Un nuevo tráiler de Anarchy Reigns nos muestra todas sus características

Podremos ver sus modos de juego y su jugabilidad en plena acción.
Un nuevo tráiler de Anarchy Reigns nos muestra todas sus características
·

Sega ha distribuido un nuevo tráiler de Anarchy Reigns.

De cuatro minutos y medio de duración, este nuevo vídeo nos muestra todas las características del juego, por lo que en él veremos una gran cantidad de secuencias de su jugabilidad, sus modos de juego tanto para varios jugadores como para uno solo, a muchos de los personajes que podremos manejar, varios combos y ataques especiales, y algunas de las armas que podremos usar para acabar con nuestros rivales.

Anarchy Reigns está siendo desarrollado por Platinum Games y saldrá a la venta en PlayStation 3 y Xbox 360 en julio. Contará con algunos personajes invitados como la bruja Bayonetta, proveniente del juego del mismo nombre.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Anarchy Reigns

Portada Anarchy Reigns
Anarchy Reigns PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 11/1/2013 · Género: Acción
Análisis Anarchy Reigns
Platinum Games, creadores de Bayonetta, Vanquish y Mad World, son los autores de este juego de acción salvaje para PS3 que recuerda a ese último, solo que con gráficos a todo color y un extenso repertorio de personajes. Con un repertorio estrafalario y muchos niveles donde dar rienda suelta a nuestra capacidad para la destrucción, Anarchy Reigns incluye además modos cooperativos y multijugador a través de la red.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir