Black Ops II ofrecerá un nivel de decisiones sin precedentes en la saga

Tendrá más elecciones que ningún otro COD.
Black Ops II ofrecerá un nivel de decisiones sin precedentes en la saga
·

Treyarch ha declarado recientemente a la revista oficial británica de PlayStation que están preparando un modo campaña para Call of Duty: Black Ops II con algunas sorpresas nunca antes vista en un juego de la saga Call of Duty.

"Creemos que va a ser algo diferente y absorbente, ya que creemos que motivará a la gente a querer experimentar qué hubiese pasado si por ejemplo hubiese una decisión de vida o muerte y hubiesen elegido otro camino", señala el jefe del estudio Mark Lamia.

Lamia afirma que "para nosotros hay un nivel de elección sin precedentes integrado en el modo campaña", y lo ejemplifica con una misión que tendrá lugar en Los Ángeles. En ella tendremos que proteger al presidente de los Estados Unidos y podremos elegir si hacerlo desde la distancia o batallando a su lado.

PUBLICIDAD

Treyarch asegura que éste es "un ejemplo pequeñísimo de las decisiones en la campaña", y que vamos a tener que "tomar decisiones en fracciones de segundo que tendrán consecuencias en el juego". Lamia nos advierte de que no tomar decisiones también tendrá consecuencias.

Por último, Mark Lamia concluye que "aún tenemos todas esas experiencias impactantes, pero queríamos abrir la campaña para evitar la linealidad no sólo en la historia sino también en el sistema de juego".

Call of Duty: Black Ops II, la secuela del juego de disparos en primera persona, llegará el 13 de noviembre a ordenadores, PlayStation 3 y Xbox 360.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Call of Duty: Black Ops II

Call of Duty: Black Ops II es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. La secuela de una de las entregas más populares de la saga, un juego de acción con una espectacular y rejugable campaña para un jugador ambientada en 1986 y 2025, un frenético multijugador competitivo y el divertido modo Zombis cooperativo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir