Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Los jugadores de Portal 2 crean miles de niveles días después del lanzamiento del editor

Los jugadores de Portal 2 crean miles de niveles días después del lanzamiento del editor

Valve rebaja el precio del juego durante unos días.
· · PC 

Portal 2, el juego de Valve Software que ha vendido ya más de 4 millones de unidades sumando sus ventas en PC y consola, estrenó esta semana su editor de niveles con gran éxito. En apenas unos días, los jugadores han creado más de 35.000 mapas para el juego, que han acumulado más de 1,3 millones de descargas.

El editor de mapas de Portal 2 se incluía dentro del contenido descargable Perpetual Testing Initiative, estrenado esta semana, que ha generado una gran actividad en la Steam Workshop.

Para celebrar el éxito de esta iniciativa, Valve ha rebajado el precio de su juego un 66% durante este fin de semana, por lo que los jugadores podrán hacerse con Portal 2 por solo 5,09 euros hasta el lunes 14.

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción / Puzle · Lanzamiento: 19/4/2011

-Cloud- · 11/05/2012 14:59
Habrá niveles impresionantes, sin embargo, estoy seguro de que como en muchos juegos, habrá copiado el mismo nivel 200 veces y la mayoría serán cosas de: "Dispara un portal al otro lado de la sala y otro donde estas. Pasa por el. Fin" La verdad es que tengo que pasarme por el juego y ver que hay, que seguramente haya cosas muy divertidas. Anda que no he hecho yo tonterías en el Minecraft con el mod del Portal :lol:

Alvargon · 11/05/2012 16:39
Y por eso valve es líder indiscutible con su plataforma stean y sus juegos con DLCs GRATUITOS haber si aprenden un poco las otras empresas, que están emperrados en sacarnos los ojos

phoennyx · 11/05/2012 17:19
Pillé ayer el portal 1 por 2 euros y medio creo, que están con esta oferta. Pero el portal 2 lo quería pillar para ps3, pero es que verlo a 5€ solo en steam y a 23€ de importación para ps3... No sé qué hacer pfff

MeGA-ct · 11/05/2012 17:48
Lo mejor del DLC que permite que te puedas bajar facilmente del Workshop los mapas creados con la herramienta avanzada de editor de mapas del motor source, y simplifica mucho el proceso de búsqueda e instalación y juego con los mapas.