Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevas imágenes de Dragon Quest X

Nuevas imágenes de Dragon Quest X

Más territorios y personajes por descubrir.
· · WII WiiU 

Square Enix nos ofrece nuevas imágenes de Dragon Quest X que siguen mostrándonos las diferente regiones del universo vitual que los habitantes del juego podrán recorrer.

En estas imágenes se nos presenta una nueva zona del juego así como nuevos personajes que ayudarán a narrar la historia del juego, un título masivo en línea.

En Japón, el juego costará 6.980 yenes en solitario o 8.980 yenes con una memoria USB (necesaria para almacenar los datos del juegos, contenidos descargables, parches, etc.); de hecho, los jugadores tendrán que usar una unidad de memoria USB de al menos 16GB de capacidad. Se lanza allí el 2 de agosto.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Juegos Relacionados:

WII
Género: Multi Online / Rol · Lanzamiento: Agosto 2012
WiiU
Género: Multi Online / Rol · Lanzamiento: Año 2017

ajayashi · 19/05/2012 07:57
Cada vez la espera es menos para desengañarnos, juego de licencia o algo que hara resucitar al wii por un rato en lo que llega la version Wii U.
Las ventas japonesas nos lo haran ver, despues de todo ni ellos pudieron digerir el churro del FINAL FANTASY XIV ni aun siendo de sus vacas sagradas.
Y aun asi faltaria que lo quieran traer para aca (America-Europa) ya que no hay indicios que asi lo indiquen.

aggrometalero · 19/05/2012 09:00
me llama la atención

siht1 · 19/05/2012 11:37
Cada vez se ve peor.

kinkanat · 19/05/2012 11:41
Soy un gran fan de Dragon quest y espero no la cagen en esta entrega como han echo con la saga final fantasy en los ultimos tiempos, en especial con el final fantasy XIV.
La verdad esque yo no le habria puesto el nombre de Dragon quest X sino mas bien Dragon quest online o algo asi, pero Squareenix ya no le importa respetar sagas, solo explotarlas.
El juego se ve bien, pero sera el concepto jugable el que mande, si es como Final Fantasy XI el juego sera DIOS.
Graficamente me gusta, pero viniendo de la empresa que viene...me espero lo peor, OJALA me equivoque T.T

Boddhai · 19/05/2012 11:45
Feo no, lo siguiente.

RVl0 · 19/05/2012 11:56
Squarenix de DQX si que enseñáis y ya tiene asta fecha de salida,pero de Versus nada...como se nota que tiráis mas para nintendo squarenixtendo.

Kurtelle · 19/05/2012 12:55
Ya destrozaron Final Fantasy, ahora destrozan Dragon Quest.
En fin...

Soy el único que piensa que Square-Enix no sabe llevar las sagas de Squaresoft y Enix?

Luffy · 19/05/2012 13:34
Este juego en japon va a ser alli lo que aqui diablo 3 xD.

gilianseed · 19/05/2012 13:54
pues a mi me gusta .si que se lo  podrian haber currado mas  pero seguro que compensa con el mapeado

Finrod · 19/05/2012 13:58
No se a quien se le ocurrió que seria buena idea fusionar a square con enix, pero para mi ha sido la mayor cagada de la historia de este mundillo.

Amuriasx · 19/05/2012 14:08
Esperemos que esas imagenes sean de Wii, no se porque me da que a este juego en España le pasara como el Zelda en el cambio de generacion anterior, que salieron unidades contadas para Game Cube y la un monton para Wii, en este caso saldran pocas para Wii y un monton para Wii U.

pepitet · 19/05/2012 15:28
No me termina de convencer del todo, la verdad. Habrá que esperar a que salga para valorarlo mejor.

Iraskar · 19/05/2012 15:36
[respuesta:11] Se les ocurrió el día que Squaresoft estaba al borde de la quiebra y Enix la rescato.
[/respuesta]

MMORPG... en mi caso este juego no existe. Me aburren este tipo de juegos.

fannel_drizzt · 19/05/2012 20:07
Joder...el Dragon Quest VIII se veía mucho mejor que estas imágenes u.u

MarcusFenix1 · 19/05/2012 20:23
Paso años esperando el que se anuncie Dragon Quest X y cuando se anuncio oficialemente fue como si me hubieran dado con un bate de Baseball en la cabeza. Este juego simplemente no existe para mi.

tycelica123 · 20/05/2012 05:01
Grande el 8, clasico con un buen reto y dificultad, 149 hrs :) solo superado por ff12 155 hrs, claro no saqué todo de ambos, del dq8 mate al ultimo dragon, ya no los alcance a matar todos juntos, y del ff12 mate al yiazmat y al omega mark XII...
no andube malgastando horas :)  

grandes, ahora estoi enviciado con el ke para mi es un juegazo, hablo de star ocean the last hope para ps3...

a la espera de ni no kuni y algunos mas :D

Scarr · 20/05/2012 10:50
[quote]No se a quien se le ocurrió que seria buena idea fusionar a square con enix, pero para mi ha sido la mayor cagada de la historia de este mundillo.[/quote]

Yo considero peor la fusión de Sega con Sammy :$

Con respecto al juego... dadas las capacidades online de Wii, creo que "mucho a mucho" voy perdiendo el interés en el juego...

No he sido nunca de Dragon Quest, solo he jugado el VII y el VIII, pero este le veo flojete... espero equivocarme...

pablorv97 · 20/05/2012 22:39
¡Noooo! ¡Apartad esas sierras! ¡Que vais a cortarle el brazo a alguien!

Mr_Kratos · 21/05/2012 04:03
Si el juego se ve tan mal en esas imagenes enanas que suelta SE no me lo quiero imaginar en una tv de 32/42 pulgadas, debe ser el horror echo DQ  :jaja: