Super Meat Boy en iPhone tendrá una jugabilidad basada en los reflejos

En vez de en memorizar niveles.
Super Meat Boy en iPhone tendrá una jugabilidad basada en los reflejos
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Edmund McMillen ha hablado sobre los cambios que incluirá Super Meat Boy en su versión para iPhone.

"El Meat Boy original era un juego basado en memorizar cosas", dijo McMillen. "El Meat Boy de iOS es lo opuesto".

Como ejemplos de esto mencionó a Bit.Trip Runner, un juego que ha dicho que no le gustó que se acabara convirtiendo en uno de memorizar, aunque también señaló que Canabalt se parece más a lo que están pensando hacer.

Por tanto, en esta ocasión nos encontraremos ante un juego de plataformas donde nuestros reflejos serán la clave para superar los diversos niveles, o al menos ese es el objetivo de sus desarrolladores.

Super Meat Boy para iPhone será un juego diseñado específicamente para ser controlado con la pantalla táctil, por lo que se tratará de un juego distinto al de Xbox Live Arcade y Steam, ya que ha sido rehecho completamente.

Carlos Leiva
Redactor

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