Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Primeras imágenes de Soul Sacrifice

Primeras imágenes de Soul Sacrifice

Se muestran tanto ilustraciones como capturas de su jugabilidad.
· · PSVITA 

Famitsu ha publicado las primeras imágenes de Soul Sacrifice, el nuevo videojuego de Keiji Inafune que será presentado mañana de manera oficial.

En ellas podemos ver un gran número de ilustraciones donde se muestran algunos de los poderes de nuestro protagonista y a varios de los enemigos a los que tendremos que hacer frente. Además, también se muestran bastantes capturas de su jugabilidad, por lo que podremos hacernos una idea de cómo será su apartado gráfico.

El juego está previsto que llegue a finales de año en exclusiva para PlayStation Vita. En él necesitaremos hacer sacrificios para poder realizar magias, que pueden ir desde simples objetos, hasta a partes de nuestro propio cuerpo o directamente sacrificar a nuestros compañeros. Tendrá multijugador para cuatro jugadores.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29
Imagen 30
Imagen 31
Imagen 32
Imagen 33
Imagen 34
Imagen 35
Imagen 36
Imagen 37
Imagen 38
Imagen 39
Imagen 40
Imagen 41
Imagen 42
Imagen 43
Imagen 44
Imagen 45
Imagen 46
Imagen 47
Imagen 48
Imagen 49
Imagen 50
Imagen 51
Imagen 52
Imagen 53
Imagen 54
Imagen 55
Imagen 56
Imagen 57
Imagen 58

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PSVITA
Género: Acción · Lanzamiento: 30/4/2013

darkuri · 09/05/2012 18:04
lo compro

Peter Lorre · 09/05/2012 18:05
Me encanta el rollo seinen que tiene el juego, sobre todo viendo el estilo predominante japo actual de lolis y narutos.

Kanute · 09/05/2012 18:16
Parece que te acabes de aprender la clasificación de los mangas xD

El juego pinta muy bien, y es justo lo que necesita Vita. Tiene un aire a Monster Hunter.

Gunpei_Yokoi · 09/05/2012 18:35
El diseño de los enemigos me encanta.

¿Hay video ingame?

Machacon · 09/05/2012 18:38
Bufffff pintíssimaa dios mío. Estaba claro que el juego apuntaba grande después de ver el teaser, pero es que vaya artworks más bien hechos joer...xd. Parece que Japan resucita...a ver si lo hace tb la consola con más desarrollos de estos¡¡¡...sólo falta un buen JRPG y sobre todo un nuevo Patapón y los Japan ya habrían cumplido.

PD: Bueno, y tb que saquen ya de una vez TLG.

gatsu · 09/05/2012 18:59
graficamente de momento se ve demasiado sencillo y con unos diseños, para mi gusto demasiado mutante-feo-asqueroso-raro muy muy lejos para mi de dark y demon souls.
Ya veremos en que acaba, eso si, si lo distribuye capcom y me empieza con dlcs pues todo para ellos

DarthDalgon · 09/05/2012 19:27
Muy guapas las imágenes, ahora abra que esperar orto vídeo que sorprenda bastante, para mi este juego de lo poco que he visto me esta gustando bastante. Compra segura para PS Vita.
Saludos.

Aldobrando · 09/05/2012 19:31
Tecnicamente no parece nada del otro mundo, más que nada por las raices de algunas capturas, pero por lo demás... Pintaza.

Me mola el "mal rollo" que desprende.

Drak91 · 09/05/2012 19:49
Mñana lo prsenta oficialmente Sony y encima el dia de mi cumple , que ragalazo

cabezon1 · 09/05/2012 20:04
Y por eso es que Comprare un Psvita en vez de N3DS.....Diganme donde puedo comprar un juego de corte Adulto en N3DS.......

thelastgamer · 09/05/2012 20:13
Me gusta y me atrae, pero no tengo una PSVita y no pienso comprarmela, total dentro de 2 años habra moviles que la superan en potencia.  Espero que merezca la pena este juego y haber si alguin de mi zona se lo compra y lo pruebo

Netto22 · 09/05/2012 20:40
[respuesta:11]

[img]http://www.wiinintendo.net/wp-content/uploads/2012/03/ResidentEvil_Revelations.jpg[/img]

[img]http://www.revogamers.net/images/screenshots/21908.jpg[/img]

[img]http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/432065_10150766461589097_580944096_12441249_1945652729_n.jpg[/img]

[img]http://www.escuadronpikmin.com/wp-content/uploads/2011/09/2132460665_full.jpeg[/img]

[img]http://s.3djuegos.com/juegos/7984/project_zero_portatil__shinrei_shashin_/fotos/set/project_zero_portatil__shinrei_shashin_-1782084.jpg[/img]

Sigo?

O alomejor con tu "adulterio" te refieres a que quieres juegos como

[img]http://pmcdn.priceminister.es/photo/Imagina-Ser-Amazona---Psp-Juegos-515871976_ML.jpg[/img]

Ojo pongo esta porque es la primera imagen que me salio.

Es mas a mi Vita me la vendieron sabes con cual?

[img]http://www.elgamer.es/wp-content/uploads/2012/05/Frobisher-Says-Logo.jpg[/img]

Decir que 3DS no tiene racion adulta es como decir que la SGAE es una ONG benefica.

[/respuesta]

MickSamaAO · 09/05/2012 20:48
Increíble! que juegazo! En cuanto salga me lo compro, espero que no salga tan tarde....

C2-R88 · 09/05/2012 21:44
Parecen de un juego de GameCube o Xbox!! no se supone que la consola es como una PS3?? ¬¬

yo93 · 09/05/2012 22:15
[respuesta:15]las imágenes son de famitsu, así que no creo que sea justo comenzar a juzgar el apartado gráfico con este material, mañana con el primer gameplay saldremos de dudas.
Aun así, me parece que exageras con la comparación, yo modelados como los de esos enemigos no los he visto, al menos, en la GC (dela xbox no opino ya que nunca la he probado).
[/respuesta]

axiun · 09/05/2012 22:20
Técnicamente parece que al menos mejor que la wii es,tampoco era difícil. Lo que me ha gustado mucho es que tiene mas personalidad propia de la que parecía en un princio. Solo pido algo nuevo. Que de Frobisher say's no se puede virvir tanto tiempo, aunque el juego es la ostia jajajaajaja

Kanbei Oda · 09/05/2012 22:26
Pintaza, pero en Vita va a ser como si no existiera para mi. Mala forma de estrenar una nueva saga, la verdad

orgrevs · 09/05/2012 22:33
Me mola, pero hasta que no haya trailer no sé que más decir. Tiene una atmosfera peculiar.

mizoga · 09/05/2012 22:57
Creo que la idea de juego que tiene es bastante interesante y podria dar mucho mas de si en una consola de sobremesa, una pena que no vaya a ser asi.

In the Flesh · 09/05/2012 23:04
[cita]Pintaza, pero en Vita va a ser como si no existiera para mi. Mala forma de estrenar una nueva saga, la verdad[/cita]

Es lo mas normal del Mundo que no tengais absolutamente todas las consolas, por tanto, diciendo que esa es una "mala forma de estrenar la saga", o bien teneis el ego del tamaño de un camión, o no os parais a pensar en lo que decís.

Por otro lado, a mi me parece que Vita es un excelente cuenco donde depositar soft japonés ambicioso.

Hablo en plural porque alguno mas ha comentado algo parecido.

Blurring interface · 09/05/2012 23:10
[quote]Por otro lado, a mi me parece que Vita es un excelente cuenco donde depositar soft japonés ambicioso. [/quote]

[img]http://3.bp.blogspot.com/-5vA6PiRm4r0/T2cDQDzAfvI/AAAAAAAAH-w/cxHQnV0Qklg/s1600/good_luck.gif[/img]

sergio98 · 09/05/2012 23:40
por un segundo  se me vino prince of persia the two thrones por lo la cara xD

Cardesin · 09/05/2012 23:58
Me encanta el diseño y si jugablemente es tan divertido como parece va a ser un gran juego de Vita.

Nowcry · 10/05/2012 00:37
Pintaza la verdad, me gusta el aire el diseño, y con online de 4 jugadores puede ser un juegazo sinceramente.

LostNeku · 10/05/2012 02:29
Pinta un gran juego sin lugar a dudas, estos son los que incitan a la compra de la Vita, hasta ahora, a mi juicio, resistance,uncharted y este juego son las razones por las que adquiriria esta consola sin lugar a dudas, aunque se que se me escapa uno o dos grandes lanzamientos para Vita, sin contar Gravity rush que no me llama la atención, pese a su gran oferta de innovación,Saludos.

evergamer · 10/05/2012 04:24
Los trolls aprovechan la mínima oportunidad que tienen para echar pestes sobre VITA. Total, así hablaban de Demon's Souls y al final tuvieron que tragarse sus asquerosas palabras. Por mi parte, sé que VITA es un excelente dispositivo que está muy por encima de la competencia y  eso también lo saben los fanboys de la competencia, sino, no estarían aquí molestando, pero es que como en sus consolitas no hay ningún juego como los exclusivos que SONY nos da. lo único que queda es manifestar su envidia como los trolls que son.
Referente a la noticia, estoy muy impaciente por ver mañana la presentación oficial del juego, me despido y me voy a jugar otro exclusivo de Playstation como es el genial Demon's Souls al que le aumentaré más horas, a mis 353 ya jugadas y mientras los fanboys de la competencia deben quedarse en el foro de SONY, porque a ellos ya no les sacan buenos juegos ;)
Saludos

-ICO- · 10/05/2012 09:11
La verdad es que tiene una pinta cojonuda, este juego y el Gravity Rush hacen que a cualquiera le empiece a apetecer hacerse con una Vita.

Darkw00d · 10/05/2012 09:31
El arte me parece horrible, genérico, muy cargado y gotichungo y oscuro.....del palo de los que te encuentras millones de dibujos iguales en cualquier perfil del devianart.
A quien le guste, pues se ve bastante currado, la verdad, y dentro de este tipo de dibujos, está muy trabajado... pero yo, ni con un palo

Zenky12 · 10/05/2012 09:52
Sera un puto exitazo me alegra haber comprado VITA

Halader · 10/05/2012 10:57
Buen diseño además de una ambientación madura y siniestra, con posibles bases en Demon's Soul (lo cuál es bueno) Sony nos ofrece uno de los exclusivos para su portátil más esperanzadores. Mientras tanto espero con ansia el lanzamiento europeo de Gravity Rush. Me alegra haberme comprado PS Vita, no quería cometer el mismo error de cuando compré la Nintendo DS y su catálogo me abofeteó.

Kanbei Oda · 10/05/2012 11:13
[respuesta:21]ES una mala forma porque no son pocos los que como yo, no se van a pillar esta consola en un futuro cercano y aunque quisieran no van a poder disfrutar del juego hasta dentro de varios años. Esto no es bueno para el juego ni para Inafune que acaba de empezar en su nueva compañia

Ahora, que tu podras disfrutar del juego, pues excelente por ti pero no niegues lo evidente y es que mucha gente se va a quedar sin el juego por culpa de una barrera, que es la plataforma donde sale

Y en mi caso no es porque no quiera la consola, es porque no puedo pagar 250 euros en una portatil, sea de Nintendo, de Sony o de Microsoft. Si por mi fuera, las tendria todas pero no puede ser
[/respuesta]

MacMad · 10/05/2012 12:42
Sabes que te estás haciendo viejo cuando ves ilustraciones como éstas (excelentes) y tiras la primera papilla...

In the Flesh · 10/05/2012 15:02
[respuesta:33]Es muy evidente el absurdo de lo que estas diciendo, la verdad que no entiendo cómo no te das cuenta.

Todas las consolas tienen su precio, todas las plataformas suponen una "barrera" según tu. Supongo que cualquier juego que no sea multiplataforma es una mala noticia, para ti.

Mala forma en absoluto, es una forma buenisima de emprender un nuevo proyecto. La forma mala es la de Yuji Naka o la de muchos cradores que están relegados a hacer juegos menores o para navegador.
[/respuesta]

[cita]Sabes que te estás haciendo viejo cuando ves ilustraciones como éstas (excelentes) y tiras la primera papilla...[/cita]

Más que viejo, yo diria mojigato  :cuidado:

Yo es que ni concibo criticar unos diseños, cuando estos son tan genuinos y se salen tanto de la vomitiva norma de lolis y narutos, como diria Lorre.

Kanbei Oda · 10/05/2012 15:31
[respuesta:35]creo que no me he explicado bien. ¿Cuantas PS3 o XBox360 hay vendidas y cuantas PSVita? ¿Donde hay mas posibilidades de que se venda mas el juego?
el no disponer de la consola es una barrera para mi, pero tambien para el propio juego para expandirese y darse a conocer y por eso digo lo de que es una mala idea sacar una nueva licencia en PSVita, porque no esta lo bastante expandida y no llegara a todo el mundo al que le podria interesar

A mi el juego me llama mucho la atencion, lo compraria pero no puedo por lo que ya he comentado (desembolso muy grande) ¿sere yo el unico? no lo creo y todos esos que esten en la misma situacion que yo, seran gente que se perderan el juego y por consiguiente el mismo juego saldra perjudicado

Y no, la multiplataforma no me acaba de hacer gracia, soy usuario principal de PS3 y estoy harto de juegos multiplataforma mal llevados a mi consola pero por otra parte vuelvo a lo de antes y tambien veo su lado bueno,  mas gente que tiene la posibilidad de jugarlos

[/respuesta]

In the Flesh · 10/05/2012 15:45
[respuesta:36]Muchas PS3 hay ahora, igual deberias plantearte que en 2007 no las habia y aun asi salió Metal Gar Solid 4. Para ti puede ser un problema no tener la consola igual que lo será para cualquiera que no la tenga, es algo obvio, por eso algunos nos la hemos comprado. La situacion es exactamente la misma que con cualquier otra consola al poco tiempo de salir, y la mayoria de ellas han recibido grandes juegos, porque de hecho los necesitan.

Creo que le deberias dar una repensada a lo que estás diciendo porque no, sigue sin tener sentido. No contestaré con mas perogrulladas.
[/respuesta]

Kanbei Oda · 11/05/2012 02:32
[respuesta:37]Terminare diciendo una ultima cosa y es que no compares Metal gear solid 4 que es una saga consolidada de una compañia conocida con una IP nueva de una empresa nueva. El caso es MUY diferente

No lo vemos igual, dejemoslo aqui y ya esta
[/respuesta]