La demo de Ridge Racer: Unbounded llega esta semana

Estará disponible a través de Steam, PlayStation Network y Xbox Live Arcade.
La demo de Ridge Racer: Unbounded llega esta semana
·

Namco Bandai ha anunciado que a lo largo de esta semana llegará la demo de Ridge Racer: Unbounded a las distintas plataformas para las que ha sido lanzado. El juego de carreras que ofrece una visión un tanto distinta de la saga Ridge Racer quiere hacer llegar a todos los jugadores la posibilidad de probarlo.

Teóricamente, hoy mismo debería estar disponible a través de Steam en su versión para ordenadores, mientras que entre el miércoles y el jueves debería llegar a las dos plataformas restantes, PlayStation 3 y Xbox 360, a través de sus plataformas de distribución de contenido digital. La demo, como cabe esperar, es gratuita.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Ridge Racer Unbounded

Ridge Racer da un giro en su trayectoria y cambia de manos. El estudio europeo Bugbear Entertainment toma la saga de Namco Bandai y, manteniendo su estilo de conducción arcade, la convierte en un juego de destrucción para PS3 en el que los escenarios irán cambiando vuelta a vuelta, pudiendo aprovechar sus atajos y hacer que los coches rivales choquen. Cuenta también con un editor de circuitos y posibilidades de compartirlos online.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir