Realizan cambios en la estructura del equipo de Star Wars: The Old Republic

Para incluir más contenidos para jugadores de nivel máximo.
Realizan cambios en la estructura del equipo de Star Wars: The Old Republic
·

BioWare ha anunciado que han realizado cambios en la estructura del equipo de Star Wars: The Old Republic.

Estos cambios responden a la necesidad que tienen de crear nuevos contenidos para PvP (Jugador contra Jugador) y para los jugadores de máximo nivel, por ello, han asignado muchos más miembros a estas tareas, ya que los jugadores están alcanzado el nivel 50 antes de lo que habían previsto.

Star Wars: The Old Republic es un juego multijugador masivo online lanzado a finales del año pasado en exclusiva para PC. Recientemente se rumoreó que el juego estaba experimentando una pérdida de suscriptores, aunque BioWare se apresuró a desmentir esa información.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Star Wars: The Old Republic

Este ambicioso juego de rol masivo online es obra de Bioware, autores de Mass Effect y Dragon Age, y nos lleva al universo de Star Wars varios milenios antes de los sucesos narrados por las películas, donde los Siths y los Jedis son numerosos y se encuentran en guerra. Los jugadores podrán crear personajes de clases Jedi y Sith, y también de otros tipos, sumergiéndose en el vasto mundo creado para el juego, lleno de lugares conocidos de películas y otros videojuegos de Star Wars.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir