The Secret World se retrasa al 3 de julio

Tenía previsto su lanzamiento para el 19 de junio.
The Secret World se retrasa al 3 de julio
·

Funcom ha anunciado que The Secret World se retrasa hasta el 3 de julio.

Esto significa que el juego se retrasa un par de semanas respecto a su fecha original de lanzamiento. Por tanto, el acceso previo para aquellos que lo hayan reservado comenzará el 29 de junio. El motivo tras este retraso es el de tener más tiempo para terminar de pulir el título antes de que llegue oficialmente a las tiendas.

Al mismo tiempo, se ha anunciado que el tercer fin de semana de beta empezará el 15 de junio y durará hasta el 17 de junio. En esta beta los jugadores podrán jugar con los Illuminati y los Dragones, además de los Templarios. Podrán finalmente abandonar Kingsmouth y aventurarse en Savage Coast donde podrán probar la mazmorra titulada Hell Raised, la cual está ambientada en el infierno y donde tendremos que enfrentarnos a hordas demoniacas.

Finalmente, la cuarta y última beta será desde el 22 hasta el 24 de junio y estará centrada en el PvP del juego (Jugador contra Jugador).

The Secret World es un título multijugador masivo en línea que funcionará con un sistema de suscripciones de pago y de micropagos. Los jugadores tendrán la posibilidad de crear y personalizar al máximo sus propios personajes, sin tener que prestar atención a las limitaciones de clases o niveles. También podrán unirse a una de las tres sociedades secretas y pelear por conquistar importantes localizaciones.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre The Secret World

The Secret World es el nuevo juego de rol masivo online de los creadores de otros títulos del género como Age of Conan o Anarchy Online. En esta ocasión no se trata de un título ambientado en una fantasía medieval o en un futuro cyberpunk, sino en el mundo real, donde hay una guerra oculta entre tras facciones: los Illuminati, los Templarios y los Dragon. Ubicados en Nueva York, Londres y Seúl, intentan controlar el mundo, y en las misiones que hagamos para cada bando interactuamos y peleamos con miembros de las otras facciones. En cada servidor, habrá una que será la dominante, y los otros jugadores tendrán que intentar impedirlo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir