South Park: The Stick of Truth será el nombre definitivo del juego de Obsidian

Incluirá cooperativo offline.
·

El juego de rol de Obsidian conocido hasta ahora como South Park: The Game se llamará finalmente South Park: The Stick of Truth, según se ha filtrado en la página oficial de Xbox.

Además, la ficha del juego ha desvelado un nuevo detalle que no se había anunciado hasta ahora, y es un modo cooperativo para dos jugadores offline. No tendrá juego en red, pero sí hay planes de contenido descargable de algún tipo.

Este juego, previsto para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, cuenta con unos gráficos prácticamente idénticos a la propia serie, y estará repleto de humor al estilo de South Park. No controlaremos a alguno de los protagonistas conocidos, en su lugar seremos un joven nuevo en el barrio y tendremos que hacer amigos y defender el pueblo de todo tipo de amenazas con las habilidades de una de las cinco clases confirmadas.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre South Park: La Vara de la Verdad

Portada South Park: La Vara de la Verdad
South Park: La Vara de la Verdad PS4 Xbox 360 PS3 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 13/2/2018 · Género: Rol
Todos los juegos de South Park

South Park: La Vara de la Verdad (South Park: The Stick of Truth) es un juego juego de rol desarrollado por Obsidian Entertainment y publicado por Ubisoft para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La mítica y gamberra serie de animación en su mejor adaptación a los videojuegos, una divertida y épica aventura RPG con un sistema de combate por turnos y una divertida historia original con todos los personajes creados por Trey Parker y Matt Stone, que es un auténtico festín para los aficionados de las aventuras de Cartman, Stan, Kenny y Kyle.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir