Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Capcom podría estar desarrollando un nuevo Resident Evil para 3DS

Capcom podría estar desarrollando un nuevo Resident Evil para 3DS

Bajo el nombre de Resident Evil: Degenaration-Damnation-Downfall.
· · 3DS 

Capcom podría estar preparando un tercer juego de Resident Evil para la portátil Nintendo 3DS según los últimos rumores. Su título podría jugar con el elemento 3D bautizándolo como Resident Evil: Degenaration-Damnation-Downfall.

De hecho, según esos mismos rumores, en realidad el juego incluiría un triple contenido, al que haría referencia su título. Los dos primeros serían películas y el tercero, Downfall, el juego como tal.

El título se ambientaría entre los hechos de Resident Evil 5 y Resident Evil 6 y nos presentaría a Claire Redfield como testigo del ocaso de la humanidad.

Como suele acompañar a todos los rumores de estas fechas, el anuncio se haría oficial en el E3, durante el mes de junio, en la feria de los videojuegos de Los Ángeles.


Kasios · 09/05/2012 08:35
Jo, a ver si es verdad, que quiero mas resident evil......

Quadcrash · 09/05/2012 08:44
ganadora de esta generacion  en cuanto a portatiles 3ds!  

Hot Rod · 09/05/2012 08:47
Lo que no sé es cómo meterán tanto idioma en el cartucho... porque espero que lo hagan y no pase como con Tekken 3D, que la peli sólo con subtítulos cuando aquí ya existe doblada (al menos la primera)

yo93 · 09/05/2012 08:58
que mierda de nombre¿no?

Drak91 · 09/05/2012 09:01
Y que pasa con Vita , peinsan hacer lo mismo que con PSP

xdye2385 · 09/05/2012 09:38
Para VITA cabrones sacar un RE paRa vita

yosuke · 09/05/2012 09:42
Que gran noticia. Si lo confirman para el E3, no vendo mi 3ds.

Yachan · 09/05/2012 10:02
faaaaantastic!

elmortadelas · 09/05/2012 10:53
joder, claire es mi personaje favorito, y cojen y la meten en un resident evil k no es de la historia principal de la saga y encima para 3DS k no tengo la consola, la verdad es k capcom esta metiendo la pata y esta jodiendo a los grandes fans de RE, por k segun muchas encuestas, claire es la k mas fans tiene, en los juegos en los k salen (RE2 y REcode veronica) son los mejores resident evil y mira lo k hacen, se suponia k en RE6 le tocaba a ella aparecer, pero no la verdad es k esto me jode mucho la ultima esperanza k tengo es k en RE7 salga ella y k deje de salir chris

oSoYonki · 09/05/2012 11:25
@elmortadelas como bien dices no tienes 3ds y el re revelations es un gran re. Yo soy fan de la saga y el juego esta muy bien.

RojoRedRouge · 09/05/2012 12:11
Juasssss. Pues Degeneration la ví y me pareció un truñaco bien gordo. No me quiero ni imaginar la siguiente...

sharkdark · 09/05/2012 12:11
le han copiado la idea del nombre al kingdom hearts 3D (Drop Dreams Distance)

Nenne · 09/05/2012 12:19
Un nuevo Resident Evil, para 3ds y encima protagonizado por Claire, mi personaje favorito de la saga (la verdad que ya le tocaba a ella, que Chris me gusta pero lo meten hasta en la sopa). Con que salga igual de bueno que el Revelations me doy por satisfecho.

Menudo catálogo se está montando 3ds! Genial. Me alegro de habérmela comprado las navidades pasadas en vez de esperarme a que saliera PSVita.

tanasten · 09/05/2012 12:34
Buff, ese nombre tan largo.... miedo me da por que no creo que en Capcom sean capaces de escribirlo sin erratas en la caja del juego.

zero1987 · 09/05/2012 12:39
Preferiría esta vez para PSVita, pero la 3DS si lo rinde al juego, Muy bien trabajo en Revelations 3D

TonyTouh · 09/05/2012 12:40
Tranqui los fans de Sony, que para Vita sacaran un RE5, un RE4 y quizas sacan a la vez el RE6 para PS3 y Vita, con eso de que no hay exclusividades <3

RE4everMK · 09/05/2012 12:43
I want MOAR! RE4ever!

Suppaiku · 09/05/2012 12:51
A ver si ahora te sacan una portada en la que ponga "degeneraiton" xDDDD

The_Maharal · 09/05/2012 12:56
A falta de un AAA un DDD...

Kanemerald · 09/05/2012 13:22
Con ese catalogazo ya no hay excusa para no hacerse con una 3DS.

CacaManPowa · 09/05/2012 13:46
¡¡¡CLARA CAMPOROJO IS BACK!!!

grasshopp · 09/05/2012 14:33
Otro RE de gran nivel para 3DS seria una palazo gordo para la competencia que anda escasa de algo bueno

The_Maharal · 09/05/2012 14:47
[respuesta:25]Sí ,la únicas plataformas donde es posible machacar una franquicia hasta lo ridículo son las de nintendo...
¡Ah,pero es un resident...!.
Como hay pocos...parió la abuela...
[/respuesta]

-Cloud- · 09/05/2012 14:56
Que se tomen su tiempo y lo hagan igual o mejor de bueno que el Revelations, que es un juegazo en toda regla y si tienes la 3DS debería estar penado no tenerlo xD

Darkyasa · 09/05/2012 15:25
el revelations es la nasa en 3ds compre la consola solo por ese y kid icarus, aunke en mi vita espero ver un re guapo tb :) tranquilos que yo ahora la gozo con 3ds pero cuando saquen juegazos de vita me pasare a meter mas horas a la pequeña de sony :P ya llegara god of wars gta de mientras 6 dias para diablo 3 y pasando de consolas pc a fuego :P

lord_raymon · 09/05/2012 16:07
Se lo estan poniendo a huevo al que escribe las caratulas para que se vuelva a equivocar :D

ajayashi · 09/05/2012 20:15
3DS = $$$
Solo espero que aunque este basado en la pelicula (en parte) no sea un juego solo para vender la pelicula, asi es como senti el Tekken 3D.

aggrometalero · 09/05/2012 20:39
RE Revelations es muy bueno!!! ... espero esto con muuchas ansias :D

VICTOR_MAGAN · 09/05/2012 21:20
putas versiones de consolita

Rising · 09/05/2012 23:43
Por mi parte como si desarrolla 20 Resident nuevos mientras siga en esta linea de NeoXuteResiden me interesa 0 la saga.

sergio98 · 09/05/2012 23:48
q hagan para psvita loco,en psp no hubo 1 solo titulo de RE,todo mal Dx

Dani_20. · 09/05/2012 23:48
Compra segura! Clarie  :muac:  :muac:

Nkoide · 10/05/2012 02:54
:O le copiaron las DDD a kingdom hearts
en fin, espero pillarlo, ya hicieron un buen trabajo con el revelations, esta tiene que ser mejor, y esperemos que no se la embarren con una caratula mal escrita  quizas algo como
degeneraiton damnaiton....

saitoh_ · 10/05/2012 07:00
muy bien la película Degenaration la vi y me gusto mucho, mucho mejor que las 4 películas de actores que son tan malas(y la 5ta que esta por venir), y ojala sea un cartucho de 8Gb  para que caiga todo las 2 pelis y el juego que como mínimo debe estar al nivel de revelations, y el the mercenaries 3d, le tengo mucha fe al juego

Ryubcn81 · 10/05/2012 07:45
X fin la vuelta de Claire :-) mola esperemos q sea tan bueno como lo fue el code verónica en su momento ;-)

ilveltro · 14/05/2012 16:17
seguro que sera un juegazo como todos los resident evil pero siendo para 3ds lo deveria ser aun mas.Ya solo falta revelations 2 y the mercenaries 3d 2

Sakorko · 22/05/2012 18:20
Si lo sacan ya tienen uno vendido.