Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Primer tráiler de Metal Gear Solid HD Collection para PS Vita

Primer tráiler de Metal Gear Solid HD Collection para PS Vita

Muestra las novedades táctiles.
· · PSVITA 

Konami ha mostrado el primer tráiler centrado exclusivamente en la versión PS Vita de Metal Gear Solid HD Collection, que se lanzará a finales de junio en Japón.

Esta versión portátil incluirá Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y Metal Gear Solid 3: Snake Eater -aunque no Peace Walker- con todo el contenido completo, como las misiones extra de MGS 2 o Metal Gear 1 y Metal Gear 2 de MSX. Es compatible con Transfarring, por lo que los usuarios que posean el juego de PlayStation 3 podrán aprovechar los servicios de la nube y continuar la partida pasando de una consola a otra.

Además de la mejora gráfica en resolución y fluidez, en el vídeo podemos ver novedades táctiles para controlar la cámara, zoom, desplazarnos por los menús o mirar en las esquinas.

Muestra las novedades táctiles.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PSVITA
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 28/6/2012

Dr_Ivanet · 01/05/2012 12:09
Buuuuf qué ganas de pinzarlo. Descarté la opción PS3 para comprarla portátil y ya casi está aquí  :babas:

Tiene que lucir de puto escándalo en la oled de Vita...

elmortadelas · 01/05/2012 12:25
tengo el juego en PS3 (un juegazo) y la verdad es k no merece mucho la pena comprarselo para vita, mas bien por k no viene el peace walker

L0rest · 01/05/2012 12:29
Me jode un montón que no venga el Peace Walker, es una tomadura de pelo, encima costará 40€ esactamente lo mismo que las versiones Xbox 360 y Ps3

Menos mal que tengo el juego en ps3, porque si lo hubiera cogido para Vita me estaría estirando de los pelos pagar igual para tener menos extras.

Al menos que hubieran incluido lo que han quitado, como el extra del Ape Escape, pero no..¿para qué? lo mas facíl es quitar 1 juego.

Djem · 01/05/2012 12:30
Que ganitas de tener estos juegacos para mi Vita=D

elmortadelas · 01/05/2012 12:32
ademas se estan acostumbrando a lo del sistema de transfarring, pues ya se pueden ir despidiendo del sistema transfarring si piensan que la gente se va a comprar dos veces el juego. Tengo la version de PS3 y no pienso volver a hacerlo para Vita

pSe_eSp · 01/05/2012 12:40
Yo no pude jugar en su día al Snake Eater y seguramente fue el mejor de la saga ... por fin podré disfrutarlo :)

kensaiken · 01/05/2012 12:45
Para mi la mierda del HD COLLECTION es que no venga el 1 remasterizado, que collection es el 2 y 3? Falta el mejor de todos que es METAL GEAR SOLID!
Nos meten el 2 y el 3... el que no haya jugado al 1 y juegue directamente al 2 y 3 dira.. quienes son estos?

Kojima te gusta menos trabajar que el presidente del gobierno... y queda demostrado con lo de METAL GEAR RISING.. Kojima productions le gusta muy poco trabajar.

Preciosan · 01/05/2012 12:49
Al final no lleva el Metal Gear 1?

Morneo09 · 01/05/2012 13:04
no solo lleba el 2 y 3

Itaca · 01/05/2012 13:29
Es una perrada que no incluya el PeaceWalker aunque visto lo visto en 3DS podrían haber sacado el 2 y el 3 por separado alegando que introducen novedades jugables y quedarse tan anchos. Muchos poseedores de 3DS han picado.

In the Flesh · 01/05/2012 13:32
Touch! :jaja:

Aunque falte Peace Walker, disfrutar de estos dos juegazos con esta calidad en una portatil es un regalo para todos los aficionados a la saga. Lo tengo en PS3 pero este va a caer...

[cita]Al final no lleva el Metal Gear 1?[/cita]

Incluye MGS2 Substance y MGS3 Subsistence, que a su vez incluye Metal Gear 1 y Metal Gear 2. Solid Snake.

deimian86 · 01/05/2012 13:41
Ojo ojo, repito que tanto la fecha de salida publicada ayer por Vandal como el trailer de hoy son para Japón, y alli el de sobremesa tampoco trae Peace Walker. Peace Walker solo se incluyó en Europa y América, y aunque yo sinceramente creo que en este caso no lo van a incluir tampoco aún cabe la posibilidad.

[para In the Flesh]Vaya, no lo sabía, pero vamos, lo que me esperaba entonces. Aún así si Konami se quisiera portar en condiciones el juego vendría con un código de descarga para el PW (lo dudo horrores también xD) [/para]

In the Flesh · 01/05/2012 13:44
deimian, recientemente se mostraron imágenes de la version USA del pack y tampoco habia ni rastro de Peace Walker.

Creo que en este caso no lo van a incluir teniendo en cuenta que el Peace Walker original esta en la Store a 19.90 y es compatible con Vita. Querrán estrujarlo cuanto más mejor :(

Dr_Ivanet · 01/05/2012 13:57
Evidentemente. Aunque por mi parte me da bastante igual, de hecho sólo me interesa Snake Eater, y en bastante menor medida, Sons of Liberty.

Ya podían soltar prenda de los rebozados hachedé de ZOE, ya puestos  :enfado:

Yitan_IX · 01/05/2012 14:09
Pues podian incluir un código para descargar el Metal Gear de la PSX y entonces si que me lo compraba seguro

Hank_Moody · 01/05/2012 14:15
A ver si leemos... In the flesh ya lo dijo mas arriba que viene dentro.

Luego todavia habra alguno quejandose...

RojoRedRouge · 01/05/2012 14:17
Yo creo que Preciosan se refiere al MGS de PSX ¿No?

gerard78 · 01/05/2012 14:23
cual es la excusa de no meter en esta edición el primer metal gear de psx? porque con esta pantalla tan pequeña, las diferencias son mínimas y el juego no cantaria graficamente.

lo dicho, otra compañia japonesa de mierda que lo que es trabajar es bastante poco. menos mal que esta gente en el mundo del video juego ya no pintan nada y han dejado paso a los occidentales que hacen grandes juegos de verdad, tanto gráficamente como tecnicamente y la gran mayoria doblados a todos los idiomas.
algo que deberian aprender y mucho estos nipones con sus sagas mas míticas y que venden ya solo por el título.
aunque bueno, viendo la mierda que sacan hoy en dia.... ya ni eso les va hacer falta. al menos conmigo.

Zack18 · 01/05/2012 15:14
Como mola ver a la gente exigiendo que a la versión de VITA se le ponga el Peace Walker o el 1 de PSX que no pinta nada porque es un recopilatorio en HD  y 3DS la gente lo ha comprado solo por el 3D incluyendo solo el 3 a precio de novedad y con un port de mierda que debería haber sido un remake por la primeras imagenes y con un control apestoso si no te haces con el megazord.

HAMAZOS.

Yitan_IX · 01/05/2012 15:42
[respuesta:21]Lo impresionante es meter aqui en medio a 3DS cuando no viene a cuento y nadie ha dicho nada. Si los usuarios de 3DS quieren quejarse o no son libres de ello (y yo como poseedor de 3DS tambien me quejo de ser un solo juego)
[/respuesta]

Pero eso no quita que nos podamos quejar de lo que incluye la versión de PSvita. Para mi seria redonda con la inclusion del primero de la PSX, porque considero que tener la segunda y tercera parte de la saga esta cojo, le falta la primera.

Pero vamos, que el argumento, en 3DS esta peor, asi que no os quejeis, es tan el PP mas, el Psoe mas, y tan incendiario que creo que es mejor ignorarlo

Zack18 · 01/05/2012 16:07
[respuesta:22]De PSX no te van a meter nunca ninguno porque es un recopilatorio de PS2, otra cosa es que les haya dado por meter uno de PSP en sobremesa para hacerlo mas completo y porque no se aleja mucho de una PS2. Pero la idea original es jugar a juegos de PS2 en HD, no de PSX. Está claro que no han metido el Peace Walker porque quieren que la gente se lo baje de la store y pueden haber quejas sobre ellos, pero yo no me quejo de lo que no incluye VITA, sino de lo que no incluye 3DS y aún así valen lo mismo. Y claro que la puedo meter, faltaría más, es una versión portatil capada respecto a sobremesa, otra cosa es que la gente la trate como un juego normal porque tiene 3D o a saber que chorradas se inventa la gente en su cabeza para justificar el cutre port.
[/respuesta]

Yitan_IX · 01/05/2012 16:22
[respuesta:23]Si nadie nega que no hayan metido el de Psx y Psp por ganar dinero, nadie niega que el de 3DS sea un morro impresionante uno solo a precio de novedad... Simplemente que considero que no toca hablar aquí del de 3DS, sino que aquí toca hablar del de Vita, porque sino la gente va a empezar una guerra entre ambas consolas que no viene a cuento
[/respuesta]

Pero vamos, si, que totalmente de acuerdo en que en 3DS se columpiaron....

Y también me parece fatal que tengas que comprar el mismo juego 80 veces, deberian permitir que una vez comprado se pueda jugar en varias plataformas, y no este morro que le echan a todo...

In the Flesh · 01/05/2012 16:36
Poniendo los títulos completos pensé que ya no había lugar a error.

Se incluye Metal Gear Solid 2, Metal Gear Solid 3, y los Metal gear y Metal Gear 2 para msx.

De la saga principal, se exlcuyen del reco Metal Gear Solid, Peace Walker y Metal Gear Solid 4, obviamente.

EVILFER · 01/05/2012 17:48
Que bonitas son las intros eh? como molaria que las enseñasen ingame

Preciosan · 01/05/2012 17:58
Pues en mi opinión se los van a meter por el orto. Encima que saldrá a 40 (como la HD de ps3/XBOX) quitan 1 y no tienen la decencia de Meter el Metal Gear Solid de PSX.

Que les den...

DarkDante · 01/05/2012 18:45
Una duda, lo de transfarring se usa sólo si tienes las 2 versiones no? Yo tengo la de PS3 y creo que sólo compraría la versión de Vita cuando baje de precio. Lo ideal es tener una de las 2 versiones y poder disfrutarla en ambas consolas.

Kutoki · 01/05/2012 19:03
A mi mas que preocuparme los juegos que incluya esta "coleccion", que despues de las versiones para PS360 me la trae al pairo, lo que de verdad me da pena es que estos ports hayan sido el primer trabajo de Armature Studios, desarrolladora donde militan algunos de los maximos responsables de esa impresionante trilogia llamada Metroid Prime.

[img]http://www.wikinoticia.com/images/ecetia/cdn.ecetia.com.files.2010.05.armature-studio-logo.jpg[/img]

Solo espero que tras este trabajo de "mano de obra" puedan embarcarse ahora en algun titulo original que pueda demostrar el verdadero potencial de esta gente.

Salu2 ;)

pablorv97 · 01/05/2012 20:35
Por mucho que no traiga el Peace Walker, es una pedazo de colección, yo no me la pierdo ;D caerá de salida seguramente ^^ y mi ruina llegará

LordZwan · 02/05/2012 01:24
A estas alturas de mi vida para que quiero ver otro video asi de Metal Gear? Ya me estan aburriendo de la cara de Raiden y aun no lo he jugado (en psVita). Y bueno, uno esperaria que el pack fuera igual al de la version de ps3, pero esta bien igual, quiero meterle el diente a MGS2 y MGS3 en portatil.

Saludos!

Javiluki · 02/05/2012 12:10
Es una compra segura, pero aún no entiendo porque no lleva el mgs1 de verdad....

Alvargon · 02/05/2012 12:24
y el MGS1 no porque...?

GENERALADA · 02/05/2012 20:35
esta collecion es una estafa,esta bien q no lleve MGS 1  se entiende,pero no traer MGs Peace walker,cuando las versiones de sobremesa lo traen es una patada en las bolas

am1-abrams · 03/05/2012 16:46
A mi me da igual que no traiga el PW porque ya tengo descargada la versión de PSP.

gerard78 · 04/08/2012 01:26
[respuesta:34] pues yo no lo entiendo, metal gear solid 1 es un obligación que estuviera en este collection. mas aún cuando en una pantalla tan pequeña practicamente no se notaría sus carencias.
de hecho, mirate el metal gear solid rulando en una dreamcast. es brutal el cambio que pegó de psx a la consola de sega y eso que lo hicieron unos tios con un CD BOOT.

[/respuesta]