de 7 años XD es que manda cojones que haya gente adulta peleandose por ver quien puntua mas en juegos

Gany_bcn · 30/05/2012 03:36
La vida social y la luz del sol te saludan Hank Chien, la pregunta es ¿les harás caso?

Milot · 30/05/2012 03:38
Esto es un  verdadero harcorgame.

capitanlopez · 30/05/2012 08:27
Los que dicen que la noticia es falsa no sé de donde se lo sacan.
Por si a alguien le interesa, el video "the king of kong" que se puede encontrar subtitulado en castellano, esta bastante curioso contando la historia de los poseedores del record anteriores a este tipo.

davidmlaso · 30/05/2012 09:21
Este tio tiene vida social? jaja

TOVI · 30/05/2012 09:27
Con ese record tiene la vida resuelta !!! o no??? En fin...

greenberet · 30/05/2012 13:41
hay cada tarado en esto de los videojuegos increible. Como aquellos que consiguen records imposibles en GT5. A saber como manipulan el juego...

mefisto1201 · 30/05/2012 15:04
Como ha dicho capitanlopez,os animo a ver el documental "the king of kong".

Wade Wilson · 30/05/2012 17:10
Mucho ánimo, señor Chien, el auténtico record mundial esta en 1.153.000 puntos y pertenece a Dean Saglio. Aun le quedan por superar 42.900 puntos más.