Blizzard nunca hará un juego como Skyrim

Según el director de Diablo III.
Blizzard nunca hará un juego como Skyrim
·

Blizzard ha dicho que ellos nunca realizarán un juego de rol que siga las líneas de The Elder Scrolls V: Skyrim.

"Nunca verás un juego como Skyrim salir de Blizzard", dijo Jay Wilson, director de Diablo III. "El diseño es un área realmente gris. Así que creo que es mejor hacer uno fuerte y audaz para un juego más interesante".

"Creo que si miras cualquiera de los juegos que gusta de verdad a la gente, verás algunas decisiones de diseño muy fuertes. Me encanta Skyrim, pero el diseño de los juegos de Blizzard es completamente diferente al de un juego como ese".

Para Blizzard, un buen diseño radica en la eliminación de las barreras de entrada para los nuevos jugadores, aunque ofreciendo al mismo tiempo una experiencia que satisfaga a los más jugones, mientras que en Skyrim se da por sentado que los jugadores ya tienen experiencia previa en videojuegos.

"Eso no significa que en Bethesda se equivoquen", añadió Wilson. "Su filosofía de diseño ha tenido un enorme éxito, pero es una diferente, y tiene sus propios pros y contras. Ellos se centran en lo que les ha llevado al éxito y nosotros hacemos lo mismo".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir