Los creadores de Transformers creen que la autenticidad es su mayor fortaleza

Los robots de Hasbro vuelven el 31 de agosto.
Los creadores de Transformers creen que la autenticidad es su mayor fortaleza
·

High Moon Studios ha dicho que la autenticidad es la mayor de las fortalezas de Transformers: Fall of Cybertron.

"La autenticidad es nuestra mayor fortaleza en High Moon Studios", dijo Greg Agius de High Moon Studios. "Caminas por el estudio y ves fans de Transformers G1 por todos lados. Diría que eso mana a través del juego de todas las maneras. La apariencia y el sentimiento de que todo está fuertemente inspirado en G1. Pero todo está actualizado y se siente correcto como un juego moderno. Conseguir que las voces originales de G1 como Peter Cullen doblando a Optimus Prime y a Gregg Berger haciendo de Grimlock es otra de las claves. ¡Trasformers: Fall of Cybertron reinicia nuestra infancia y la hace interesante de nuevo!"

"Queríamos que los fans de Transformers y los jugadores echaran un vistazo a nuestro juego", continuó Agius. "Para mí, necesitábamos comunicar que Fall of Cybertron es un juego orientado para adultos que se apartan totalmente de cualquier cosa relacionada con las películas. Así que el equipo rompió las reglas de lo que podíamos esperar de un tráiler de Transformers: no tenía doblaje, destruimos a los personajes principales, hicimos que la historia te llegara y escogimos una canción que es totalmente nueva para la saga".

Transformers: Fall of Cybertron se pondrá a la venta el próximo 31 de agosto en Xbox 360 y PlayStation 3 y será continuación directa de Transformers: War for Cybertron. Una de sus principales novedades será la inclusión de los Dinobots.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Transformers: Fall Of Cybertron

Portada Transformers: Fall Of Cybertron
Transformers: Fall Of Cybertron PS4 PS3 Xbox 360 PC Xbox One
Lanzamiento: 9/8/2016 · Género: Shooter / Acción
Todos los juegos de Transformers
Transformers: Fall of Cybertron para PS4 es una secuela directa de War for Cybertron. Ésta ha dejado de ser habitable y la única alternativa que les queda a los Transformers es el exilio de su propio planeta, aunque los Decepticons, liderados por el despiadado Megatron, no se lo pondrán nada fácil a los Autobots. Todo esto nos llega en un juego de acción en tercera persona, protagonizado como no podía ser de otra manera por estas criaturas que pueden alternar su forma entre robot y automóvil, envuelto en un vistoso paquete de gran espectacularidad.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir