Crytek: 'Los jugadores de PC quieren Crysis sólo en ordenadores'

Tranquilizan a los fans respecto a los gráficos de Crysis 3.
Crytek: 'Los jugadores de PC quieren Crysis sólo en ordenadores'
·

Rasmus Højengaard de Crytek ha comentado que Crysis 3 se lanzará con características gráficas específicas de cada plataforma, asegurando que la comunidad de PC siempre ha querido mantener Crysis lejos de consolas.

"Los jugadores de PC, principalmente quieren Crysis sólo en PC, ¿verdad? Es algo comprensible cuando recuerdas cómo comenzó la saga, e incluso la propia Crytek".

"Pero estamos llevando el juego al máximo desde un punto de vista visual, y seguro que habrá ventajas visuales que sólo podrás obtener con un super-PC de última generación. Al mismo tiempo, queremos asegurarnos que si no tienes ese super-PC, el juego aún se verá increíble. Fuera de eso, queremos que la experiencia no sea diferente de una plataforma a otra".

Højengaard no ha comentado las características específicas que contará Crysis 3 en PC. Crysis 2, lanzado en varias plataformas en 2011, fue criticado por los jugadores de PC debido a algunas limitaciones técnicas que fueron subsanadas tiempo después con actualizaciones. El Crysis original fue exclusivo de PC en 2007 hasta el año pasado cuando llegó a la distribución digital de Xbox 360 y PlayStation 3.

Crysis 3 llegará en 2013 a PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Ramón Varela

Más sobre Crysis 3

Portada Crysis 3
Crysis 3 PC PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 21/2/2013 · Género: Shooter / Acción
Análisis Crysis 3
Todos los juegos de Crysis
Requisitos Crysis 3
Crysis 3 para PC vuelve a Nueva York tras los sucesos de la segunda entrega para presentarnos una "gran manzana" muy cambiada, en la que la cuarentena impuesta ha hecho que las calles de Manhattan se llenen de vegetación, como en una selva. En este singular escenario, y ayudados por nuestro nanotraje, tendremos que hacer frente a los enemigos alienígenas, con más libertad de movimiento que en la segunda parte y con nuevas opciones multijugador, entre ellas el modo Hunter, todo un homenaje a la película Depredador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir