Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Treyarch busca crear un gran multijugador en Call of Duty: Black Ops II

Treyarch busca crear un gran multijugador en Call of Duty: Black Ops II

Se ambientará íntegramente en el mundo futuro que retratará el juego.
· · PC X360 PS3 

Treyarch, responsables del recientemente oficiliazado Call of Duty: Black Ops II, han prometido un potente modo multijugador para este título y parten, por supuesto, de la aspiración de construir con esta nueva entrega la mejor experiencia en línea posible.

El modo multijugador se ambientará en la situación del futuro año 2025 que presentará este videojuego, y por el momento no han querido desvelar muchos más detalles, aunque sí sabemos que se ha trabajado en mejorar la tecnología que alimenta esta vertiente del título para potenciar aspectos como la fluidez del multijugador e incluso ha trascendido ya que las partidas en el modo Zombi contarán con hasta ocho jugadores simultáneos.

Oficialmente, David Vonderhaar, máximo responsable del modo multijugador del título, ha adelantado que se están tomando muy en serio la influencia de equipos de jugadores de eSports (es decir, competidores de campeonatos de videojuegos).

El otro adelanto hecho por Vonderhaar es que están trabajando en optimizar las herramientas de navegación tomando como inspiración los últimos progresos en medios y juegos sociales.

Las grandes novedades del multijugador, sin embargo, van a ser desveladas en el E3, la feria de los videojuegos de Los Ángeles, que tendrá lugar en el mes de junio.

El nuevo Call of Duty de este año es un juego de guerra futurista.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 13/11/2012
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 13/11/2012
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 13/11/2012

Alvargon · 02/05/2012 13:21
Todos sabemos que lo único que va a hacer es reciclar.

xXDarkGabrielXx · 02/05/2012 13:36
Lo único que me llamaba la atención, y puede que siga haciendolo, es el modo zombies. Habrá que ver que tal lo han hecho eso de los 8 jugadores en una misma partida. Por ahora no han hecho mas que enseñar humo y un modo campaña que pinta ser mas de lo mismo o peor. Si la cagan con los zombies, adios muy buenas Activision.

equipoDND · 02/05/2012 15:06
ocho jugadores en zombies no por el amor de dios eso pierde todo el sentidi de los zombies que pongan los cuatro de siempre RICHTOFEN,TAKEO,NIKOLAI y DENCI. fueron en un teletransportador hacia el futuro

xavidavid1830 · 02/05/2012 15:30
me imagino q si habran 8 jugadores en modo zombies los mapas tendrian q ser grandes..si no es asi todo eso seria un desastre total...

Loenberg · 02/05/2012 16:08
Hombre no creo que sean tan estupidos de no hacer los mapas mas grandes.... Oh Wait!

chico · 02/05/2012 17:14
Es normal que haya 7 u 8 apartados en la web solo para Black Ops 2 ?  :gota: jajaj mi madre,ni GTA V joderr! impresionantes estos de vandal,vais a comisión por publi o what?  :confundido:

GDPRO · 02/05/2012 17:17
Lo unico que espero: mapas mas pequeños, menos camperos, menos killstreaks, y que sea mas nivelado. El punto es que uno se entretenga, y pase malos momentos y que termine vendiendo el juego, como MW3 (sin duda el peor Cod de todos, junto a Cod 3)

Kingg · 02/05/2012 18:19
Un gran multijugador???? y sigue siendo un mapa de battlefield 3 todo el puto mapeado de los cod. es ridiculo y vandal hay 5 publicaciones sobre esta mierda de cod.... nos quereis meter por los ojos tus preferencias jajajajajaja... espero esta misma cantidad de publicaciones en gta5 o medal of honor....

videojuegomaniaco · 02/05/2012 21:02
Por lo menos hay un juego todavia sigue el rumbo de las guerras actuales o historicas por asi decirlohttp://www.youtube.com/watch?v=T5MtlQlQUM8

HISTER · 03/05/2012 07:11
Me he estado informando de todo lo referente a este juego próximo a salir y la verdad no se por que se le critica tanto, veo que les dicen reciclados, y ahora que esta ambientado en un futuro cercano y mejorado en su poder gráfico, pues también no les parece y ademas critican que tenga un modo zombie aun mas tremendo,  respeto todas las opiniones, por lo menos yo y cientos de miles mas lo vamos a jugar y a disfrutar al máximo, allá aquellos que no lo quieran jugar de lo que se van a perder,  treyarch a dado el salto cuántico a una nueva forma de jugar, así costara 100 dolares este juego lo compraría, de que sirve gastar en un juego 55 dolares solo para decir que este esta mejor que los call of duty cuando sabemos que es un juego que en fondo la verdad enfada, con black ops 1 y 2 vas a la segura.

RamirezD12 · 05/05/2012 07:19
8 jugadores simultáneos? Mother of bullets !!!*quitandose las gafas*