Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Primer tráiler y capturas de Call of Duty: Black Ops II

Primer tráiler y capturas de Call of Duty: Black Ops II

El Call of Duty de este año será un juego de guerra futurista.
· · PC X360 PS3 

Activision ha cumplido con el guión y estrenado el primer tráiler oficial de Call of Duty: Black Ops II en los playoffs de la NBA. Simultáneamente, ha distribuido el tráiler por Internet, confirmándose muchos detalles que ya se sabían de este Call of Duty desarrollado por Treyarch, autores de Black Ops, World at War y Call of Duty 3 anteriormente.

No ha habido ninguna sorpresa gracias o por culpa de las filtraciones de los últimos días. El nuevo Call of Duty de este año saldrá, tal y como decían todas las quinielas, el 13 de noviembre. Llegará a PC, PlayStation 3 y Xbox 360, como era de esperar, y tendrá lugar en un futuro cercano, como puede verse en el tráiler. Aviones y robots no tripulados, mechas y otros detalles futuristas, en contraposición a elementos "arcaicos" como caballos.

El nuevo Call of Duty de este año es un juego de guerra futurista.
Compartir
HD

Las llaves de las máquinas

El vídeo deja entrever que nos situamos en un futuro cercano, en una guerra contra una amenaza terrorista que ha cogido desprevenida a Estados Unidos. En el tráiler, un personaje comenta que EE.UU. ha construido un ejército automatizado para protegerse, pero que nadie ha pensado en qué pasa si el enemigo roba las llaves, y se ve un ataque a la ciudad de Los Ángeles del futuro. Todo parece indicar que los terroristas se han hecho con el control del armamento automatizado de los Estados Unidos y lo están usando en su contra y en su propio territorio, como una "rebelión de las máquinas" controlada por los terroristas islamistas que festejan en el propio vídeo. El personaje comenta que "siempre habrá hombres como nosotros, los que están dispuestos a hacer lo que otros no pueden", en aparente referencia a los jugadores.

Aparte de secuencias de combate, en el vídeo se ven combates aéreos, numerosos vehículos futuristas como aviones, droides voladores y tanques que recuerdan a robots y lo que parecen ser guerrilleros a caballo, además de guerra urbana e incluso naval. Los detalles concretos de la historia no se han desvelado por parte de Activision. Os ofrecemos algunas capturas extraídas del propio tráiler.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29
Imagen 30
Imagen 31
Imagen 32
Imagen 33
Imagen 34
Imagen 35
Imagen 36
Imagen 37
Imagen 38
Imagen 39
Imagen 40
Imagen 41
Imagen 42
Imagen 43
Imagen 44
Imagen 45
Imagen 46
Imagen 47
Imagen 48
Imagen 49
Imagen 50
Imagen 51
Imagen 52
Imagen 53
Imagen 54
Imagen 55
Imagen 56
Imagen 57
Imagen 58
Imagen 59
Imagen 60
Imagen 61
Imagen 62
Imagen 63

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 13/11/2012
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 13/11/2012
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 13/11/2012

BluePixel · 02/05/2012 02:16
y las capturas? xD

yermosalvaje · 02/05/2012 02:18
SOLD!!!!

Khaoz_Dark · 02/05/2012 02:19
Que le hicieron parece crysis xD

Axel1318 · 02/05/2012 02:22
Parese mas basura asta las mismas graficas

Jessith · 02/05/2012 02:23
me voy por Halo 4 no hay tanto dinero

James_bond · 02/05/2012 02:25
He de reconocer que el trailer me ha gustado, parece seguir conversando esos momentos epicos solo made in COD pero tanto mecha para mi le rests muchos puntos, y los graficos normales.

Ledro · 02/05/2012 02:27
LOL

Isamito · 02/05/2012 02:28
Con todo respeto, hay alguien que le haya gustado el trailer de Black Ops 2?. No sé, la tecnología o el diseño de esta me parece pobre. Se aleja demasiado de un futuro cercano, es más creíble Crysis (2023) o MGS4 (2014), el diseño parece que fue creado en los 70's

sephirot21 · 02/05/2012 02:32
Este año Halo 4.

Mastergold · 02/05/2012 02:39
Bueno de que hay un cambio en este COD lo hay y pues a quien no le guste bien por el ;)

lalo360 · 02/05/2012 02:39
Yo lo llamaría: Call of Duty y su intento desesperado por "actualizarse".

korya · 02/05/2012 02:40
huelo cagada

thealexiesi · 02/05/2012 02:41
PPucha este año no cae porque falta dinero q usare para bioshock infinite y RE6

LostNeku · 02/05/2012 02:41
Wow!!! el mismo motor grafico de hace años, me he quedado fliplando.

Arashi-Yondaime · 02/05/2012 02:45
ummm... efectista como siempre y buen trailer en general como viene siendo ya costumbre. Eso si ¿ese nivel de armamento y vehículos tan futurista? ¿en un futuro próximo? no amigo no... si algunas veces me ha parecido que estaba viendo deux ex y Syndicate y otras Metal gear 4...  así que de próximo nada...

Salu2.

brandonbrb · 02/05/2012 02:45
Pues yo diría que graficamente está peor que el Black ops 1 xD

Veremos como le sienta todo ese aspecto futurista, yo por ahora no lo veo muy "correcto", para juegos futuristas bien ambientados esta el Deus ex o Ghost Recon que por ejemplo aprovechan muy bien los avances tecnologicos, esto parece que de tecnológico tendrá los avioncitos de turno y las 2 o 3 armas.

Galy_Punisher · 02/05/2012 02:46
Sinceramente no me ha gustado del todo, hubiera preferido una guerra basada en los 70 como el primer black ops.. por cierto, quien es ese viejo que sale hablando??

Albert777 · 02/05/2012 02:50
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO que hicieron! cagaron la saga ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZz que cagadaaaaaa!

Galy_Punisher · 02/05/2012 02:51
Lo que tampoco entiendo es que pintan los caballos en un juego futurista con tantas tecnologías!!

Ciaranz · 02/05/2012 02:52
Aqui tenemos la muestra y la prueba de que definitivamente se estan quedando sin ideas y que ya mezclan todo tipo de mierdas.

Es como ver un juego con una mezcla de diseño cutre de Metal Gear   Ghost Recon   los momentos vividos en todos los COD una y otra vez.

Decepcion suprema,esperaba otra cosa.

MarcusFenix1 · 02/05/2012 03:05
Tratare de no reírme, pero al parecer la escasez de ideas en Activision resulta evidente, cada COD se parece mas y mas al anterior, la ambientación futurista no le quita la descarada falta de creatividad, cada escena parecia sacada de anteriores COD pero con tecnología futurista.

Lo único decente fue el manejo de los aviones y el galope a caballo, pero me parecio algo muy parecido al Battlefield 3 y el Uncharted 3, bueno inspirarse en 2 juegos muy superiores a la saga COD ya tiene su merito, pero el resto es un copia y pega de anteriores COD. Da hasta pena y verguenza ajena que COD parezca peor que el anterior a nivel visual.

Lo mas penoso es ver como algunos ya lo consideran una "Obra maestra", aun mas penoso es el hecho de que una simple expansion de un anterior juego ya de por si malo vendera mas que una jodida maravilla como Bioshock Infinite, lastima.

[b]Porque cojones siempre tienen que poner escenas idénticas a los otros COD!!!????[/b]

pitifillo · 02/05/2012 03:07
Haber gente de buena fe, llevamos años y años diciendo que inovaran de una vez y que cambiaran que ya aburria el juego y tal tal.,. y ahora lo critican?¿. si se dan cuenta call of dutty ha hecho de todo guerra fria, guerra moderna, guerra antigua, ya no les queda mas que hacer y eso se ha demostrado con MW3. por eso lo unico que les queda por hacer es esto. si querian inovar tenian que tener un pensamiento mas futurista o simplemente cagarla de nuevo como ya viene de costumbre o dejar de hacer calls of duttys(que no va a ser el caso). entonces si inovan con esto y les sale bien pues de puta madre y si les sale mal pues no se le puede hacer mas. no critiquen antes de ver el multiplayer que en mi opinion es lo que me interesa y con este toque futurista puede ser bueno o malo sobre todo para el competitivo...
un saludo!

Anupis · 02/05/2012 03:08
Bueno, la única novedad que se podría mirar desde el lado positivo, es que Treyack por norma general no salía de la segunda guerra mundial¡¡¡¡¡

Jessith · 02/05/2012 03:10
Falta de ideas no lleva a nada bueno activision si tuvieras la delicadesa de sacar los COD con un buen tiempo y no cada 6 meses tuvieras una gran franquicia a ustedes solo les interesa el dinero pinches avaros nos dan un producto a medias un producto reciclado en fin Fuck you activision !

isma123 · 02/05/2012 03:13
una porqueria graficamente es como el mw3 y ensima se copian del ghost recon ni en pedo lo compro

ivandro14 · 02/05/2012 03:13
Parecen estupidos todos ustedes, querian un cambio?? ps ahi lo tienen y siguen criticando, la verdad parecen idiotas, que el motor grafico, y que el motro grafico, es lo unico que le saben alegar al call of duty, que casualidad que nada mas salio el mw3 y ya lo empezaron a odiar y empezaron a adorar al battlefield cuando en realidad sigue siendo inferior al COD. Es que la verdad son increibles le criticaron que no innovo en nada y apenas ven el primer trailer y ya lo quieren echar a la basura, no sean estupidos y primero esperen a ver como sera el juego, por fin le cambian algo a la saga y no quedan conformes la verdad no se les entiende, si ya no les gusta esta saga pues que hacen aqui entonces, dejen de criticar a lo estupido, ahh y otra cosa ya saquen otra cosa todos ustedes porque lo unico que saben criticar es el motor grafico.

MarcusFenix1 · 02/05/2012 03:14
[respuesta:24]El que cambie de ambientación no es innovar, podría ser un cavernicola matando dinosaurio en la prehistoria y si tiene la misma jugabilidad, las mismas escenas y la marcada sensación de "esto lo vi en otro COD" seguirá siendo una mierda estancada, y eso es justo lo que se ve, porque fuera de las escenas a caballo y el manejo de aviones sigue siendo lo mismo de siempre.

[/respuesta]

pitifillo · 02/05/2012 03:14
recordad que no solo las imagenes son futuristas tambien han aparecido los caballos y otras escenas antiguas por lo tanto a traves de la historia quizas hallamos viajado al futuro o al pasado por un sueño o imaginacion de cualquier personaje y me pegunto si el video tendra un doble sentido y a lo mejor el juego sigue siendo de la guerra  fria y de que manera influira esto en el multijugador, que intriga... xD

-Cloud- · 02/05/2012 03:16
Con lo de los caballos parece Cowboys VS Aliens...

Yo creo que lo mejor que podían hacer con CoD es no sacar más juegos y dejar los que hay... o dejar de hacerlos al menos hasta que tengan ideas buenas. Al fin y al cabo la gente decide, la gente ha decido mierda y Activision responde:

-Una de mierda!!!

GinOx · 02/05/2012 03:17
Hubiera sido mejor que Hubiesen  seguido con la Historia del primer blackops esto del futuro y wea es una mierda Porque no pueden hacer un juego surrealista con aviones, helicópteros, armas ,tanques, etc de verdad osea Normales como Battlefield o MW3.

FUTURE TO THE SHIT.

x-rat · 02/05/2012 03:20
"mi viejo call of duty ya no es lo que era ya no es lo que era ..(8)".. jajaj xd naa hablando en serio concuerdo con pitifillo; la mayoria hablaba de que call of duty era repetitivo i todo y ahora que treyarch se arriesgo a hacer un cambo "radical" no les gusta?? pfff bueno a mi me parecio extraño pero no lo encuentro malo y para que criticarlo tan adelantado si recien salio el primer trailer xd yo espero probarlo en noviembre si o si y aunque digan fanboy etc etc me importa un pepino algunas veces es bueno probar cosas nuevas y quizas nos llevemos mas de alguna sorpresa...

pitifillo · 02/05/2012 03:23
[respuesta:29]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]eske ahi es donde quiero llegar call of dutty no puede inovar en lo k tu dices porque sino ya no seria COD seria un    
battlefield o cualquier otro juego, y perderia su esencia entonces si te aburre y ya no te gusta no le pidas que inove o que haga algo porque simplemente en mi opinion no pueden hacer nada. este cambio futurista es la ultima carta que les queda y si la saben aprovechar quien te dice que no podemos estar ante otro COD 4 que traiga consigo grandes cambios como en su dia trajo COD4?? ten fe amigo mio y espera a ver mas videos y el multijugador sobre todo que es lo que interesa haber si lo hacen bien.. un saludoop

perroazul · 02/05/2012 03:23
Ya tenemos aquí el juego del año.

estbnxx03 · 02/05/2012 03:32
Los caballos fueron lejos lo mejor del trailer.

geovanny241186 · 02/05/2012 03:35
ese viejo que sale hablando se parece a Mason del primer black ops

motagua1515 · 02/05/2012 03:53
X - rat .la mayoria hablaba de que call of duty era repetitivo i todo y ahora que treyarch se arriesgo a hacer un cambo "radical" no les gusta?? totalmente de acuerdo yo los he probado todo pero no me va ni vienen , no me terminan de convencer pero aunque sea esta vez han cambiado, aunque este cambio futurista le hubiera quedado mejor  a Modern Warfare hubieran seguido como dice GINOX con la historia del primero pero haber que sale el 13 de noviembre lo que no me termina de convencer es el motor demasiado reciclado de las entregas anteriores Battlefield le da dos vueltas  a esas graficas y en consolo no digamos en Pc pero ay que esperar hurra por tratar de cambiar , mal por usar el mismo motor de Siempre se critica a Pro Evolution por el motor de juego pero esto es igual

gamer22 · 02/05/2012 03:53
las mismas putas escenas de "wow exploto algo y algo va a salir volando,yo me voy a caer y parece que lo que salio volando me va a caer pero me va a pasar por arriba" no mams estas escenas estan muy sobreexplotadas y aparte el motor grafico en vez de ir para adelante va para atras
a la mierda COD mejor me compro el halo 4

Meydon · 02/05/2012 03:56
[quote]wow exploto algo y algo va a salir volando,yo me voy a caer y parece que lo que salio volando me va a caer pero me va a pasar por arriba[/quote]
Me estoy descojonando porque realmente se asemeja a la realidad xD

gamer22 · 02/05/2012 03:56
Deus Ex: Black Ops

airwave · 02/05/2012 03:59
no le llega a la suela de los zapatos a los crysis;(en lo que respecta ambiente futurista).
y el online...mas de lo mismo;"como han estado haciendo durante toda esta generación".

motor trillado y desfasado historia online=0 innovación.

Betisjuanma · 02/05/2012 04:09
buah... con lo que me gustaba los COD... que pena como se han echao a perder........

Zero_FX93 · 02/05/2012 04:14
me parece que con este COD la van a terminar de cagar...

juand117 · 02/05/2012 04:17
EL ROBOTSITO ME RECUERDA  el de homefront el que ayudaba en varias misiones :D

pitifillo · 02/05/2012 04:18
[respuesta:42]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]como puedes hablar de multijugador si no a salido nada todavia,callate y cuando salga algo lo dices...

Kingg · 02/05/2012 04:18
Que concepto mas mierda trae ahora black ops suficiente con la estafa que tienen de años y ahora se cagan en la mierda jajajajajajaja ni modo :D

estbnxx03 · 02/05/2012 04:20
Call of halo hara de las suyas

gamer22 · 02/05/2012 04:23
yo queria que fuera historia zombies... digamos que hay una orgia entre ghost recon,armored core y deus ex,lo que sale es black ops 2

boots302010 · 02/05/2012 04:30
me declaro fan de COD en especial los de TREYART pero este la verdad me preocupa un poco habra que ver mas si algo me llamaba la atencion de COD BO era su ambiente y armas anticuados

agamangel · 02/05/2012 04:33
¿esta es la version para Wii verdad?

x-rat · 02/05/2012 04:40
[respuesta:38]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] amigo algunas veces el motor da lo mismo,en realidad me gusta call of duty por su frenetismo y su jugabilidad siempre me han gustado,no soy mucho de lo realista yo juge battlefield 3 pero de verdad me aburrio muy soso para mi gusto y si era muy lindo la grafica y todo pero no pase y lo cambie xd pero es cosa de gustos de cada uno (y)

ArmandoVallejo · 02/05/2012 04:51
Que cojones como lo dijo el exterminador las maquinas ven a los humanos como una amenasa y donde vergas esta conor

daenerystargeryan · 02/05/2012 04:51
lo triste es que tendra un nuevo record de ventas por que los subnormales correran a vender su alma para tener la copia asco me dan los hipocritas que compran la misma mierda anualmente

x-rat · 02/05/2012 05:09
i lo triste tambien es que empezaran los estupidos a hablar mal de otras personas 77

Necrodiablo · 02/05/2012 05:15
Creo que luce horrible, aburrido y muy simple....lo que significa que venderá como mínimo 23 millones de unidades, nunca subestimen el poder de los tontos, siempre van a ser mayoría.

SomaCHELZ · 02/05/2012 05:24
a mi me parecio excelente, ademas abre un abanico de nuevas posibilidades en el armamento. me imagino una sniper con vision de rayos x y bala perforadora, muy parecida a la de perfect dark 64, eso seria de lujo.

jorgidan · 02/05/2012 05:38
peeeero y los ZOMBIESS??

Cristopher_SHRE · 02/05/2012 05:47
Que cagada U_U

Mr_pink · 02/05/2012 05:48
KILLZONE 3 !!! solo eso les digo ...

iGamer · 02/05/2012 05:48
[respuesta:57]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]Tienes toda la razon amigo, la mayoria que a posteado en este foro piensa lo mismo del juego,  ZAZ

Hablando del juego :Hace ya rato que no juego un COD desde el World at War, lo probare y decidire.

angelAONG · 02/05/2012 06:01
jjejejej al parecer aki la historia va hacer el punto fuerte del juego.  ADEMAS ES ALGO GIFERENTE CON LA ESENCIA DE UN FPS OJALA SEA BUENA COMO EL MW . claro hay ke juntar dinero por ke ahi viene resident evil 6  assassin creed 3  gt5 jeujejej ojala valga la pena

raulin · 02/05/2012 06:04
Siempre pense q Call of Duty aria una entrega futurista y ya a llegado la hora

iGamer · 02/05/2012 06:09
[respuesta:29]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]Hay que ser congruente con lo que se comenta, ya que el multijugador de GOW te parece inovador y creo que eso existe desde hace años.
Por favor no me respondas que es un paso inovador dentro de la saga de GOW, por que en ese sentido la hambientacion futurista es novedad en la saga COD.

DonGato · 02/05/2012 06:38
lo que me parece increible es  como se cambiaron los papeles... hace un par de entregas el juego de IW  me llenaba de expectativas, en cambio las entregas de treyarch me parecian copias mal hechas...  ahora mi indiferencia hacia IW no puede ser mayor y estoy esperando el trabajo de treyarch como agua de mayo

Meydon · 02/05/2012 07:02
El problema es que en el fondo estan clavando 70€ cada año + DLC para jugar a un juego que básicamente es para jugarlo online, no entiendo porque no sacan un call of duty online y lanzan solo DLC's... la gente lo pillaria y todos tan felices... yo el ultimo CoD que compré (y el único) fue el MW2 y la verdad es que me lo pasé genial con el juego, ahora ya me da miedo por el tema de los DLC y que sacan un juego al año... en serio... quien se compra el DLC sabiendo que ese DLC solo te va a ser util ese año? es absurdo...

La ambientación me gusta pero no nos engañemos... creo que en el trailer salia... 2025? tampoco es tan futurista señores, vamos a ver las mismas armas de siempre, siendo generosos veremos 3-4 armas nuevas, recordad que el juego precisamente trata de que la tecnologia ha fallado y que probablemente haya que depender de los metodos convencionales, como mucho nos dejaran manejar algun vehiculillo y tal... va a ser lo de siempre, Activision quemando el CoD, no se como despues del batacazo del MW3 no se dan cuenta que estan quemando la gallina de los huevos de oro...

Ahora pasará lo de cada año en vandal... cuando presenten el juego será CAAAAADA DIA las noticias de Black ops 2 hasta que salga.

forjas · 02/05/2012 07:39
Mirar ya estoy harto de la gente que solo entra a criticar y mas aun cuando solo se a visto el primer trailer ( de risa)
"Para la mierda de juego que es " sacan ventas  de 9 millones de copias.
Piden innovación y vaya .... los critican.
Piden mejora grafica y para que? Yo juego bien agusto a los Cod´s
En esta entrega, según los rumores no habrán  lanzagranadas y lanzacohetes solo a vehículos.
NO nos olvidemos de los zombies y siendo ambiente futurista, puede que este muy gracioso.
En resumidas cuentas , tener la decencia de esperar a ver mas ,para poder criticar,que muchos de los que hablan con espuma en la boca , luego se lo compran.

forjas · 02/05/2012 07:44
Meydon ...
Yo este año por amazon me compre el MW3   Elite( Con su caja , funda de metal,fundador y diario ) por 80 euros.Si sois algo espabilados, luego nos os dejarreis 120 euros.La unica pena para algunos sera que viene completamente en ingles, pero bueno se puede aprender bastante.

Jacob_gc · 02/05/2012 08:15
JODER PARA ESO LO LLAMAN CALL OF DUTY : FUTURE WARARE y no BLACK OPS 2

Manigoldo · 02/05/2012 08:38
Jajajajajajaja esto es call of recon redemption xD. Pinta bien.. Pero se pasan un poco xD

xaviermaximo · 02/05/2012 08:43
Criticando sin aver visto un segundo de gameplay ,esque si es un CoD ya de primeras cuentas ya tiene que ser una mierda , si imnova al rato se le compara con cualquiera , POR FAVOR abrid vuestros ojos haters

xaviermaximo · 02/05/2012 08:48
Dejad de criticar por favor , si sabeis que los primero frikis que vieron el trailer fuistes vosotros , esperando a criticar ala primera y influenciar ala multitud .
En los CoD es imposible imnovar ya que ala primera se le compara con cualquiera.
Que resentimiento teneis contra esta saga ( os matan rapido en el online , debe ser eso).
Ami personalmente me ha encantado y los graficos lo mejor de todos los CoD.( la persecucion de caballo era graficamente increible).
Bueno , poco mas se veia en el trailer mucho cacharro futurista volando sobre todo , ami de primeras me gusto la ambientacion Cryisis pero sin dejar mucho de lado los que es CoD.
Y por favor Trolls abrid mente no os cerreis y no metais caña al juego
P.D : espere mucho el trailer ya que treyach es la unica que por cada entraga saca algo distinto a IW ya que su mw3 no me gusto mucho.

xaviermaximo · 02/05/2012 08:55
MODE TROLL : OMG aparecen caballos venga rapido tengo que hacer una comparacion antes de que se me adelanten  , aver que juego se le parece em....uncharted ssisi no....red dead redemption jejeje. buscare en google mas juegos en los aparezcan caballos >:D
Aora de lo futurista que es aver....Halo ...crysis buajaj , y hoy no he desayunado vaya ideas se me estan ocurriendo:trollface
p.d : Que pena da la gente que hace este tipo de comparaciones.open your eyes

Philosophy · 02/05/2012 09:01
Saben vender los juegos muy bien , que no os la cuelen otra vez !!! xD

Kanbei Oda · 02/05/2012 09:08
[respuesta:23]¿porque es igual que los otros CoD quizas?
[/respuesta]

Yo solo quiero saber 3 cosas sobre este juego:

1- ¿funcionara igual de mal como funciono (y funciona) en PS3 Black Ops?

2- ¿Seguiran teniendo favoritismo a Xbox360 sacando antes los packs y siendo mejor juego en esta plataforma?

3-¿tendra modo Zombis?

Lo demas ya se como sera, siempre es lo mismo, asi que no tengo mas dudas

Anupis · 02/05/2012 09:15
Si, si podemos llorar todo lo que queramos, al final será el juego en ventas del año. Y lo sabéis.

Eso si, respecto a MW3, será el ultimo COD que compre, eso de que salgan los mapas en una plataforma antes que en otra, me parece una suciedad por parte de activision considerable, así que al final se quedan sin que compre los DLCs del juego y posiblemente lo merque, mi dinero vale igual que le usuario de otra plataforma.
Por cosas así, no comprare mas CODs, no por el motor gráfico, ni por que el Blackops2 sea futurista. Sino por el trato a los usuarios de mi plataforma.

Neibers1 · 02/05/2012 09:15
Kanbei oda ya se confirmo que abra zombies en el black ops 2 en una entrevista.

abucazu · 02/05/2012 09:20
Pues a mi despues de un año sin COD, este me llama bastante la atención. Creo que si a una campaña que tiene pinta de ser trepidante pero corta ( como cada COD ) y se le une un online y zombies parecidos al Black Ops original lo tienen vendido.

xXDarkGabrielXx · 02/05/2012 09:29
¿A quién pretenden tomar el pelo con semejante chapuza? Desde luego a mi no. Ya basta. Viendo esta basura de trailer refuerzo aun mas mi opinión de que Activision poco a poco caba su propia tumba. Para algo bueno que tenía BO, que eran los zombies,¡¡y nisiquiera mencionan ese aspecto en el trailer de algún modo ni con alguna información!!. Sois la plaga de la industria, unos completos ladrones y estafadores. Veo las imagenes del juego y me da repugnancia el ver esas texturas de MIERDA cuando ganais miles y miles de millones al día. Comparas este trailer con el primero del battlefield3, y te entra la risa. Lo dicho, pudrios en la mierda, si es que es posible hacerlo mas.

xXDarkGabrielXx · 02/05/2012 09:44
[respuesta:73]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]Te invito a pichar en una de las capturas de los caballos, y luego me dices si eso es potencia gráfica. Y por cierto, no se le critica por innovar, sino por innovar mal. A mi me importa una mierda si el juego se desarrolla en el año 1000 aC o en el 3000dC. A mi lo que me importa es que hagan caso de una puta vez al consumidor, que es el que les da de comer, y pongan servidores dedicados (DE UNA SANTA VEZ) y renueven el jodido motor gráfico, que esto empieza a ser una tomadura de pelo.

RaiDeN23 · 02/05/2012 10:01
Hay caballos pk la tecnología se vuelve contra ellos, hay gente que solo critica por criticar  en vez de prestar mas atención...

Hans_Grouber · 02/05/2012 10:20
El personaje del tráiler es Frank Woods, luchó contra Kravchenko en el búnker y parecía haber muerto en el Black Ops.

Satokon · 02/05/2012 10:41
Pues a mi me ha encantado, es esa evolucion que necesitaba la saga. Ojala continuen por aqui, porque la ambientacion parece impresionante. A parte, parece que habra mucho manejo de vehiculos, desde los caballos hasta los robots. Bien por Call of Duty esta vez.

javierageitos · 02/05/2012 11:06
AVER chavales segun lo que hemos visto hasta ahora del medal of honor warfighter o el black ops 2 ... cual promete mas ???

Topy · 02/05/2012 11:07
Hay madre... que graficos... ya les vale colega! Pero bueno espero que BlackOpsII nos traiga un Multijugador con mapas y rachas mas equilibradas que MW3 y con eso yo ya estaria contento, lo que pasa que este año salen muchos buenos juegos (uno de ellos en breves Starhawk) asike nose si le concedere un hueco en mi estanteria.

myd24 · 02/05/2012 11:09
parece que an dicho, vamos a mirar a playstation y an cogido killzone y un poco de uncharted  claro a baja escala, por que gráficos sigue igual

spectrum3 · 02/05/2012 11:09
Tiene que estar guapo el juego por lo que se ve en el trailer, lo unico que cansa un poco todo los años un call nuevo.

metricmarcus82 · 02/05/2012 11:10
Deberian haber dejado descansar la saga al menos este añoi, y volver al siguiente con nuevas ideas y con un motor grafico decente  porque este ya huele.

NuncaMas70Euros · 02/05/2012 11:19
Me encanta que en cada post con el título "Call of Duty" salen hasta de debajo de las piedras un montón de foreros que se ponen a lloriquear y a repetir (hasta convertir en un mantra) la manidas frases de "pero si es la misma mierda" "otra vez el mismo motor gráfico"... Si así se sienten los más "jars" de Internet, estupendo, me alegro por ellos.

La "lástima" es que la mayoría vaticinaban (cual imitación barata de Pachter) que BF3 iba a vender más que MW3, y se quedaron con las ganas. :jaja:

Yo por mi parte espero que en la campaña empiecen a abrir las "miras", y metan niveles más amplios y que la IA enemiga no esté 100% scriptada. En cuanto al online, que esté tan equilibrado en cuanto a armas y ventajas como el primer Black Ops. Eso sí, doy por hecho que no habrán servidores dedicados en PS360, para variar. ¿Para que esforzarse, si van a vender millones de todas formas?

PETER19933 · 02/05/2012 11:51
Mira que saben cargarse un juego que no estaba mal y era muy bueno en Ps1 , Ps2 y tmb el CoD4 y MW2 en Xbox o Ps3,Pc...Para mi el mejor el MW2  y no pienso cambiar por otro cod ya que son peores ....y este tiene pinta de serlo aun mas....Saludos..A y una cosa mas...CABALLOS???? jajaj ya me los imagino en el Multi jajaj en vez de coches teledirigidos habra caballos-Bomba jajaja..en fin..

PETER19933 · 02/05/2012 11:51
Mira que saben cargarse un juego que no estaba mal y era muy bueno en Ps1 , Ps2 y tmb el CoD4 y MW2 en Xbox o Ps3,Pc...Para mi el mejor el MW2  y no pienso cambiar por otro cod ya que son peores ....y este tiene pinta de serlo aun mas....Saludos..A y una cosa mas...CABALLOS???? jajaj ya me los imagino en el Multi jajaj en vez de coches teledirigidos habra caballos-Bomba jajaja..en fin..

PETER19933 · 02/05/2012 11:52
Perdon por el doble mensaje

Darkantos · 02/05/2012 11:56
Sinceramente no veo ninguna evolucion, donde si evolucionara sera en la duracion de la campaña, cada vez han ido a menos, el MW3 duraba 4 horas y media, ¿este nuevo durara 2 horas?, no me extrañaria. ¿vale la pena una campaña tan corta?  Yo creo que no.

No entiendo como hay gente que flipa con el trailer, lo veo muy normal, y con la tipica accion ficticia y absurda. Los mismos graficos y seguramente el mismo online PERO con 5 armas nuevas  y 10 mapas, nada mas.

Esto es absurdo, otra tomadura de pelo, quizas lo estoy juzgando muy pronto, pero viendo el trailer no me espero ninguna gran evolucion como aseguraba la desarrolladora.

Loenberg · 02/05/2012 11:58
Yo no es que me entusiasmen demasiado los Call of Duty, de hecho  deberían sacarlos mejor cada 2 años, pero este tengo que admitir que tiene muy buena pinta. Los graficos si que podrian cambiar  el motor ya, que le va tocando y empezar a meter IA en la campaña.

Loenberg · 02/05/2012 12:01
PETER19933 desde cuando a existido Call of duty en la epoca de PS1?? o.0

leonidas300 · 02/05/2012 12:22
Nose vosotros pero ami me ha convencido.

sergygames · 02/05/2012 12:22
o es ami, o lo veo muy mal comparado con otros titulos, incluso otros call of dutys graficamente. Nose la verdad que me a sorprendido pero para mal, y bueno otro detalle que va a quitar a call of duty mucho encanto es que sea tan futurista. esas armas los vehiculos... lo veo mal

Spxion79 · 02/05/2012 12:23
Call of Duty amado y odiado por partes iguales,

Yo le tengo respeto, tanto por los millones de juegos vendidos, como a la gente que le gusta.

xavierette · 02/05/2012 12:43
Me gusta call of Duty y llevo varios años seguidos comprando el de turno, pero sospecho que en Navidades 2012 no va a ser. Un trailer muy molón que no ofrece nada nuevo, y que me recuerda a los últimos "pelotazos" de Tom Cruise. Aún es pronto, y pueden tener varios ases en la manga, pero de momento decepción.