Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Deus Ex 4 podría estar en desarrollo

Deus Ex 4 podría estar en desarrollo

Los detalles de una oferta de trabajo apuntan a ello.
· · PC X360 PS3 

Según una nueva oferta de trabajo, "una gran compañía canadiense" tiene varias vacantes para diversos puestos para crear un "título de aventura y acción en un mundo semi abierto que responde a las decisiones y a la interacción del jugador".

Se cree que esta compañía es Eidos, y según los datos desvelados podría tratarse de Deus Ex 4. El proyecto estará basado en una saga ya existente muy conocida y respetada de acción y aventura, con posibilidades de elección y sigilo en su jugabilidad.

El hecho de que se apuesto por Deus Ex 4 y no por Thief 4, es que este último ya ha sido confirmado que está en desarrollo, por lo que no tendría mucho sentido publicar la oferta de trabajo tras tanto secretismo.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


AlbertWesker31 · 16/05/2012 20:17
Realmente seria Deus Ex 3 ya que Human Revolution es una precuela de la primera parte

Alvargon · 16/05/2012 20:25
DEx4? y el 3 donde esta XDD

Demerzel108 · 16/05/2012 20:26
[respuesta:2]En ese caso deberíamos llamarlo Deus Ex HR 2, porque si están haciendo otro, sería casi seguro secuela directa de éste (al menos cronológicamente). Pero bueno, el nombre en clave de Human Revolution durante mucho tiempo fue Deus Ex 3. Imagino que ahora oiremos hablar del nuevo juego como Deus Ex 4 hasta que confirmen el título real.
[/respuesta]

IrugaRyuzaki · 16/05/2012 20:34
bueno no creo que tenga que ver con que Deus Ex HR sea precuela,  metal gear solid 3 es el primero cronológicamente y de igual manera tiene el 3 en el titulo

Sayckeone · 16/05/2012 20:38
[respuesta:3]Son tres juegos hasta la fecha:

Deus Ex, Deus Ex: Invisible War y Deus Ex: Human Revolution.
[/respuesta]

Alsborg91 · 16/05/2012 20:47
Tienen bastante cara dura, poner la versión de ps2 "normal" para la ps3 ... deberían haberle puesto HD y 3d ... jodeeer ... o como minimo para que este tambien en psvita ...

Joder que veranete si estuviera para la portatil

.Daedalus. · 16/05/2012 20:59
Puede ser Thief o ese nuevo juego del que se hablaba hace unos días.

Sayckeone · 16/05/2012 21:08
También puede ser Thief, pero eso significaría que lo pasan a la siguiente generación. Con el nuevo juego no me cuadra del todo porque comentaron que era una nueva IP.

Y en este caso dicen:

"El proyecto estará basado en una saga ya existente muy conocida y respetada de acción y aventura, con posibilidades de elección y sigilo en su jugabilidad."

Aparte de Thief y Deus Ex no me suena ninguna saga de Eidos que encaje en esa descripción.

PaganPriest · 16/05/2012 21:41
Eso! como me encantaría ver mas juegos hoy en día con temática Cyberpunk, casi puedo sentir los 80's y 90's en esta noticia :D

Adam_Jensen · 16/05/2012 22:04
Que continuen Human Revolution por favor, que me gusto mucho y no explican mucho tampoco de las cosas jugosas :D

MarcusFenix1 · 16/05/2012 22:09
Un momenton, necesito ir al baño, Fap....

ira · 16/05/2012 22:13
Cuantas unidades vendió el Human Revolution, por curiosidad?

GeD89 · 16/05/2012 22:29
que emozo

DeadpoolV7 · 16/05/2012 22:46
Pues una buena noticia, empecé el human revolution, y aunque me gustó bastante no lo terminé... tendré que darle una segunda oportunidad. Con el Crysis 2 me pasó lo mismo y ahora que voy a terminármelo me parece una jodida obra de arte, de lo mejorcito de esta generación en cuanto a shooters (en consola digo).

Zenky12 · 16/05/2012 22:47
El anterior fue un autentico juegazo espero que lo continuen :D

AlbertWesker31 · 16/05/2012 23:36
Ya que estamos haber si se las ingenian para darle mas variedad al asunto de subir de nivel , es que al final usaba demasiado el pirateo para conseguir experiencia , joder tendrian que ser mas tajante con el tema del pirateo y cuando fallas no tienes ninguna posibilidad de volver a piratear el mismo terminal y que busquen alternativas para conseguir niveles de experiencia

Es que cuando me dan la posibilidad de hakear algo tengo que hakearlo todo por cojones , pero en el Deus Ex Human Revolution esto llegaba a ser tedioso y repetitivo a la larga , mas que el Bioshock si cabe , el primer Deus Ex de Pc daba muchas mas alternativas y no dependias tanto de piratearlo todo , aunque era practicamente imposible desbloquear todas las habilidades del personaje

Tenias que centrarte en una por cojones , si querias ser sigiloso debias de centrarte solo en las habilidades de sigilo , si querias ser un haker experto unicamente las de haker y asi sucesivamente , solo decir que podias incluso piratear personas en los niveles mas avanzados de hakeo

Jimmytrius · 17/05/2012 11:02
[quote]era practicamente imposible desbloquear todas las habilidades del personaje

Tenias que centrarte en una por cojones , si querias ser sigiloso debias de centrarte solo en las habilidades de sigilo , si querias ser un haker experto unicamente las de haker y asi sucesivamente [/quote]

Y ahí está precisamente la gracia del Deus Ex original, en mi opinión. Es algo que potencia mucho la rejugabilidad y hace que la experiencia varíe considerablemente según las aptitudes en las que te centres :)

Arenjun · 17/05/2012 16:32
Muy buena noticia, me ha encantado Human Revolution y dentro de poco compraré Deus Ex vía Store. Me he convertido en fan de esta saga.