Los jugadores de Portal 2 crean miles de niveles días después del lanzamiento del editor

Valve rebaja el precio del juego durante unos días.
Los jugadores de Portal 2 crean miles de niveles días después del lanzamiento del editor
·

Portal 2, el juego de Valve Software que ha vendido ya más de 4 millones de unidades sumando sus ventas en PC y consola, estrenó esta semana su editor de niveles con gran éxito. En apenas unos días, los jugadores han creado más de 35.000 mapas para el juego, que han acumulado más de 1,3 millones de descargas.

El editor de mapas de Portal 2 se incluía dentro del contenido descargable Perpetual Testing Initiative, estrenado esta semana, que ha generado una gran actividad en la Steam Workshop.

Para celebrar el éxito de esta iniciativa, Valve ha rebajado el precio de su juego un 66% durante este fin de semana, por lo que los jugadores podrán hacerse con Portal 2 por solo 5,09 euros hasta el lunes 14.

Más sobre Portal 2

Portal 2 es un juego de puzles desarrollado y publicado por Valve para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Después de demostrar cómo tenía que ser un juego de puzles en primer persona con el primer Portal (2007), siendo una aventura tan redonda que parecía difícilmente mejorable, Valve se volvió a superar, un título más ambicioso, complejo y simpático, y con modo cooperativo, para ofrecer uno de los mejores juegos de puzles de la historia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir