Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevas imágenes de Kingdom Hearts 3D

Nuevas imágenes de Kingdom Hearts 3D

Nos muestran Traverse Town, una de las localizaciones del juego.
· · 3DS 

Nintendo y Square Enix nos presentan nuevas imágenes de Kingdom Hearts 3D, cuya versión europea llegará a las tiendas el 20 de julio, unos días antes que en Norteamérica, donde sale el 31 de julio.

Lo nuevo de Square Enix se ha convertido en uno de los juegos más exitosos de la consola Nintendo 3DS este año, con un gran recibimiento por parte de los jugadores en el mercado nipón.

Las nuevas imágenes se centran en mostrarnos Traverse Town, una de las localizaciones más destacadas del juego y se complementan con varias ilustraciones de personajes.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Aventura · Lanzamiento: 20/7/2012

Roxayn · 12/05/2012 09:47
imágenes con caracteres OCCIDENTALES!!!

weather · 12/05/2012 10:10
Que raro, no salen imagenes de los sobrinos de pato Donald haciendo montanyas de helados mientras tu das palmas? ni salen los enanitos que has de perseguir y ellos se esconden? tampoco sale cenicienta y sus vestiditos. Me encanto el KoH2 de Play 2, pero el de PSP aguante 7 horas porque era infumable la cantidad de "minijuegos ultra infantiloides para ninyos de 7 anyos" que habia y que nada tenian que ver con la historia.

Javillo · 12/05/2012 10:38
Sy, ynfantyloyde a que sy?

Fíjate tú, a mi me encantó un huevo, la historia, el argumento y todo no es intantiloide muyayo.

Headless · 12/05/2012 10:48
@Weather

El Birth by Sleep infantiloide? Madre mia, no sabes lo que te has perdido, es de los juegos del KH mas "oscuros" de toda la saga (por la historia principalmente, el final es impresionante) y si por 3 minijuegos ya lo abandonas solo puedo sentir penita por ti.

gatsu · 12/05/2012 10:57
madre mia 2012 y que te puedan vender un juego con esa pedazo de mierda de graficos
El juego estara mas bien o mal a mi nunca me han gustado lo mas minimo, pero como digo vender esos graficos en el año 2012 es de puta verguenza ajena.
2012 si hace una consola que funciona con gpus y graficos poligonales, por dios encima de cobrarte 250e tienes que ver en una pantalla ridiculamente pequeña dientes de sierra, y manos cuadrados con escenarios vacios, ademas de tener la consola un apecto de calidad de trasto chino que da miedo....
pero bueno de gente que aun te vende dsi a 150 y xxl a 180 cuadto tendrian que valer, solamente por verguenza, un tercio de eso, pues me lo espero todo.
Square cada vez mejor solo ha sacado porquerias en esta generacion

Aria_Kirishima · 12/05/2012 11:14
Ni de coña va a traer las voces en japonés, verdad? xD

erjavitote · 12/05/2012 11:41
weather, si no te gusta el juego te vas a otra parte y no molestes, muyayo ya tu sabe

spungo · 12/05/2012 11:47
[para weather]¿A qué juego has jugado tú, chato?[/para]
[para gatsu]¿250? ¿De qué consola estás hablando?[/para]
Los trolls se reproducen por esporas  :cuidado:

RVl0 · 12/05/2012 12:10
Gráficamente es como el KH de Psp,de una consola de hace 7 años...aunque no tenia esos dientacos de sierra.

-Enlinke- · 12/05/2012 12:18
Creo que lo compraré... el coded, chains of memories y el blabladays me hicieron cogerle tirria a una saga que me gustaba mucho, y al de psp jugué poco, pero los mundos de disneys no se me antojaron tan carismáticos como en las dos primeras entregas.

Le daré una oportunidad, espero volver a engancharme a la saga. A ver si dan con la tecla en lo que concierne a desarrollo clásico (las dos primeras entregas)   novedades, porque los kh de nintendo se pasaban de "raritos" y no quiero que con este vuelva a pasar igual.

pachamelon · 12/05/2012 12:46
Pues no flipáis xD. Estos gráficos no son de PSP, ya se ha visto que tira un poco más alto (al igual que la consola), pero bueno, ¿para qué vamos a discutir con alguien que cree que 3DS vale 250 euros?

AlexTheNight · 12/05/2012 13:04
De PSP nada que los gráficos de este son aún PEOR...

dantexr · 12/05/2012 13:39
De verdad os pensáis que ingame no va a tener dientes de sierra?

Philosophy · 12/05/2012 14:16
pues yo que me he pasado el by sleep ( con los 3 personajes ) pienso que se veía mejor en psp eh , pero vamos que sea un poco mejor o un poco peor da igual , lo que importa es que terminen ya este y se pongan con versus y DESPUÉS el KH3 que capaces son de  ponerse con el KH3 sin haber terminado el versus.... xD

Quadcrash · 12/05/2012 15:34
ya no leo comentarios en foros de kingdom hearts desde que un retrasado mental que tenia el juego japones solto un spoiler , bueno solo quiero decir que este juego me hizo comprar la 3ds y  el futuro KH 3 me hizo comprar el ps3.
Es una fabulosa saga mejor que los FF, creo que con esta Saga Noumura quiere quedar en la historia ya que final fantasy es de Hirenobu Sakaguchi y en mi opinion lo esta logrando pese a que a salido en muchas consolas y el hilo argumental es el mismo tiene unos increibles flashback y un argumento de pelicula , a todos nos encanta ver los videos y su jugabilidad es magistral , exelente saga para mi la mejor de todas las sagas japonesas incluyendo FF

Kurtelle · 12/05/2012 16:45
A ver, vengo a tranquilizar al pueblo!

Las imágenes expuestas aquí, no son las que "verdaderamente" pertenecen al juego. He comprobado como pinta el juego en una 3DS japonesa, y está a la par de los de PS2, y no bromeo. Es más, en un análisis de Vandal o Meri (no me acuerdo) les parece igual que a mí.
Si no lo creéis, podéis ver cualquier gameplay (cuidado con los spoilers) del juego en HD y comprobadlo vosotros mismos. Que no cuesta tanto, joder.

ekxw · 12/05/2012 16:56
Pues probablemente no tenga dientes de sierra, eso si tendras que tener las 3d activadas, La 3ds tiene esa cualidad como son 2 imagenes, se ve mucho mejor con el 2d que sin el, ganando un volumen bestial .

eso si si le quitas el 3d se ven los dientes de sierra probablemente.

Pero es como meter una ps3 en un televisor de tubo de 40 pulgadas por euroconector.

Que mierda es la ps3 aghh se ve fatal me voy a morir. ¿has probado a utilizar un hdmi.....?

Yo he jugado a todos los kingdom hearths y este me le pillo el día de salida eso si viene en español sin posibilidad de voces originales, me lo pillo fuera, porque lo que la traducción del 2 es un atentado contra la humanidad.

Quadcrash · 12/05/2012 17:17
[respuesta:20]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] tienes razon con lo de la traduccion al español del KH 2  fue pesima es mejor en ingles

weather · 12/05/2012 18:00
A ver, no puedo contestar a todos porque no hay tiempo.

1ro. Escribo con la "Y" porque vivo en el extranjero y mi teclado no es espaNYol. Por lo tanto os podeis ahorrar bromas. No quedeis como pobres ignorantes.

2undo. Escribi que me encanto el KoH2 ( i el 1) de PS2 para "mostrar" que se de que va el juego y sus mundos Disney.

3ero. Ni troll ni mandangas, No me peleo ni por una marca ni por un juego. Soy adulto y me sudan estas cosas. Solo doy mi opinion no me caso con ninguna multinacional ni la defiendo con los dientes.

4o. Quiza me he perdido un gran juego con el BbS de PSP, pero que quereis que os diga si despues de 7 horas de juego mi personaje ( con quien no empatize nada, era el jovencito de todos) a parte de la historia principal ( que si que puede estar bien) se pasa el tiempo persiguiendo enanitos en una cueva, despues buscando los pedazitos de ropa de cenicienta, dando palmitas mientras los sobrinos de pato Donald hacen montanyitas de helados...pues la verdad es que a mi edad ( 32) y mi experiencia en videojuegos ( desde el Amstrad cpc6128)  no estoy para estos trotes. A parte de ser absolutamente incrongruente, que el tio lleva una prisa increible para encontrar a su amigo y hacer cosas "serias" pero se para en estos mundos para ponerse ha hacer tonterias. Y vuelvo a mencionar a KoH2 de Play 2 para decir que los mundos Disney de alli si que me gustaron y los encontre "logicos" dentro de la historia.

Saludos a todos y espero que a la gente que le guste el juego lo disfrute cuando salga.

gambiteroprime · 12/05/2012 19:35
gracias Weather porque pense que yo era el unico que NO le gusto el birth by sleep

weather · 12/05/2012 20:11
[respuesta:24]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

Hola,

Logicamente hace mas cosas como las que tu dices. Hay un sistema de batalla que no esta mal, y la histrori principal esta bien. Solo faltaria. Seguro que encima mas adelnate las cosas son mas espectaculares y tal. Pero almenos, como he dicho, las 7 primeras horas de juego, en los mundos Disney, eran de verguenza ajena. Y ya pueden tener una buenas historia o trozos interesantes pero si entre medio te ponen estas ridiculezes, pues almenos yo no trago con ello.

Saludos.

Kurtelle · 12/05/2012 20:24
[respuesta:25]Pues lo que te pierdes, porque es de los mejores Kingdom Hearts (está al nivel de los numéricos). Si hubieras llegado sólo a la mitad del juego, lo fliparías con la trama que tiene. Y el sistema de batalla es el mejor de la saga (si tienes buenos comandos, claro).
Pero vamos, si lo dejaste, es un problema. Y eso que la misión de los Enanitos son sólo 5 minutos y ya está, por no hablar de que cada Kingdom Hearts tiene su parte chorra (el mundo de Winnie the Pooh, por ejemplo).
[/respuesta]

LostNeku · 12/05/2012 23:29
Envidia es lo que se respira por aca :P

Milot · 13/05/2012 02:27
Me encanta Neku.

Milot · 13/05/2012 02:27
Me encanta Neku.

Quadcrash · 13/05/2012 03:18
a decir verdad tampoc es par aponer a birth by sleep al nivel de KH1 Y KH2  no se compara en entretenimiento , en opciones jugables , mundos etc etc , es una tonteria decir que birth by sleep no es bueno , pero tambien lo es ponerlo a la altura del 1 y del 2 por algo se espera la tercera entrega numerada

weather · 13/05/2012 05:16
A BLACKWING:

Que si chaval! que tu solo lees lo que quieres y sacas conclusiones que no tienen nada que ver con la realidad! que quiero "fardar" de 32 anyos?jajajaja! pero si a mi me gustaria "fardar" de 16!!!!! en fin.....a seguir interpretando lo que quieras....

Headless · 13/05/2012 18:23
[respuesta:35] Tienes que jugar sin falta al BBS, y ya te podras hacer una idea del argumento del 3!
[/respuesta]

Headless · 14/05/2012 00:39
[respuesta:37] Que el nuevo juego antecede al KH3 eso seguro, pero jugando al BBS y sabiendo lo que pone en la carta del Rey Mickey al final del KH2 es facil imaginarse que ocurrira! Asi que no lo dudes y juega al de psp, que es buenisimo!
[/respuesta]

Sonnenschein · 14/05/2012 04:01
Pues tiene muy buena pinta el juego. Gráficamente muy resultón y bonito.