Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Anunciado Dragon Ball Sparking Omega para Xbox 360 y PlayStation 3

Anunciado Dragon Ball Sparking Omega para Xbox 360 y PlayStation 3

Contará con la mayor plantilla de luchadores en un Budokai Tenkaichi.
· · X360 PS3 

El último número de la revista japonesa V Jump ha confirmado una nueva entrega de lucha basada en la historia y personajes de Dragon Ball, Dragon Ball Sparking Omega. Será de estilo tradicional, a diferencia de Dragon Ball for Kinect.

No se han desvelado grandes detalles, pero sí que será el juego definitivo de la serie Sparking e incluirá el mayor número de luchadores de su historia. A Europa podría llegar con el nombre Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 4. Está previsto para este invierno.

Este podría ser el año de Dragon Ball en los videojuegos, pues una tienda ha filtrado Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi HD, que sería una remasterización en alta definición de los juegos lanzados en PlayStation 2.

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Lucha · Lanzamiento: Rumoreado/Nunca existió
X360
Género: Lucha · Lanzamiento: Rumoreado/Nunca existió

Durk · 18/05/2012 11:41
Vamos, lo que decía mucha gente: espérate a la última entrega.

Darkantos · 18/05/2012 11:42
Esto es lo mejor que podian hacer, madre mia un tenkaichi 4, espero que este a la altura del mitico tenkaichi 3, tengo ganas de ver un video.

Suda51 · 18/05/2012 11:45
Van a terminar quemando la saga, yo creo que deberían tomarse un par de años en vez de hacer uno al año y hacer un juego como Dragon Ball merece y no las medianias que hemos visto en PS3 año tras año.

El de 2011 con quick time events hasta en la sopa ya fue....

Leo_Stenbuck · 18/05/2012 11:45
Ehhhhhh.....qué?

Debería estar corriéndome con la noticia, pero a la vez es totalmente confusa....No se supone que la saga Raging Blast era la evolución de la saga Sparking (más bien la involución...)?

En fin,si es como suena, y como dicen por ahí arriba, es sin duda alguna lo mejor que podían hacer.

travestorro · 18/05/2012 11:57
Ya deberian enterrar los juegos basados en Dragon Ball, en su momento fue un puntazo pero ahora solo veo la version de turno donde "metemos hasta el perro de Boo para que luche ya que se nos acabo la creatividad."

Bier_hylian · 18/05/2012 12:03
Yo no lo llamaría "4", sino la gente pensaría que habrá un 5 y 6 y no compraría este. Lllamarlo Budokai Tenkaichi Omega suena bien... aunque yo sinceramente esperaría un tiempo y sacaría un juego en condiciones y, sobre todo, me pensaría en sacar también algo a lo Budokai 3

diabloanton · 18/05/2012 12:05
Parece la saga cod, igual de.comercial

oscar_cv · 18/05/2012 12:10
Esto era lo que tanto tiempo estabamos esperando y porfin..

Theokoles · 18/05/2012 12:17
Esperemos que esta a la altura de un verdadero y aceptable Dragon ball nose pueden estar quemando tanto la  mejor serie anime del mundo con cualquier cosa.

Samueliito · 18/05/2012 12:17
El apartado gráfico debería de correr a cargo de Cyber Connect, y que estos utilizaran el motor de gráficos y animaciones usado en los Naruto... eso con un modo historia currado, como suelen hacer los de Cyber, mas, por supuesto como dice la noticia la gran cantidad de personajes y tenemos una diosada de dragon ball...

Clonado · 18/05/2012 12:28
y mira que podrían hacer un dragon ball tipo final fantasy siguiendo la historia del manga y que cuando toque pelear, se pase al combate 1vs1 tipo tenkaichi...

El día que hagan eso me lo pillo, pero mientras sólo sean combates no, que al menos a mí, termina por aburrirme un poco...

pSe_eSp · 18/05/2012 12:32
Si Capcom se hiciese con los derechos de DBZ y fuese sacando revisiones del juego con DLC de personajes, se iban a poner las botas jaja

YordanF · 18/05/2012 12:32
Dios, porque nos haces esto? están destruyendo Dragon Ball :(

Calorrado · 18/05/2012 12:37
El Budokai Tenkaichi 3, con Yakon y Pui Pui, si le metes un modo historia como el de Ultimate Tenkaichi pero fiel de principio a fin ya seria el Dragon Ball perfecto...

Aria_Kirishima · 18/05/2012 12:44
Vivaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Tenkaichi 4 :D:D:D:D

Kudo · 18/05/2012 12:46
Por mi perfecto. Cuando salió Raging Blast 2 me sentí timado porque te comprases el juego que te comprases, salía otro al año siguiente como si fueran FIFAs, así que no me pillo ninguno desde el Raging Blast 1 (que para mi es la caña tanto de gráficos como de jugabilidad. Probé la demo del 2 y menudo truño).

Así que por mi, que saquen todos los Dragon Ball que quieran, que solo me pillaré los que me aporten algo nuevo o que valga la pena la "actualización". Si hacen bien este, caerá.

Veral · 18/05/2012 12:48
Para mí el anuncio de un Dragon Ball siempre será una buena notícia, pues es mejor que nada. Si sale rana, pues a esperar al próximo y listos. Alguna vez les tendrá que salir bien, digo yo que aprenderán de sus errores, que ya van unos cuantos.

roknin · 18/05/2012 13:07
y no seria mejor  hacer una aventura con toques de rol y con su musica original y bla bla bla...mis sueños.

JorgeXile · 18/05/2012 13:12
pues si es mejor que el bodukai tenkaichi 3 a i me lo han vendido !! para mi el mejor juego de DB

Javiluki · 18/05/2012 13:17
Si si....todos los años es el definitivo, como el último que simplemente fue lamentable

Drak91 · 18/05/2012 13:21
Todos los Dragon Ball de esta generacion son lamebtanbles , a seguir viviendo del cuento

GAMA-SENNIN · 18/05/2012 13:40
Pufffff miedo me da lo que puede salir de aqui.....

vane12345 · 18/05/2012 13:41
Si sacan uno con más de 150 personajes, buena historia, buenos gráficos, buena jugabilidad y que no se llame 4, 5, ni demás chorradas me lo pillo.

liwer · 18/05/2012 13:54
No me he pillado ninguno porque todos me han parecido malisimos, asi tenga 800 personajes no me lo compro, soy fan de la serie, pero solo de la serie... Los juegos ya son otro cuento.

L0rest · 18/05/2012 14:01
Mis intereses aumentan por 10000.

Eso si, mucha gente considera tenkaichi 3 que es el mejor juego de dragon ball y realmente le quitamos los personajes y como juego no es mas bueno que otros juegos de esta generación, en jugabilidad Raging Blast 2 se lo come.

Espero que sean listos y no se centren solo en meter personajes y metan variedad en la jugabilidad y no de sensación de estar jugando con el mismo personaje...solo los diferenciaban en algunas magias.

Voy a pedir hilo de DBZ, como llevo haciendo varios años en vandal.

coleundergrond · 18/05/2012 14:03
Pues yo me lo creo. Creo que por fin se han dado cuenta de que sus juegos no vale ni pa tomar por culo xD. alomeejor me equivoco quien sabe xD

Lolox10 · 18/05/2012 14:04
Como no cambien la jugabilidad despues del ultimo fiasco, que no pasaba de ser un jueguecito gracioso para niñitos de 7 u 8 años, da igual la plantilla que le pongan.

Lo de los nombrecitos de la saga ya empieza a ser de chiste, este se lleva la palma.
Una lastima que los japos sean incapaces de comprender de que a pesar de que esta fantastica saga manga y anime siga reponiendose a dia de hoy y cuente con una reciente version, KAI, que la sigue acercando a las nuevas generaciones, muchos, muchos, muchisimos de sus fans mas longevos tenemos ya una edad mas que adulta y seguimos sintiendo el mismo cariño de admiración por la saga, pero no estamos dispuestos a jugar a ñoñerias pusilanimes del calibre que hacen ultimamente.

Ojalá rectifiquen y se curren, al menos, un pseudo juego de lucha entretenido de manejar, donde se usen mas que 2 botones y no todos los personajes de la plantilla sean el mismo con diferentes skin por es una lastima. Y de paso a ver si elevan de una vez la calidad grafica a algo digno de esta generación, porque esos escenarios y fisica en un juego de lucha que encima es tan poco tecnico, no tienen perdon de dios.

Leo_Stenbuck · 18/05/2012 14:06
[respuesta:28]Como te he dicho siempre, eso va por gustos, porque yo, aunque no he jugado demasiado al RB2, simplemente soy incapaz de hacerme con esa jugabilidad...aparte que no me parece en absoluto tan fluida como la del tenkaichi 3. Este último aparte de la increible plantilla, aún no superada (ni falta que haría, la verdad), metió muchas mejoras y añadidos a la velocidad, combos...en definitiva, la consolidó. Por no hablar de los detalles frikis, animaciones en las transformaciones....En fin un lujazo de juego que, siempre lo diré, para mí no ha sido superado aún para nada.
[/respuesta]

Arcan0ne · 18/05/2012 14:09
Lo primero que deberian hacer,es un modo historia como dios manda inventando enemigos  y situaciones como si fuera un ova y si no que hagan una aventura rpg o algo asi y se dejen de tantos juegos de peleas.

L0rest · 18/05/2012 14:13
[respuesta:31]Te puede gustar mas Tenkaichi 3 o menos, pero defender una irealidad es tontería.

Tenkaichi 3 tiene muchos personajes que sus ataques basicos son iguales al de otros personajes, cuando hacemos magias sucede lo mismo, simplemente cambia el Skin, parece un juego hecho con 16-20 personajes pero el resto son como Mods.

Raging Blast 2 no tendrá ni historia ni los personajes de Tenkaichi 3, pero en jugabilidad se lo come, tiene mas variedad, mas hits, modo furia, mas formas de terminar los combates.

Y te lo digo, Tenkaichi 3 es mi 2º favorito, pero creo que con 100h jugadas en cada titulo y pasados ambos al 100% (platino en Raging Blast 2)

En lo unico que te doy la razón sobre la jugabilidad de Tenkaichi 3, es que se conforme te "transformabas" podías golpear mas rapidamente, eso lo he echado de menos en Raging Blast 2, yo creo que los combos de Raging Blast + el efecto de rapidez de Tenkaichi 3 hubiera sido espectacular.

No dudo de lo que hablo.
[/respuesta]

Leo_Stenbuck · 18/05/2012 14:20
[para L0rest]Sinceramente, me da igual lo que digas.

Puede que sea cierto eso de que en RB2 los personajes están más diferenciados y tal, en eso no te digo que no sea así porque no he jugado mucho al RB2, pero...a mí en la vida me va a parecer mejor el control del RB2  al de tenkaichi 3, vamos, EN LA VIDA. No dudo que con práctica puedas manejarlo bien, pero los controles me parecen demasiado confusos y muchísimo menos intuitivos y fluidos que en METEOR. Esto es lo que yo opino y mi manera de apreciarlo, yo no he hablado de realidades como tú has hecho...[/para]

L0rest · 18/05/2012 14:24
[respuesta:35]Es que después de la realidad

Tenkaichi 3:

-Mas personajes
-Cuando te transformas atacas mas rápido
-estilo gráfico pega mas

Raging Blast 2:

-Menos Personajes
-Mas Hits en los combates
-Mas variedad de combates en cada personaje
-Modo furia

Despues de esto, ya esta el gusto de cada uno, a uno les puede gustar mas Tenkaichi 3 (como es tu caso y el de la mayoria sin apenas haber tocado los de esta generación por un motivo principal de tener menos personajes o no ser esteticamente igual de bonito)

[/respuesta]

Veral · 18/05/2012 14:29
Pues me temo que estoy con Leo, me parece mejor Tenkaichi 3 que Raging Blast 2, y compré ambos y he jugado suficiente como para tener una opinión con fundamentos. Pero del mismo modo que digo esto, también pienso que Tenkaichi 2 es superior a Tenkaichi 3.

Por qué? Fácil, me quedo con el sistema de romper combos de Tenkaichi 2 que en vez de hacer una contra y enviarlo lejos como Tenkaichi 3, solo rompe el combo y te permite iniciar a ti otro. Da mucho más ritmo al asunto y vistosidad.

No todo son gráficos, aunque algunos especiales de RB2 son la puta polla. Ojalá encuentren el término medio, empezando por la paleta de colores del pelo de los SSJ...

Me gustó eso del cambio de PJ, pero es un COÑAZO que tenga que salir la animación de cambio. Y lo típico, un modo historia decentillo, tampoco pido lo de Budokai 1, aunque ojalá, y un equilibrio de poder entre los pj.

No pido tanto, solo un poco de cariño hacia el producto. Creo que esta vez se logrará, de ahí que exista el juego de Kinect & el recopilatorio, para dar beneficios rápidos y aplicarlos a Omega. Ojalá.

crakos · 18/05/2012 14:46
dragon ball z es una de mis series anime preferidas, sin duda de lo mejor, no solo son luchas, sino que en la serie tambien se aprenden los valores de la amistad y el amor.

Y digo esto porque para mi dragon ball no lo veo como un juego de lucha tipico 1vs1, sino como un juego de ROL:
¿Solo yo veo que un buen juego de rol de dragon ball (bien hecho a conciencia) petaria en millones de ventas? ¿a que esperan las compañias a hacerlo? un mmorpg, jrpg, lo que sea pero un juego donde no solo se luche, sino que tengas que interactuar, hablar, descubrir, explorar, etc, etc. es decir, lo que todo el mundo amante del anime DB lleva esperando desde hace 20 años. compañias ¿ a que hostias esperais ? es exito de ventas asegurado.

Shinta-kun · 18/05/2012 14:54
Me gusta mucho Raging Blast 2, juego al que sigo jugando y en el que he alcanzado un nivel al menos decentillo para hacer combates chulos. Esperaba un Raging Blast 3 que incorporase algunas cosas que Sparking 3 tiene, como las destrucciones de escenarios (aunque no necesito más personajes), y ya creía que no lo iban a hacer. Así que espero que este Sparking Omega sea lo que sería un Raging Blast 3.

L0rest · 18/05/2012 14:56
Has dado una opinión como Leo, que es la del gusto, yo no he visto que hables del sistema de combate (que es a lo que generalmente me refiero) Sinceramente el modo furia, la variedad de combos que hay en los personajes de RB 2 es imnegable, luego te puede gustar uno mas que otros, pero en el sistema de combate RB2 esta mejor trabajado en casi todo.

Leo_Stenbuck · 18/05/2012 15:04
[quote]ipor un motivo principal de tener menos personajes o no ser esteticamente igual de bonito[/quote]

Wow...me has calado al vuelo tio....No puede ser por lo que te he dicho antes de lo que me parece el control, o porque me parece muy simplón a nivel de frikismo, o por el modo historia, que me parece que cosas como las secuencias de transformaciones me parecen un paso atrás....no, no, no...todo es porque tiene menos personajes. Genial deducción. :zzzz:

Parece que te moleste que la gente opine que el Tenkaichi 3 es bastante mejor que RB2. No sé, macho...

Y te vuelvo a repetir, a ver si lo entiendes ya...yo no digo que el sistema de combate del tenkaichi 3 sea mejor y/o más complejo...hablo de que PARA MI, EN MI OPINIÓN, BAJO MI PUNTO DE VISTA, el control es jodidamente confuso, poco fluido e intuitivo en comparación con el T3. Y esta es el principal motivo por el que no he jugado apenas a los DB de esta generación.

Darkantos · 18/05/2012 15:06
[respuesta:36]Yo te doy la razon, RB2 creo que es mucho mejor en jugabilidad que Tenkaichi 3, aunque en T3 la jugabilidad era mas rapida y frenetica, pero RB2, tiene mas cosas para hacer (como desviar magias, los choques,modo furia,etc), y mas combos por cada personaje, ademas los personajes estan mucho mejor diferenciados que en T3.

RB2, tenia muchas carencias importantes en cuanto a modos pero la jugabilidad era muy buena.
[/respuesta]

Clonado · 18/05/2012 15:06
Crackos, ójala alguien te escuche... por que lo pide a gritos!!. Si fueran juegos de peleas realmente profundos y trabajados, todavía tendría un pase, pero para lo que son en realidad... cualquier otro juego de peleas le da mil patadas. No niego que tengan su encanto y que sean divertidos, pero no creo que siguiendo por este camino lleguen nunca a ocupar un lugar con los más grándes del género... y si no llegan después de chorrocientas versiones, joder, que intenten otra cosa!.... mmmh... jrpg... ñam!

Kukuru · 18/05/2012 15:06
Hace años que no juego a un Dragon Ball, me vicié un montón a los de SNES y PSX, el último que jugé fué el Budokai 2 en Gamecube y no logré pasar del tutorial xD (supongo que por falta de costumbre en este tipo de sistema de combate).
Me han entrado ganas de volverlo a intentar.

Yinou-XIII · 18/05/2012 15:13
un pack con el tenkaichi HD y este por 90 en una cajita guapa se vende como churros

manveru ainu · 18/05/2012 15:25
Estaría muy bien un juego que tenga 500 luchadores, pero en los Dragon ball es inútil porque el 90% de los movimientos son comunes a todos los luchadores, sumado a las secuencias cinemáticas....en fin que mejor 5 luchadores únicos que 500 iguales.

Decanime · 18/05/2012 15:33
manveru ainu:
Brillante comentario

Gouken · 18/05/2012 15:35
Sólo falta que metan a shenron como personaje jugable y ya está....

En fin, ojalá no sea otra mierda, yo ya no me fio nada de los juegos de DragonBall.

gambiteroprime · 18/05/2012 16:06
Yo alucino con el personal con lo de mismos personajes con distinto skin si en la serie pasaba lo mismo (todo quisqui sabe usar el kamehameha...)
En fin espero que este al nivel del tenkaichi 3 y deseando ver esos nuevos personajes

Meich · 18/05/2012 16:40
Estaré contento con que iguale al menos al Tenkaichi 2 xD

RVl0 · 18/05/2012 16:58
Lo que tenían que hacer es dejarse de tanto juego de lucha y hacer de una vez uno de de dragon ball rpg contando la historia desde el principio y bien.

manveru ainu · 18/05/2012 16:58
[respuesta:51]En el juego además de ser todos los personajes casi iguales, por ejemplo en la serie no verás a Krilin dándole una paliza a Célula, o a Goku niño zurrándole a Freezer y disparates así, vamos que son tan iguales que hasta lo son sus poderes.

Por cierto me parece que no has visto mucho la serie. La Kamehame que yo recuerde sólo la usa normalmente Goku, y en plan curiosidad o una vez o dos en toda la serie unos pocos más, nada más, pero nada raro siendo la técnica principal del prota.
[/respuesta]

Yachan · 18/05/2012 17:06
[respuesta:55]Goku usa el kame bastantes veces, desde pequeño hasta grande, krilin usa el kame, gohan usa el kame (incluso a una mano), yamcha usa el kame, cell usa el kame, el viejo usa el kame...perdona, pero alguien tenia que decirlo!

El unico kame especial que hace goku es el de los pies en un torneo de artes marciales luchando si no recuerdo mal con Picolo

Saludos
[/respuesta]

D4V1ZzZzZzZ · 18/05/2012 17:09
BUDOKAI!!! BUDOKAI!!! SIN EL TENKAICHI!!! SIN EL TENKAICHI!!!! xDDD

Nada. Seguire eserando por ese Dragon Ball Z Budokai 4 o 3 HD.

Noid · 18/05/2012 17:36
No importa la cantidad, sino la calidad.... espero que no se centren en crear la gran cantidad de personajes posibles sino en perfeccinar cada uno de ellos.

Apollo a D4V1ZzZzZzZ, preferiría un Budokai 4 :D Los Tenkaichi (Sparking) no me han agradado mucho

alquimistafm · 18/05/2012 17:43
Bandai esta jugando con nuestros corazones. No los rompas con eventos animados, graficos impresentables, escenarios duros, lista de personajes raquitica u otro desastre...

thealexiesi · 18/05/2012 17:43
YEAHHHH! BUENOS MOMENTOS QUE PASE CON MIS AMIGO CON EL TENKAICHI 3!.. Ahora podre descansar en paz si hacen el 4 !

chico · 18/05/2012 17:52
Un RPG de DragonBall estilo Pokémon de GameCube o tipo Final Fantasy que tengas que ir desbloqueando ciuades,mundos,entrenando a tus personajes,aprendiendo combos,subiendo de nivel para poder transformarte y aprender magias nuevas,con una lista de personajes decentes. :babas:

alquimistafm · 18/05/2012 18:04
Hay RPGs pero para la Game Boy (primeras sagas de Z) y la DS (idem pero bajo la saga Kai)

Zenky12 · 18/05/2012 18:05
Que sea tan bueno como el 3 y veremos ^_^

manveru ainu · 18/05/2012 18:05
[respuesta:56]Goku es evidente, no he dicho que no, y los que comentas lo que te digo, o cosas casuales o dos veces en la serie, como Krilin, Mutenroy y Yamcha que sólo hacen algo en la serie inicial, vamos lo que nunca aparece en los juegos, Célula la hace 2 veces creo como comento, igual que Vegeta creo que la hace en un momento dado.
Vamos que decir que todos en la serie hacen Kamehame....[/respuesta]

garber500 · 18/05/2012 18:06
ostias k juegazo piyado seguro :D

Yachan · 18/05/2012 18:23
[respuesta:64]He dicho quienes lo hacen, no todos....vegeta haciendo un kame?!, antes se hace cristiano ;)

Saludos
[/respuesta]

Dilop93 · 18/05/2012 18:25
Con tal de que haya el Budokai Tenkaichi 3 lo compro de una, ese es el mejor juego de DBZ que he jugado en toda mi vida.

Tony Stark · 18/05/2012 18:39
Yo sólo espero que tenga tantos personajes como insinúan y que, sobretodo, por fin tengamos unos gráficos decentes en un Dragon Ball de esta gen, al estilo de lo que ocurre en los juegos de Naruto. Por que es una vergüenza que se parezcan más al anime los gráficos de los Dragon Ball de PS2 que cualquiera de los de PS3/360.

DAN-Syrktz · 18/05/2012 18:50
no he comprado ningún dragon ball. el ultimo que jugué fu el el final bout XD espero que este sea el dragon ball definitivo de la generación.
¿Esta saga también llega a la GT?????

Moonwalkermaru · 18/05/2012 19:22
Solo puede llegar a ser el Dragon Ball definitivo si no tiene ningún personaje de GT

gabico · 18/05/2012 19:40
Yo quiero, y creo que mucha gente compartirá mi opinión, un Dragon Ball con los gráficos de los Naruto Ninja Storm. No hay más que hablar. Sería perfecto visualmente. Lo que merece una serie sacada de un manga genial y un anime que marcó la vida de mucha gente.
Y los personajes de GT se los pueden meter por...

chico · 18/05/2012 19:51
Pues yo no se vosotros , pero vamos...yo los personajes de GT son los que mas echo en falta para jugar,estoy un poco "harto" por decirlo de alguna manera de jugar con los de la SagaZ.

  Goku (Base, Super Saiyajin, Super Saiyajin 2, Super Saiyajin 3)
  Vegeta (Base, Super Saiyajin, Super Vegeta,Super Saiyajin 2)
  Vegeta (Explorador) (Base, Ozaru)
  Gohan Joven (Base, Super Saiyajin,Super Saiyajin 2)
  Piccolo
  Krilin
  Ten Shin Han
  Saibaiman
  Nappa
  Dodoria
  Zarbon ( Base,transformado)
  Gohan (Definitivo)
  Freezer (Base,2da Forma,3 forma,Forma final, Poder al 100%)
  Trunks(Espada) (Base,Super Saiyajin)
  Trunks(Luchador)(Base, Super Saiyajin,Super Trunks)
  Janemba(Base,Super Janemba)
  Cell (Base,2 Forma,Forma Perfecta,Super Forma Perfecta)
  Gotenks(Base,Super Saiyajin,Super Saiyajin 3)
  Giny%u016B
  Burter
  Bardock
  Baby(Base,2 Forma,3 Forma ,%u014Czaru Dorado)
  Broly (Base, Super Saiyajin, Super Saiyajin Legendario)
  Bojack (Base,Forma Final)
  Bido
  Bujin
  Zangya
  Gokua (Base,Forma Final)
  Turles
  Cacao
  Daizu
  Amond
  Rakasei
  Lakasei
  Guldo
  Cooler(Base,Forma Final,Metal Cooler)
  Garlic Jr(Base,Super Garlic Jr)
  Cell Jr
  Salza
  Dore
  Naise
  Tard
  Vinegar
  Zald
  Gassu
  Slug(Base,Forma Gigante)
  Angira
  Drodabo
  Medamatcha
  Androide #13 (Base,Transformado)
  Androide #14
  Androide #15
  Androide #16
  Androide 17 ( Super Androide número 17)
  Androide 18
  Androide #19
  Dr. Gero
  Bio-Broly
  Tapion
  Hildegarn(Base,Transformación)
  Recoome
  Jeice
  Majin Boo (Base,Maldad Pura,Super Boo,Gotenks Absorbido,Gohan Absorbido,Boo Pequeño)
  King Cold
  Trunks(Niño) (Base,Super Saiyajin,)
  Goten (Base,Super Saiyajin)
  Yamcha
  Cui
  Mecha Freezer
  Gohan (Del Futuro) (Base,Super Saiyajin,)
  Paikuhan ( Pikkon )
  Supremo Kaio Sama (Base, Kibitoshin)
  Rey Demonio Dabura
  Kibito
  Spopovich
  Yamu
  Pui Pui
  Yakon
  Vegeta (GT) (Base,Super Saiyajin,Super Saiyajin 2,Super Saiyajin 4)
  Goku (GT)(Base, Super Saiyajin, Super Saiyajin 3,Ozaru Dorado,Super Saiyajin 4)
  Dragón de 1 Estrella: Yi Xing Long(Base.Omega Shenlong)
  Dragón de 2 Estrellas: Er Xing Long
  Dragón de 3 Estrellas:San Xing Long
  Dragón de 4 Estrellas:Si Xing Long o Shun Shen Rong
  Dragón de 5 Estrellas:Wu Xing Long o Un Shin Rong
  Dragón de 6 Estrellas:Liu Xing Long o Ryu Shirong
  Dragón de 7 estrellas:Qi Xing Long o Chihi Shin Rhong
  Gogeta(GT) (Super Saiyajin 4)
  Pan
  Goten(GT)(Base,Super Saiyajin)
  Gohan(GT)(Base,Super Saiyajin)
  Trunks(GT)(Base,Super Saiyajin,super sayajin 2)
  Uub(Base,MajOob)
  Chaoz
  Raditz
  Mr. Satán
  Videl (Base)
  Rey Vegeta
  Tooma
  Fasha
  Toteppo
  Panppukin
  Tarble
  Abokado
  Hatchiyack  

garber500 · 18/05/2012 20:10
[respuesta:72]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
ya ves chico  se rallan mucho con la saga z aver si meten de la saga gt y las peliculas que el dragon ball tenkacihi 3 no lo supera ninguno de momento en calidad y personajes :D

banshak · 18/05/2012 20:18
y decian que el ultimate tenkaichi iba a ser el ultimo. ja, ja. no se lo creian ni ellos. menos mal que ni lo compre por la bazofia que hicieron.
Espero que este supere las espectativas por que si no me lanzo de cabeza a por el tenkaichi hd que van a sacar.

garber500 · 18/05/2012 20:24
[respuesta:74]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
yo me piyare los dos el tenkaichi hd si el otro vere videos en youtube antes de comprarlo pork sino timan XD

sobreviviente · 18/05/2012 21:50
que metan al rey chapa

kinnikumanz · 18/05/2012 22:18
mas de lo mismo! le faltan el respeto a la saga!

Satokon · 18/05/2012 22:23
Si realmente es Budokai Tenkaichi 4, ha ocurrido lo que nunca nadie podia esperar: que los desarrolladores hayan hecho caso a los jugadores y hayan pensado con cabeza para ofrecer una continuacion mejorada del mejor juego que han sacado, en lugar de lanzar mas juegos capados y que iban hacia atras en jugabilidad. Madre mia, ¿tan dificil era?

manveru ainu · 18/05/2012 23:04
[respuesta:66]Creo que si has dicho todos o prácticamente todos, pero como técnica habitual sólo Goku con bastante diferencia, los otros son algo anecdótico en una serie de cientos de capítulos y decenas de ovas.
La vedad que he buscado lo del kamehame de Vegeta pero no lo he encontrado, me sonaba de una OVA pero no encuentro nada, sólo una kamehame combinada con Goku, pero no él solo.
[/respuesta]

cloudjose · 19/05/2012 00:26
Madre mia k puta alegria , si es cierto lo k dicen , m corro vivo xDDD

Tony Stark · 19/05/2012 01:10
Estoy de acuerdo con el compañero que pide más personajes de Dragon Ball GT, sobretodo la versión GT de los personajes de siempre, y eso que la serie era una mierda, pero a los personajes de la misma se les podría sacar bastante provecho en un juego. A mí particularmente me molarían las versiones GT de Goten y Trunks, más que nada por tenerlos en versión adulta sobretodo al primero, y también la de Vegeta. La de Gohan no porque es un insulto lo que le hicieron al pasarse por el forro su estado mystic para dejarlo en un simple Super Saiyan 1.

coleundergrond · 19/05/2012 01:25
STARK lo que dices de Gohan es la  mayor verdad que existe maxo!

chico · 19/05/2012 01:28
[respuesta:77]Mmmmm a ver yo no digo que haya esos personajes para el online, pero para desbloquearlos como jefes finales y jugar en Modo Galaxia ,modo un jugador contra ellos y con ellos pues no estaría nada mal,es más estaría D.P.M  :)
Yo lo que más estoy esperando es eso,personajes de la saga GT,principalente estos:

[b]Vegeta (GT) (Base,Super Saiyajin,Super Saiyajin 2,Super Saiyajin 4)
Goku (GT)(Base, Super Saiyajin, Super Saiyajin 3,Ozaru Dorado,Super Saiyajin 4)
Gogeta(GT) (Super Saiyajin 4)
Goten(GT)(Base,Super Saiyajin)
Gohan(GT)(Base,Super Saiyajin)
Trunks(GT)(Base,Super Saiyajin,super sayajin 2)
Uub(Base,MajOob)
Baby(Base,2 Forma,3 Forma ,Ozaru Dorado)[/b]

Algunos de los dragones de estrellas son también personajes bastante grandes pero si los sacan en tamaño más reducido podría jugarse bien con ellos..una cosa así:
http://api.ning.com/files/RvrlizkuVEl*wiw6MLEh66emvv*SvnpRUDeQ9BaKqa7HR4th87TB7vjOTVLiyDE4zq8LJHHaaq-hZyWP2mVlqnw39C-WxvT8/SAGADEDAGONESOSCUROS.jpg

Todos más o menos iguales a tamaño normal.( no importa si unos son mas grandes que otro, tipo Super Saiyan Legendario ( Broly ).

Luego se echan en falta jugar con personajes míticos como King Cold,Rey Vegeta,Bio-Broly,Slug(Base,Forma Gigante), Garlic Jr(Base,Super Garlic Jr)...y también me gusta Gokua, uno de los miembros al servicio de Bojack...y gente del escuadrón de BarDock y los otros escuadrones , bua si es que me gusta todo. xD

PS: lo de Gohan ( Gt ) no tiene nombre...  :eek:

Moonwalkermaru · 19/05/2012 02:22
Yo voto que si meten los personajes de GT metán también a los 12 caballeros dorados de la saga santuario de Saint Seiya, los Shinigami de Bleach, los miebros de Akatsuki y Doraemon versión normal y versión amarillo con orejas.  Así habrá más personajes y al fin y al cabo todos pintan lo mismo en la serie original de Dragon Ball.

Eikichi Onizuka · 19/05/2012 03:31
que weba ya dan estos juegos ...

alquimistafm · 19/05/2012 04:13
Primero habria que completar los casilleros de Z antes que pensar en los secundarios de GT, aunque los 7 dragones piden estar...

Dragonforse123 · 19/05/2012 04:28
Me encanto la notacia espero que tenga muchos personajes y todo como los de ps2, que le hagan un modo aventura como el del Tenkaichi 2 seria exelente, me gustaria que apareciera Bio Broly en el juego ya que nunca se a visto en ninguna entrega

Dragonforse123 · 19/05/2012 04:28
Me encanto la notacia espero que tenga muchos personajes y todo como los de ps2, que le hagan un modo aventura como el del Tenkaichi 2 seria exelente, me gustaria que apareciera Bio Broly en el juego ya que nunca se a visto en ninguna entrega

Dragonforse123 · 19/05/2012 04:28
Me encanto la notacia espero que tenga muchos personajes y todo como los de ps2, que le hagan un modo aventura como el del Tenkaichi 2 seria exelente, me gustaria que apareciera Bio Broly en el juego ya que nunca se a visto en ninguna entrega

Dragonforse123 · 19/05/2012 04:28
Me encanto la notacia espero que tenga muchos personajes y todo como los de ps2, que le hagan un modo aventura como el del Tenkaichi 2 seria exelente, me gustaria que apareciera Bio Broly en el juego ya que nunca se a visto en ninguna entrega

Dragonforse123 · 19/05/2012 04:28
Me encanto la notacia espero que tenga muchos personajes y todo como los de ps2, que le hagan un modo aventura como el del Tenkaichi 2 seria exelente, me gustaria que apareciera Bio Broly en el juego ya que nunca se a visto en ninguna entrega

Dragonforse123 · 19/05/2012 04:28
Me encanto la notacia espero que tenga muchos personajes y todo como los de ps2, que le hagan un modo aventura como el del Tenkaichi 2 seria exelente, me gustaria que apareciera Bio Broly en el juego ya que nunca se a visto en ninguna entrega

leoooo · 19/05/2012 04:31
buenisimo ojala que este bueno el juego y ke pongan a vegeta ssj3 gohan trunks ssj3 como personajes ocultos y ke no olviden los del gt

RAZALIX · 19/05/2012 07:18
broly ha salido en todas las entregas tenkaichi amigo no se si depronto no lo pudiste desbloquear Dragonforse123

chico · 19/05/2012 10:23
[respuesta:97]
Broly ( sí ), Bio-Broly ( no ) (  EL COMBATE DIFINITIVO  1994) aunque viene siendo el mismo Broly pero solo con una masa de una mezcla de productos químicos que lleva encima de su cuerpo ( por eso digo sigue teniendo los mismos poderes)
[/respuesta]
[respuesta:92]
Tio ten mas cuidado la próxima vez, es echo 6 post...
[/respuesta]
[respuesta:86]
Tu mejor no votes nada, así ganamos todos. :)
[/respuesta]

xootty · 19/05/2012 12:30
No entiendo la gente que se queja, llevamos diciendo todos los fans que los juegos de esta generación son una mierda, son limitados en historia y personajes con respecto a los anteriores.Y ahora que nos hacen caso y van a sacar el juego que todo fan pide, ósea con una historia mas completa y mas personajes que en tenkaichi 3 va la gente y sigue criticando que si uno cada año, que va a ser una mierda etc acaso sabemos nosotros el tiempo que lleva en desarrollo ? porque lo mismo hace dos años que lo están haciendo y no lo sabemos.

Por mi perfecto es el juego definitivo que estaba esperando , aunque en plantilla y demás el Tenkaichi 3 para mi fue el mejor, como juego de Dragon Ball mi preferido es el Budokai 3, y en historia me gusto mucho mas la de Tenkaichi 2 que la del 3

jesuchan · 19/05/2012 13:15
ostia otra mierda de juego esta en camino joder pero es que me parece totalmente increible que para tener un juego en condiciones de dragon ball tengan que tirar de remasterizacion de los juegos de p2 y que en esta gen hayan hecho los peores juegos de dragon ball de la historia.

Kukuru · 19/05/2012 15:13
[respuesta:46]Por eso estaba pensando en probar alguno de nueva generación XD
Miraré a ver si encuentro alguno de esos baratito, ¡gracias por la recomendación! Me has ahorrado el buscar XD
[/respuesta]