Call of Duty: Black Ops II incluirá mejoras gráficas sin comprometer las 60 imágenes por segundo

En PC se aprovechará el DirectX 11.
Call of Duty: Black Ops II incluirá mejoras gráficas sin comprometer las 60 imágenes por segundo
·

Activision ha dicho que Call of Duty: Black Ops II incorporará un gran número de mejoras visuales respecto a los juegos anteriores de la saga, aunque Treyarch no sacrificará la fluidez de juego que aportan las 60 imágenes por segundo.

En una presentación que se ha realizado del juego para algunos miembros de la prensa a la que ha asistido Dan Amrich, un blogger de Activision, ha dicho que la iluminación se ha mejorado, al igual que las sombras. También hay una nueva técnica para las texturas llamada Reveal Mapping, que según han dicho ofrecerá grandes mejoras en los detalles de las texturas.

Además de todo ello, los jugadores de PC verán cómo el título aprovechará la potencia de DirectX 11, aunque no se ha detallado qué clase de mejoras visuales aportará su uso.

Call of Duty: Black Ops II se lanzará el 13 de noviembre y se ambientará en un futuro cercano donde las máquinas están destruyéndolo todo.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Call of Duty: Black Ops II

Call of Duty: Black Ops II es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. La secuela de una de las entregas más populares de la saga, un juego de acción con una espectacular y rejugable campaña para un jugador ambientada en 1986 y 2025, un frenético multijugador competitivo y el divertido modo Zombis cooperativo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir