Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Blizzard desvela el corto de animación Wrath de Diablo III

Blizzard desvela el corto de animación Wrath de Diablo III

Más de seis minutos de animación 2D.
· · PC 

Blizzard ha publicado el corto de animación Wrath de Diablo 3, una producción de animación 2D "clásica" que sirve de introducción al lanzamiento de su esperado juego, la tercera parte de su saga de acción y rol, que llega el 15 de mayo a las tiendas.

De más de seis minutos de duración, por desgracia el corto se encuentra por el momento únicamente en inglés.

El corto de animación de Diablo 3 producido por Blizzard.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 15/5/2012

juank0418 · 09/05/2012 06:44
maravilloso!!!!!!!!!!!

Xilan · 09/05/2012 12:17
Ganas de jugar a Diablo III aumentando........

ivanreptiles · 09/05/2012 13:25
Erección.

hodi_jones · 09/05/2012 13:42
wooooooo!!!!!!! ya falta poco!!!!

ivanreptiles · 09/05/2012 14:05
Por poner el vídeo en vuestra mierda de reproductor no se pueden poner los subtítulos.
http://www.youtube.com/verify_age?next_url=/watch%3Ffeature%3Dplayer_embedded%26v%3DGercPs25VTQ

Darkyasa · 09/05/2012 14:34
que ganasssssssssssssssssssssss megahypeeeeeeeee quedan 6 dias dios q ansia xD juegazoooooooooo avernooooooooooooooooooooooo

Alvargon · 09/05/2012 18:33
Que brutal XD para cuando el siguente capi xXDD

Morneo09 · 09/05/2012 20:10
Nunca e jugado a ningun tipo de juego de este estilo , pero este ma llamado la atencion espero k no me defraude ... Xcierto el corto impresionante

kjbturok · 09/05/2012 20:49
Pues podría tener éxito una serie animada de Diablo con este estilo de dibujo.Yo creo que puede ser Japones,por la buena animación que cuenta.

alexz · 09/05/2012 21:35
Que se jodan las cinemáticas, esa animación estuvo increíble.

Nalus · 09/05/2012 23:18
¿ Donde esta el papel higiénico  XDXD ?
La animacion creo que es la animacion clásica occidental  . Me a gustado  que no metieran efectos de por ordenador y que sea todo dibujado a mano , o al menos es lo que me pareció a mi  .

Saludos

kjbturok · 09/05/2012 23:41
Hay escenas por ordenador.Por ejemplo cuando la horda entra en el castillo.

leadin · 10/05/2012 00:23
Parece animación asistida por ordenador pero está muy bien hecha.

Supongo que en Diablo 3 no nos enfrentaremos a los 3 demonios (o quizás también) sino a los arcángeles corrompidos por la sangre de Diablo... como dice la tradición aquellos que matan un demonio y son bañados en su sangre son corrompidos ganando así el mal.

Entre eso y la ascendencia de Leah parece que la historia tendrá bastante interés en este juego... lástima que el sistema de subida de niveles haya perdido un poco de profundidad, aunque para mí la jugabilidad sigue siendo magnífica.