Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Dragon Ball Z Budokai HD Collection
  4. Se filtra por una tienda Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi HD

Se filtra por una tienda Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi HD

Sería un recopilatorio para Xbox 360 y PS3.
· · X360 PS3 

A través de la tienda online española Xtralife se ha filtrado la existencia de Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi HD, presumiblemente un recopilatorio de los juegos de la saga Budokai Tenkaichi, aparecidos en PlayStation 2 hace unos años, para las consolas Xbox 360 y PlayStation 3.

La tienda lista el lanzamiento de ambas versiones del juego para el 12 de octubre y al precio de 40,95 euros, incluyendo incluso una carátula que parece oficial.

Por el momento el juego no ha sido confirmado por Namco Bandai. Incluiría, aparentemente, los tres Tenkaichi de PS2, lanzados en 2005, 2006 y 2007 respectivamente, vertiente de lucha de Dragon Ball que intenta recrear los combates de la serie fielmente, y que ha tenido continuaciones en esta generación con la subsaga Raging Blast y recientemente con Ultimate Tenkaichi.

Imagen 1
Imagen 2

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Rumoreado/Nunca existió · Género:
Lanzamiento: Rumoreado/Nunca existió · Género:
Lanzamiento: 2/11/2012 · Género: Lucha
Lanzamiento: 2/11/2012 · Género: Lucha
Todos los juegos de Dragon Ball

L0rest · 13/05/2012 19:38
SOLD como una casa.

La saga Tenkaichi me encanta sin hacer ningún asco a la saga Budokai.

Eso si, jugablemente (combos, hits posibilidades) me parece mejor Raging Blast 2.

mAese · 13/05/2012 19:39
Por fin un juego de bola de drac en condiciones

Aldobrando · 13/05/2012 19:39
La sombra de Budokai 3 es muy larga. Yo tenía el segundo Tenkaichi, y... Bueh, normalito.

zero-luz · 13/05/2012 19:40
Si trae el Budokai 3 COMPRA SEGURA el budokaI 3 fue para mi el mejor despues de dragon all Hyper Dimension y Final Bout lo que mas me gusto de el budokai 3 fue su banda sonora con el tema Super suvivor de kageyama HOOOOOYHEAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

SURVIVOR, YOU ARE THE SURVIVOR
Zetsubou wo kirisaki
yuganda tsumi wo shitomero
SURVIVOR, THE SUPER SURVIVOR
Genkai wo kowase yo
ikareru tamashii
FIGHT FAR
!!!!!

LALALALALA XDDDDDDDD lo siento esque es temasooooooooooooooooo!!

Kudo Uzumaki · 13/05/2012 19:40
Namco Bandai sigue queriendo vivir del cuento. La madre que los parió.

L0rest · 13/05/2012 19:43
[respuesta:6]Si no te gustan, no los compres, creo que es fácil.
[/respuesta]

Kudo Uzumaki · 13/05/2012 19:51
[respuesta:7]Evidentemente es lo que voy a hacer. Y no porque no me gusten, al contrario, pero me vas a decir que Namco Bandai lo ha bordado en esta generación con los Dragon Ball no?
[/respuesta]

L0rest · 13/05/2012 19:55
[respuesta:8]Mucha gente critica 1 juego con que no lo va a comprar y al final en un megamonday o cosas asi, uno ni se lo piensa. Sobre la generación que se ha marcado namco Bandai, a mi no me parecen malos los DBZ de esta generación, la mayoria mas flojos, si, pero malos no, de hecho lo seguiré diciendo 1000 veces si hace falta, actualmente el mejor tenkaichi en jugabilidad es Raging Blast 2.
[/respuesta]

Aldeano · 13/05/2012 20:05
No le veo ningun sentido hacer una recopilacion de TODOS los Budokai Tenkaichis.
Si trae el 3, para que quieres los dos anteriores? Si el 3 mejora todos los apartados (al menos en cuanto a jugabilidad se refiere) de los otros dos juegos!!! Me parece una tonteria de las grandes, unicamente hecha para sacar dinero facil.

Ya podrian hacer un recopilatorio HD y con online con Budokai 3, Tenkaichi 3 y Super Dragon Ball Z... ESO si que mereceria la pena.

factommy · 13/05/2012 20:08
La gracia sería que incluyese modo online, solo por eso ya merecería la pena, pero si solo es una simple conversión...que te van a dar tres trofeos diferentes por derrotar a celula en cada budokai?¿

Meich · 13/05/2012 20:17
No tiene sentido una recopilación de esta saga, qué será lo próximo, recopilación de la saga fifa?

Kibakun · 13/05/2012 20:24
De los 3 dragon ball mi favorito fue el 2.

thealexiesi · 13/05/2012 20:26
El mejor Dbz, he jugado el Tenkaichi 3 con mis amigos a morir, y con ellos siempre esperabamos a que salga en HD para ps3!!!

War-Greymon · 13/05/2012 20:43
Y que tiene que ver que tenga el 3 para no comprarlo,alguien tendra el GTA 4 y seguira jugando al San Andreas,y kien juega al san andreas teniendo el GTA 4,pues es lo mismo si te gusta el 1 mas que el 2 pues lo juegas.

enri7luk · 13/05/2012 20:45
Buff entre la trilogia de ratchet y clank y este... menudos ratos pase con estos juegos

SnakeXauen · 13/05/2012 21:00
menudo mojon tres juegos iguales... en un cd

meLL_XD · 13/05/2012 21:06
Pero el 1 no el 3 joder!!!!

Arashi-Yondaime · 13/05/2012 21:06
Como di en... budokai y tenkaichi 3 y con modo online añadido y perfesssto!!!!

thatchileangamer · 13/05/2012 21:11
a la mierda los haters,me moje con esta noticia xDD

Kurtelle · 13/05/2012 21:12
No le veo la lógica esa de que, teniendo Budokai Tenkaichi 3, pongan también las dos versiones anteriores.

La idea sería, como he leído a un usuario por aquí, una recopliación de Dragon Ball Z: Budokai 3 y Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 (y si quieren poner el mojón de Dragon Ball Z: Infinite World, no le haré ascos, aunque el juego no sea una maravilla).

L0rest · 13/05/2012 21:23
Me encantaría una recopilación con estos juegos, filtros en HD y trofeos.

[center]Super Dragon Ball 2[/center]

[img]http://i303.photobucket.com/albums/nn140/baccotec/DragonballZ2SuperBattle.jpg[/img]

[center]Dragon Ball z Ultimatle Battle 22[/center]

[img]http://www.vgchartz.com/games/pics/8291137aaa.jpg[/img]

[center]Super Dragon Ball (remake)[/center]

[img]http://ps2media.ign.com/ps2/image/article/719/719641/super-dragon-ball-z-20060719073335508_640w.jpg[/img]

oscar_cv · 13/05/2012 21:31
tenain que aver cambiado el tenkaichi 1 por el budokai 3, alomejor luego sale otra coleccion con los 3 budokai

coleundergrond · 13/05/2012 21:33
POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN :D

Manint · 13/05/2012 21:45
[respuesta:12]O de los Tony Hawk... Oh, wait...
[/respuesta]

Torashiro86 · 13/05/2012 21:52
Yo personalmente preferiria un remake de los Dragon Ball Super Butoden desde el primero hasta el 3 y pasando por el Hyper Dimension de Snes, llamadme nostalgico pero sigo creyendo que son los mejores juegos de Dragon Ball que existen hasta la fecha

Abaddon_D · 13/05/2012 22:15
Este recopilatorio no tiene sentido alguno. Lo logico seria que hiciesen como decís, el Budokai 3 y el Tenkaichi 3, yo al menos me pillaria un recopilatorio asi de cabeza.

sergygames · 13/05/2012 22:26
no tiene ni pies ni cabeza es como si haces un recopilatorio de tres años del fifa ?¿¿?¿?¿ fifa 04 fifa 05 y 06

War7 · 13/05/2012 22:34
Lastima que sea la saga Tenkaichi, si hubiera sido de la saga Budokai lo compraria d euna solo por jugar nuevamente el Budokai 3

heinki · 13/05/2012 22:42
hmmm es raro todo esto, no le veo mucho sentido meter los 3, ya que la gente los que mas jugaran seran al 2, i mucho mas al 3 seguramente, pero esto se tendra que ver que sea REAL esta recopilacion, porque como ya e dicho es raro la verdad xD.

Bueno, lo bueno de todo esto si es que salen, es que iran a 60 hz imagino, cosa que los de PS2 iban a 50 hz en Pal y era horrible. lo malo es que nos quedaremos sin la OST japonesa como siempre xD, i eso que los Tenkaichi fueron los primeros en tener la OST de la serie... en fin, para eso mejor sera comprar la versión japonesa y listos si, es lo que are seguramente.

rayquazaa · 13/05/2012 23:18
jugabilidad y personajes del 3 mas modo historia del 2 y online= juegazo

chico · 13/05/2012 23:19
No me entero a ver,esto son 3 juegos de Ps2 para Ps3 & XboX con gráficos actuales de los Dragon  Ball que hay ahora mismo?? o con gráficos mejorados pero de Ps2, alguien me lo puede explicar si no es mucha molestia, estas recopilaciones de HD no me entero yo muy bien...Gracias.

alquimistafm · 13/05/2012 23:33
Graficos de ps2 pero a mayor resolucion y supongo a un precio muy bajo.

go6o378 · 14/05/2012 00:00
Bien la saga dragon ball en hd.lo malo esque tendremos que desbloquear a todos los jugadores.aver si suben unas partidas guardadas en xbox live y psn

fumeta_mack · 14/05/2012 00:02
Pues que basura. El bueno es el budokai 3 anterior a los tenkaichi.

Javitxu-boqueron · 14/05/2012 00:45
Bueno lo primero decir que hay que felicitar a namco bandai si de verdad se confirma q saca este recopilatorio porque era lo q muchos queriais no? tener budokai tenkaichi 3 en HD ..yo creo q incluye los 2 anteriores tenkaichis pq los budokai fue de otro equipo y a lo mejor esperan sacar también esa trilogia si ésta tiene exito ,aunque como la mayoria decis lo ideal seria q los combinaran y metieran budokai 3 y super dragon ball Z.Creo q tenkaichi 2 tenia mapamundi y muy aprovechado y tenkaichi 3 no(corregirme si me equivoco) lo que da también mucho interes a volver a jugar a tenkaichi 2 ..bueno yo solo espero q sea una remasterizacion de verdad buena ,si puede ser ojalá mejoren algunos efectos en kames y tal y por favor q se estiren y metan algo de BSO como el sha la la de ultimate tenkaichi ..enfin EXCELENTE noticia :D

metallero68 · 14/05/2012 00:51
NO MMS ME ACABO DE MOJAR CON ESTA NOTICIA JUGE EL JUEGO CASI 3 AÑOS TODOS LOS DIAS MINIMO 1 HORA SI ES CIERTO ESTA SOLD Y DESDE QUE LO SAQUEN VA A CASA SIN PENSARLO

D4V1ZzZzZzZ · 14/05/2012 01:15
joe con la mi er da de los tenkaichi, los odio!!!

YO QUIERO EL DBZ BUDOKAI 3 EN HD DE UNA VEZ!!!!!!!!

o mejor un Budokai nuevo para la PS3.

Theokoles · 14/05/2012 01:27
Ami tambien me gusto mas el Tenkaichi 2 que el 3, por los modos de juego y la organizacion de las capsulas

Quag. · 14/05/2012 03:02
[respuesta:28]Pero si el próximo Tony Hawk HD es un remake con las pantallas clásicas, las de las primeras entregas. Vamos, tiene mucho más sentido que ese Fifa que comentaba aquel forero... :$
[/respuesta]

gambiteroprime · 14/05/2012 03:13
Me encanta el tenkaichi 3 pero es que necesitaria nuevos personajes para que este hd me interesara pero como no va a ser asi...

Lunedi · 14/05/2012 04:10
[respuesta:16]Tu Argumento es Completamente Invalido .-. Al Menos tu Ejemplo lo Es, GTA San Andreas y GTA IV tienen ENORMES Diferencias, Ciudad, Trama, Armas, Posibilidades Mientras que Poner a los 3 Budokai Tenkaichi solo es una Idiotez ya que el 3 es la Completa Mejora del 1 y 2 y por eso no tiene Sentido ._.[/respuesta]

Lunedi · 14/05/2012 04:12
[respuesta:37]Son los 3 Budokai Tenkaichi de PS2 pero ahora los jugaras en PS3/Xbox 360 y con un poco mas de Grafica (siempre al estilo 2.5D que tuvieron en el PS2) ... es basicamente lo mismo que hicieron con el Pack Devil May Cry en HD, son los 4 Juegos con unas Graficas mas... "Limpias" se Podria Decir... en si, la experiencia sera casi la misma que en el PS2...[/respuesta]

eduardozl · 14/05/2012 07:30
Básicamente es lo mismo ya que los Dragon Ball entre si no cambia la historia, para eso que remastericen el sólo tenkaichi 3 que es el mejor en mi opinión, es que tanto les cuesta hacer un juego de última generación, y con todos los personajes de las ediciones tenkaichi para esta generación. Por que francamente el Ultimate Tenkaichi no ha sido una maravilla.

kenshinC · 14/05/2012 09:08
ya son chingaderas jajajajajaja no lo compro ni madres
perdon por las groserias pero esque ya se pasan con esto de los juegos HD
luego se ven horribles no llegan ni a 720p
saludos gamers de vandal

gerard78 · 14/05/2012 10:35
quié coño hace las carátulas? deberían hecharlo a la puta calle. menuda cosa mas horrorosa.

Ryoga1985 · 14/05/2012 10:58
Uno de los mejores recopilatorios que he visto. A mi la saga Budokai Tenkaichi me gusta mucho más que la Budokai, ya que en esta podias moverte libremente por todos lados, el modo historia de Budokai tenkaichi 2 era la caña además de que era muy larga, el del 3 , a pesar de ser mucho más corto que el 2 era más fiel a la serie, ya que incluso se escuchaban en medio del combate los diálogos que tenían en la serie, y con la mejor jugabilidad que ha habido en un juego de Dragon Ball.
Tal como dicen muchos, con el Budokai TenKaichi 3 sobraría, ya que además de lo que he dicho es el juego de Dragon Ball con la plantilla de personajes más grande en la actualidad, pero si además te vienen los 2 anteriores tampoco es para quejarse. Y no, estos juegos no se pueden catalogar como los fifas y los pro que son siempre lo mismo con leves mejoras, estos cada juego tiene diferentes modos de juego e incluso el modo historia varia, aunque cuente la misma historia, te la ofrecen de diferentes formas.

Prophet · 14/05/2012 11:38
Hombre si lo hacen con esta saga tambien debería de hacerse con la Budokai. A mi personalmente me gustan las 2. Yo lo que hare sera comprar el 3 por la store y ya esta, me parece un poco tonteria que incluyan los otros 2 si el 3 es el mejor y con mas personajes... sin comentar que la historia es siempre la misma pero bueno.

Kudo · 14/05/2012 13:05
Había formas de hacer un recopilatorio de Dragon Ball de manera mucho más interesante.
Por ejemplo, como decían por ahí, poner el Tenkaichi 3, el Budokai 3 y el Super Dragon Ball Z, que son todos lo mejor en sus modos de juego (todos diferentes).

Pero es que ya puestos, podrían poner todos los dragon ball hechos antes de llegar a los 128 bits (por lo menos todos los que sean de Bandai que son...casi todos). Los hay geniales y a día de hoy (Super Butouden 1 y 2. Goku Gaiden y Goku Gekito Den....) y no se va a hacer nada con ellos comercialmente. Por soñar... eso si que sería brutal : D
Aunque debería estar acompañado de Budokai Tenkaichi 3 para hacerlo atractivo a los jugadores más jovenes.

SoulSlayer · 14/05/2012 13:38
Que tengan modo online, por favor, por favor, por favor......

Tony Stark · 14/05/2012 14:49
Cae FIJÍSIMO!

fenixdeplata · 14/05/2012 15:10
Madre mia , si estos ya sin ser HD le dan mil patadas a los actuales de esta nueva generacion

obelix14 · 14/05/2012 16:48
Respeto a los de la antigua generacion fueron buenos, pero me quedo con los raging blast. Esperare el raging blast 3 que sera el juego definitivo. Los Rb tenian de todo,combos buenos,graficos buenos.y buena plantilla.

Kurtelle · 14/05/2012 17:12
[respuesta:59]Discrepo, hamijo.
Lo único en lo que puedes estar de acuerdo es en lo de los combos, ya que en los Tenkaichi eran muy repetitivos (tenías una amplia selección, pero repetitivos entre los personajes), aunque los de Raging Blast tampoco se libran.
En cuanto a lo de los gráficos, los nuevos están mejores elaborados, pero los personajes han sido demasiado "humanizados", es decir, que los de PS2 se parecen más al anime que los de PS3. No entiendo esa manía de ponerles unas texturas a los personajes de Dragon Ball de PS3 que no se parecen a las del anime.
Y finalmente, la plantilla. Donde esté la plantilla de DBZ: Budokai Tenkaichi 3, que se quite lo demás.
[/respuesta]

L0rest · 14/05/2012 17:32
[respuesta:60]
Sinceramente tanto Obelix14 como tú, tenéis razón.

Por un lado la jugabilidad de Raging Blast 2 es muchisimo mejor a la de Tenkaichi 3, debido a la cantidad de combos, estilos de lucha, hits ect.

Pero por otro hay que reconocer que la dibujación del Cell es mucho mejor la de Tenkaichi 3.

ambos juegos en mi opinión son muy bueno, de hecho son mis favoritos (metiendo a Budokai 3 en el saco)
[/respuesta]

metallero68 · 14/05/2012 17:52
aver si ya dejan de hechar mierda de esto por que aunque muchos digan solo saquen el budokai tenkaichi 3 para muchos es mejor el 2 asi que dejen de dechir chorradas que no les quedan y si no les gusta dejen de trollear no entren en la noticia se quejan que van hacer 3 juegos en un disco pues para que se quejan solo juegen el tenkaichi 3 o que si no son los budokai pues a mucha gente no les gusto el budokai como la saga tenkaichi

gambiteroprime · 14/05/2012 17:55
He pensado que todo esto podria hacerse para sacar un budokai tenkaichi 4 tanto para recordar a la gente la existencia de la saga como para darse un tiempo mas largo de desarollo para una amplia plantilla

metallero68 · 14/05/2012 17:57
[respuesta:47]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]si y por que no un modo online de 54 personas y que se integre mas personajes de naruto a la plantilla a y que la atari 5000 lo pueda correr [IRONIC MODE OFF] es una remasterizacion de los juegos d eps2 no es posible meter nuevos personajes

gambiteroprime · 14/05/2012 18:00
[respuesta:64]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
No sabia que habia salido ya el 4 muchas gracias por la informacion

metallero68 · 14/05/2012 18:01
[respuesta:65]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]FAIL. EPIC FAIL

Javiluki · 14/05/2012 18:08
Quiero un BUDOKAI nuevo, sin tenkaichi ni hostias, un budokai 3 mejorado con graficazos y buena jugabilidad

Sonnenschein · 14/05/2012 19:15
Opino como Javiluki, quiero un juego de Dragon Ball alejado del estilo de los Tenkaichi y currado desde cero para PS3-360. Esto de las remasterizaciones HD al final va a ser un no parar...

War-Greymon · 14/05/2012 21:55
[respuesta:48]Es como las consolas si tienes la PS3,para que quieres la 2 si la 3 mejora en todo respecto al 2
[/respuesta]

princos7 · 14/05/2012 22:03
a la mierda el DBZ Ultimate Tenkaichi y el nuevo que sacaran este año para Kinect, me compro este yo me conformo con el Dragon Ball z budokai Tenkachi 3 es el mas Completo en personajes Tenia a Goku(GT) me encantaba jugar con ese personaje adoraba ese juegazo no se compara con todos los juegos de DBZ que salieron en la Nueva generacion de Consolas

3D1999 · 14/05/2012 22:45
Una buena idea de Namco Bandai esta de reunir mis 3 juegos preferidos de Dragon Ball para la plataforma Ps3 y para mi punto de vista, económico.

lobobauer · 15/05/2012 00:18
voy a montar una tienda y a empezar a sacar rumores, que en vandal todos tienen cabida

Lunedi · 15/05/2012 02:27
[respuesta:69]En Realidad, Si ._. es Justamente lo Mismo[/respuesta]

Tony Stark · 15/05/2012 06:27
Es triste que para tener un buen Dragon Ball en esta generación haya que recurrir a una remasterización de PS2...

ANGEL723 · 15/05/2012 17:43
A la gente le sigue interesando este tipo de juegos??

Kurtelle · 15/05/2012 17:48
[respuesta:75]Si tienes la edad suficiente como para haber crecido con Dragon Ball y haber acompañado a Son Goku en todas sus aventuras mil y una veces, SÍ!
[/respuesta]

War-Greymon · 15/05/2012 19:01
[respuesta:73]Pues no,por que son consolas distintas y si quiero jugar a la 2 pues lo juega,cuanta gente jugara a la 1 teniendo la 3
[/respuesta]

princos7 · 15/05/2012 19:20
[respuesta:74]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] si la verdad pero no les queda de otra ellos tienen la culpa por no ponerle huevos en sus trabajos vean a CyberConect2 hizo estupendos trabajos con la licencia de naruto y Bandai hizo un desastre con Dbz pudiendo aprovechar bien la licencia del juego

ANGEL723 · 15/05/2012 22:02
[respuesta:76]si tio tengo 27 años y he crecido con goku pero lo veo algo ya muy quemado y muy explotado......por eso la pregunta.
[/respuesta]

metallero68 · 16/05/2012 00:04
[respuesta:78]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]no estas muy mal veras Bandai es la productora el estudio que hizo mal el ultiamte tenkaichi  fue spike por otra parte yo disfrute mucho el ragin blast 2 lo que le hizo falta fue el modo historia eso le quito muchos puntos

Flecha subir