Microsoft devolverá el dinero a los afectados por la pantalla partida de Minecraft en 360

Este modo sólo estaba disponible en televisores de alta definición.
Microsoft devolverá el dinero a los afectados por la pantalla partida de Minecraft en 360
·

Con el lanzamiento de Minecraft para Xbox 360 se incluyó un modo para dos jugadores a pantalla partida que sólo funcionaba en televisores de alta definición. Esto no se especificaba en la descripción del juego, por lo que muchos jugadores descubrieron este inconveniente tras adquirir el título.

Tras las protestas de los afectados, Microsoft ha decidido que devolverá el dinero a aquellos que así lo reclamen a través del servicio de atención al cliente de Xbox, siempre y cuando la compra se produjese antes de que la descripción del título fuese corregida en Xbox Live Arcade, añadiendo la incompatibilidad del modo con televisores de definición estándar.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Minecraft: Xbox 360 Edition

Minecraft llega a Xbox Live con una versión que adapta las líneas maestras del fenómeno para PC. Esta versión cuenta con la jugabilidad básica, pudiendo construir nuestro refugio, recoger recursos y defenderlo, con la promesa de que futuras actualizaciones irán ampliando sus funciones y acercándola a versión de PC, siempre en evolución. Podemos descargar de la red skins para nuestros personajes basados en otros juegos de Xbox 360.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir