Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Deus Ex 4 podría estar en desarrollo

Deus Ex 4 podría estar en desarrollo

Los detalles de una oferta de trabajo apuntan a ello.
· · PC X360 PS3 

Según una nueva oferta de trabajo, "una gran compañía canadiense" tiene varias vacantes para diversos puestos para crear un "título de aventura y acción en un mundo semi abierto que responde a las decisiones y a la interacción del jugador".

Se cree que esta compañía es Eidos, y según los datos desvelados podría tratarse de Deus Ex 4. El proyecto estará basado en una saga ya existente muy conocida y respetada de acción y aventura, con posibilidades de elección y sigilo en su jugabilidad.

El hecho de que se apuesto por Deus Ex 4 y no por Thief 4, es que este último ya ha sido confirmado que está en desarrollo, por lo que no tendría mucho sentido publicar la oferta de trabajo tras tanto secretismo.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


Arenjun · 17/05/2012 16:32
Muy buena noticia, me ha encantado Human Revolution y dentro de poco compraré Deus Ex vía Store. Me he convertido en fan de esta saga.

Jimmytrius · 17/05/2012 11:02
[quote]era practicamente imposible desbloquear todas las habilidades del personaje

Tenias que centrarte en una por cojones , si querias ser sigiloso debias de centrarte solo en las habilidades de sigilo , si querias ser un haker experto unicamente las de haker y asi sucesivamente [/quote]

Y ahí está precisamente la gracia del Deus Ex original, en mi opinión. Es algo que potencia mucho la rejugabilidad y hace que la experiencia varíe considerablemente según las aptitudes en las que te centres :)

AlbertWesker31 · 16/05/2012 23:36
Ya que estamos haber si se las ingenian para darle mas variedad al asunto de subir de nivel , es que al final usaba demasiado el pirateo para conseguir experiencia , joder tendrian que ser mas tajante con el tema del pirateo y cuando fallas no tienes ninguna posibilidad de volver a piratear el mismo terminal y que busquen alternativas para conseguir niveles de experiencia

Es que cuando me dan la posibilidad de hakear algo tengo que hakearlo todo por cojones , pero en el Deus Ex Human Revolution esto llegaba a ser tedioso y repetitivo a la larga , mas que el Bioshock si cabe , el primer Deus Ex de Pc daba muchas mas alternativas y no dependias tanto de piratearlo todo , aunque era practicamente imposible desbloquear todas las habilidades del personaje

Tenias que centrarte en una por cojones , si querias ser sigiloso debias de centrarte solo en las habilidades de sigilo , si querias ser un haker experto unicamente las de haker y asi sucesivamente , solo decir que podias incluso piratear personas en los niveles mas avanzados de hakeo

Zenky12 · 16/05/2012 22:47
El anterior fue un autentico juegazo espero que lo continuen :D

DeadpoolV7 · 16/05/2012 22:46
Pues una buena noticia, empecé el human revolution, y aunque me gustó bastante no lo terminé... tendré que darle una segunda oportunidad. Con el Crysis 2 me pasó lo mismo y ahora que voy a terminármelo me parece una jodida obra de arte, de lo mejorcito de esta generación en cuanto a shooters (en consola digo).

Flecha subir