El juego de Quantic Dream se podría presentar durante el E3

No tendría relación con Kara.
El juego de Quantic Dream se podría presentar durante el E3
·
44

Aunque se había especulado con ver el próximo proyecto de los creadores de Heavy Rain en la feria europea Gamescom, los últimos rumores apuntan a que podría ser la gran sorpresa de la conferencia de Sony en el E3, o al menos una de ellas.

Así lo afirma CVG por fuentes que aseguran que David Cage aparecerá en el escenario y mostrará un tráiler de su proyecto para PlayStation 3, que posiblemente no tenga ninguna relación con Kara -ni siquiera en ambientación-, la demo técnica de su nueva tecnología.

Aún se desconoce si el segundo proyecto pendiente para Sony se lanzará a tiempo en PlayStation 3 o por el contrario dará el salto su sucesora.

Ramón Varela

Más sobre Beyond: Dos Almas

Beyond: Dos almases un videojuego de aventura narrativa para PlayStation 4, PC y PlayStation 3 desarrollado por el veterano estudio Quantic Dream, creadores de Heavy Rain. Creadores de un estilo de narración cinematográfico único, estamos ante el proyecto más arriesgado de David Cage y los suyos, una historia que nos invitará a conocer a Jodie Holmes a lo largo de su vida, haciendo énfasis en sus poderes paranormales y sus vicisitudes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir