Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Desveladas algunas de las novedades de Project Zero 2 para Wii

Desveladas algunas de las novedades de Project Zero 2 para Wii

Nueva cámara, finales y un modo extra.
· · WII 

Tecmo Koei ha desvelado algunos de los cambios y novedades que incluirá la versión para Wii de Project Zero 2: Crimson Butterfly.

En esta nueva revisión de este clásico de terror se incluirán cambios en el mapa del juego, nuevos trabajos a nivel artístico, finales adicionales y un nuevo modo de juego. Además, la cámara en esta ocasión será en tercera persona desde una perspectiva similar a la de juegos como Resident Evil 4, por lo que se eliminan las cámaras fijas. Además, Mio y Mayu, las gemelas protagonistas de la aventura, han sido rediseñadas para que parezcan un poco más mayores que en el juego original, por lo que se ha rehecho la estructura facial de ambas y sus ropas han sido rediseñadas.

Project Zero 2 se pondrá a la venta en Europa el 29 de junio para Wii.

Nintendo nos muestra la intro de Project Zero 2 subtitulada al español.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

WII
Género: Aventura · Lanzamiento: 29/6/2012

Meydon · 08/05/2012 16:19
parece ser que entonces no será un simple port, me quedo perplejo que realmente por una vez se esten currando una version como dios manda

jugaba_123 · 08/05/2012 16:28
Esperemos que sea cierto!

Ponisito · 08/05/2012 16:32
Obviamente no tiene nada de port. Basta con ver una sola imagen. Se han basado en la cámara y jugabilidad del Project Zero 4.

Yachan · 08/05/2012 16:37
Sabia que las veia mas "maduritas", no eran cosas de mi cabeza x'DDDD

Snake03 · 08/05/2012 16:49
Maduritas o no el juego promete mucho :)

Zenky12 · 08/05/2012 17:03
no me importa lo que diga la gente o critica este juego va a ser mio y punto, "Fatal Frame" lo merece, lo pondre junto con mi edicion PS2

Tetesun · 08/05/2012 17:17
Una duda están relacionadas unas entregas con otras ?

Nunca he jugado a ninguno y me apetece probarlos

gevilchez · 08/05/2012 17:27
Si lo puedes jugar tranquilamente, este project zero/fatal frame no tiene nada que ver con el primero es una historia diferente. El problema es el 3 que es donde si se unen las historias.. Saludos

AlbertWesker31 · 08/05/2012 17:35
Un momento...si estan algo mas creciditas en diseño , por que la intro parece que es la misma que se vio en Ps2? , ahi creo recordar que si se ve el diseño clasico de estas dos , quedaria un tanto cutre que no rehiciesen las secuencias de video para que concordasen con el nuevo diseño

De todas formas tal y como suponia va a tener extras de la version X Box , el nuevo final seguro que es el de esa version , lamentablemente no es el final verdadero

Kanemerald · 08/05/2012 17:36
[respuesta:8]A este le puedes jugar sin problemas. No tiene relación alguna con el 1.
[/respuesta]

lord_raymon · 08/05/2012 17:50
[img]http://api.ning.com/files/IcfEGXecTYPkijELIcuWv7PnU6P4cUsIJS-Z-p3qdwC1k8EhqqrZzxCte2MxYye1mTBruEMKrsXmmBlgOw-avK0J9D26-7ukgLRF2iOh*UY_/pedobeartooold.jpg[/img]

:jaja:

nirvanawar · 08/05/2012 18:13
mientras halla minitas esta todo bien....!

AlbertWesker31 · 08/05/2012 19:37
A este paso nunca porque parece ser que Nintendo compro la licencia y parece que se la va a quedar durante un buen tiempo

Redfield · 08/05/2012 21:42
Parece ser que Vandal leyó el nuevo "Iwata pregunta" de la página de Nintendo :P.

Esperando con ansias este juego ;).

goikko · 09/05/2012 10:06
Es bueno saber que no va a ser un port cutre como hacen muchas compañías. Aunque el tema de la cámara no me termina de gustar.