Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Se muestra la pantalla inicial de la demo de Metal Gear Rising: Revengeance

Se muestra la pantalla inicial de la demo de Metal Gear Rising: Revengeance

Estará jugable en el E3.
· · X360 PS3 

En el habitual goteo de información de Kojima Productions, la compañía ha mostrado la pantalla inicial que recibirá a los jugadores que, durante el E3, podrán probar Metal Gear Rising: Revengeance.

Este breve vídeo muestra los logos de sus creadores, Konami y Platinum Games, y a Raiden desde diferentes ángulos. El protagonista aparece armado con su katana, capaz de cortar enemigos tanto humanos como metálicos.

Revengeance estará jugable tras su revisión, que llevó al juego a un cambio de manos y jugabilidad. Inicialmente sería un título más similar a los Metal Gear, mientras que ahora se decanta totalmente por la acción.

Estará jugable en el E3.
Compartir
HD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción · Lanzamiento: 21/2/2013
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 21/2/2013

AlbertWesker31 · 24/05/2012 12:44
Y lo proximo sera como se ve la pantalla de loading no te jode , valla estupidez de noticia y avance ¬_¬

Xxpaolo_jhonyxX · 24/05/2012 12:57
este juego es un insulto al grandioso Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty

Van ha hechar a la mierda la Historia del gran raiden,

jntq98 · 24/05/2012 13:31
Pues a mi me gusta, algo de cambio para la saga.

Oceanic · 24/05/2012 13:54
Esa pantalla derrocha hamor por los cuatro costados

SoLaMan · 24/05/2012 14:12
JOderrr!! que le estoy dando al START!! Y no me va!! ajajjjaa

cheseburger · 24/05/2012 14:15
menuda mierda se está gestando...

Dreamflow · 24/05/2012 14:41
Encuentro cada vez más una guerra por mantener los juegos en noticias constantes y goteantes y dosifican la información para darlas por fascículos.

Anuncio del anuncio del sorpresón del juego del E3... Ahora hemos entrado en que es noticia la pantalla de START de un juego.

Berto_Metal · 24/05/2012 15:16
Pedazo noticia!!

intoxicado · 24/05/2012 15:52
no me importa lo que digan pero lo quiero ya a este juego y si tiene una edicion de coleccionista de seguro que me la voy a comprar

-ICO- · 24/05/2012 16:21
Con este juego se va a cagar la perra ¡pintaza!

zero-luz · 24/05/2012 17:30
HAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! MIERDAAAA QUIERO JUGARRRRRRRRRRRR!!

sanosuke_z · 24/05/2012 18:46
mira ke me interesa el juego por ser PG pero hacer una noticia de esto...

GDPRO · 24/05/2012 19:15
Los que critican diganme cual es el secreto para viajar al futuro y jugar los juegos que aun no salen porfavor.

esppiral · 24/05/2012 19:55
Menudos dientazos de sierra se gasta, y sólo es la pantalla de inicio, miedo me da.

zero-luz · 24/05/2012 20:27
[respuesta:14]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

NO TE CALIENTES LA CABEZA CON GENTE ASÍ  ;)

urguino · 24/05/2012 20:58
presiono start pero no hace nada :(

scartpetu · 24/05/2012 21:22
Se vee espectacular la grafica. :-D.  A la espera del E3 para ver la demo!!!

Sunnymgs · 24/05/2012 22:05
me da = lo que me critiqueis Soy FAN de MGS y este juego me "Gusta" XD lo quiero jugar!!

ajayashi · 24/05/2012 22:22
Now loading...

Spxion79 · 24/05/2012 22:54
El hombre de los ojos maquillaos con sombra:

[img]http://1.bp.blogspot.com/_MPPMAICP3zE/Rz2JKN9tRJI/AAAAAAAAJ2o/XpxPARkvVOQ/s400/travesti2121212.jpg[/img]

[img]http://cdn.gamerant.com/wp-content/uploads/Metal-Gear-Rising-Revengeance-PS3-Platformed.jpg[/img]

gambiteroprime · 25/05/2012 00:01
yo es que no entiendo las criticas por este juego asi que va a ser parte de mi coleccion

alfaboost · 25/05/2012 05:09
¿RAIDEN tiene un LED en el ojo?

pSe_eSp · 25/05/2012 15:41
Ojalá salga para VITA !

SniperWolf · 25/05/2012 19:47
Se puede comprar en el carrefourr?? xD
Aparece con un sello de esoss... jaja

Asshlay · 26/05/2012 16:13
Yo lo siento mucho pero el diseño de Raiden para este personaje me da muchisimo asco, por mi parte se lo comeran con papas, igual que los proximos castlevanias que salgan. Konami, una compañia a la que le tenia mucho respeto hace años por las grandes sagas que tenia, parece que se une a la moda.
A los que les guste me alegro por ellos, porque al menos podran seguir jugando a Metal Gear,