Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. LEGO El Señor de los Anillos
  4. Habrá un juego de LEGO Lord of the Rings

Habrá un juego de LEGO Lord of the Rings

El logo de Traveller's Tales aparece en las nuevas figuras.
· · PC PSP NDS X360 PS3 WII 3DS PSVITA WiiU 

Warner Bros. llevará los muñecos de plástico LEGO al mundo creado por Tolkien de El Señor de los Anillos.

Siguiendo a la nueva línea de juguetes inspirados en la trilogía de películas de Peter Jackson un videojuego de la misma temática está previsto, aunque aún sin fecha o plataformas anunciadas -aunque se esperan prácticamente todas, como es habitual en la saga-.

Varios blogs han recibido ya las figuras, previstas para su venta en verano, en las que también aparece el logo de Traveller's Tales, lo que confirma dicha adaptación que se sumará al ya confirmado LEGO Batman 2: DC Super Heroes.

El legado de Traveller's Tales con LEGO se extiende por múltiples licencias de películas, entre las que se incluyen Star Wars, Indiana Jones, Piratas del Caribe y Harry Potter, siempre añadiendo un toque humorístico a la recreación de las secuencias más conocidas.

LEGO Lord of the Rings podría coincidir con el próximo gran estreno de New Line Cinema y Peter Jackson, El Hobbit, que podría dar lugar a más juegos de LEGO.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 23/11/2012 · Género: Aventura
Lanzamiento: 23/11/2012 · Género: Aventura
Lanzamiento: 23/11/2012 · Género: Aventura
Todos los juegos de El Señor de los Anillos
Todos los juegos de LEGO

kikilloh · 12/05/2012 07:09
Preferiria que hicieron el lego de zelda......pero bueno

Kwisatz Haderach · 10/05/2012 21:38
 Técnicamente los Lego Sagas han ido mejorando técnicamente de forma muy notoria. La trilogía de Piratas o Star Wars 3: Las guerras Clon son juegos tremendamente más vistosos que la trilogía Star Wars o Indiana Jones...

 Con esto vengo a decir que, junto al destacable talento para captar la esencia de distintas sagas, este Lego LotR puede ser una forma fantástica de revivir la inimitable obra de Tolkien...

Necromorfo · 10/05/2012 21:36
Ya basta de esta mierda de Legos. Nula gracia con sus "chistoretes" de legos, nula inventiva porque un juego es idéntico al anterior no importando si es de Batman, de Harry Potter ó de Mortadelo y Filemón.

Al paso que vamos, habrá Lego Torrente. En verdad, no entiendo lo que la gente le ve a estos productos de ínfima calidad.

Nayru. · 10/05/2012 21:32
Waaaa, el de Star Wars estuvo muy gracioso, pero este seguro que me gusta más porque soy más friki del mundo de Tolkien xDD Caerá seguro! :)

Flecha subir