Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Numerosos lanzamientos de Electronic Arts rebajan su precio por tiempo limitado

Numerosos lanzamientos de Electronic Arts rebajan su precio por tiempo limitado

Mass Effect 2, Crysis 2 o Dead Space 2, entre otros.
· · X360 PS3 

Electronic Arts ha anunciado una oferta para numerosos títulos distribuidos por la compañía.

Del 30 de abril al 29 de mayo, grandes clásicos como Dead Space 2, Dragon Age 2, Crysis 2, Need for Speed The Run o Medal of Honor rebajan su precio actual, 29,95 euros, a 19,95 euros en sus versiones para consolas, PlayStation 3 y Xbox 360.

La siguiente lista muestra todos los juegos de esta promoción.

MEDAL OF HONOR
MEDAL OF HONOR TIER 1 EDITION
NEED FOR SPEED HOT PURSUIT
NEED FOR SPEED HOT PURSUIT EDICIÓN LIMITADA
MASS EFFECT 2
DRAGON AGE 2
DRAGON AGE 2 SIGNATURE EDITION
SHIFT 2 UNLEASHED
SHIFT 2 UNLEASHED EDICIÓN LIMITADA
DEAD SPACE 2
DEAD SPACE 2 EDICIÓN LIMITADA
FIGHT NIGHT CHAMPION
CRYSIS 2
ALICE: MADNESS RETURNS
SHADOWS OF THE DAMNED
LOS SIMS 3 ¡VAYA FAUNA!
LOS SIMS 3 ¡VAYA FAUNA! EDICIÓN LIMITADA
NEED FOR SPEED THE RUN
NEED FOR SPEED EDICIÓN LIMITADA

Imagen 1

Otras noticias sobre:


Suda51 · 30/04/2012 13:20
Mass Effect 2 y Dead Space 2 a 20 pavos son imprescindibles. Lo que no entiendo es la rebaja temporal.....bajalos definitivamente y pista, sin chorradas.

dantexr · 30/04/2012 13:31
Hay juegos de esa lista que ya estaban rebajados de hace tiempo, como ME2 y Dead Space 2. Y como dice Suda51 si lo van a bajar que lo bajen definitivamente.

txesc · 30/04/2012 13:33
Supongo que esperan liquidarlo todo este mes. A esos precios Dead Space 2, Mass Effect 2, Crysis 2 son imprescindibles. Lastima que el Portal 2 haya desaparecido de la faz de la tierra...

lleial · 30/04/2012 13:33
Vaya mierda de de rebajas el otro dia en steam el Dead Space 2 por 7.50 y el 1 por 2.50 le mass effect 1 y 2 los compre en steam por como 4 el primero y 5 o 6 el segundo.

Adam_Jensen · 30/04/2012 13:46
alice por ese precio cae entonces tengo todo 1 mes para ahorrar jeje

Alejandro 84 · 30/04/2012 14:02
Dead Space 2 se viene para casa...

Amuriasx · 30/04/2012 14:06
El Dead Space 2 lo compre a ese precio hace unas dos semanas, junto con el Duken Nuken por 10€.

Pero el Crysis 2 por 20€ caera ahora si o si

Ramulator · 30/04/2012 14:07
Cual me pillo, SotD, DS2 o NFS:HP?

>-<

ABES · 30/04/2012 14:23
SABEIS SI HABRAN BAJADO a segunda mano tambien?

grasshopp · 30/04/2012 14:28
Porque ya lo tengo sino iria corriendo a por el Shadows of Damned,puede que vaya a por Alice

opt7mu5 · 30/04/2012 14:44
Otia! Pues voy a aprovechar y me compro alguno que esté completo y sin DLC...
...
..
.
NINGUNO!!! >:(

El día que esté la edición GOTY y me vendan el juego completo, a lo mejor entonces, me lo pensaré...

jrvm · 30/04/2012 15:09
Dos de los titulos ofertados me interesan hace tiempo haber si para despues del megapuente siguen estando en stock donde los compro

keidash · 30/04/2012 15:24
opt7mu5 el Shadows of the Dammed no tiene DLC ni pase online ni chorradas y es un juegazo de acción.

GAMA-SENNIN · 30/04/2012 15:51
Yo me pille el otro dia en Carrefour el Alice por 19,90, y no tenia nada que ver con esta oferta.

opt7mu5 · 30/04/2012 15:54
ok! keydash, al Shadows por 20 eurillos puede ser que le dé una oportunidad ;)
Gracias y un saludo!

Philosophy · 30/04/2012 16:15
[respuesta:15]Tengo entendido que Alice Madness Returns tampoco tiene DlC y lo de que estoy seguro que no tiene es pase online .ya que no tiene multi xD
[/respuesta]

Xonxez · 30/04/2012 18:03
Pues vaya rebaja: en su propia tienda online (Origin) están más baratos....

zero47 · 30/04/2012 18:18
en origins es mas barato porq son digitales

Philosophy · 30/04/2012 18:20
[respuesta:20]no tiene nada que el formato físico al digital , en el digital si pierdes la cuenta , pierdes todos los juegos mientras que con el físico eso no pasa :P
[/respuesta]

SlashNeo · 30/04/2012 19:58
[respuesta:22]Mu tonto hay que ser para perder tu cuenta.... con lo facil que es recuperar la contraseña...
[/respuesta]

Fuga_ · 30/04/2012 20:15
Lástima que esto no se atribuya a PC, que es donde más me interesa sino me pillaba de cabeza el Alice Madness y el Crysis 2, aunque éste último ya lo he llegado a ver baratito en los mediamarkt.

Philosophy · 30/04/2012 20:20
[respuesta:23]con perderla me refiero a que te la hacken
[/respuesta]

Kalel_77 · 30/04/2012 22:46
Joder, gaste en Mass Effect 2 por 40 Euros Desde que salio a la venta el juego, ahora veo esto? Dudo mucho comprar juegos de EA, ya que me me molesta que despues de un tiempo cerrara servidores por la poca cantidad de gente jugando online en los listados de juegos de EA

amigo83 · 30/04/2012 22:54
[para Kalel_77]Coño, pero cuanto hace que está Mass Effect 2 a la venta? 2 años? por 40 de salida ya te salió barato...[/para]

De esa lista va a caer el crysis 2 fijo.

basara · 30/04/2012 23:23
son para psn tambien¿?

LordWulf · 01/05/2012 11:59
mejor segunda mano es crisis ,am tenido suerte y compre el Mass effect 2 por 4 libras ( segunda mano)

Kalel_77 · 01/05/2012 12:15
Para @amigo83, me equivoque con Mass Effect 2, Me referia a Crysis 2, Desde que salió a la venta, gasté por 40 euros desde Reino Unido PAL UK, aun asi para mi 40 son caros, y 70 PAL ES
Mucho peor, hubiera esperado casi mas de un año al ver estas rebajas temporales y aprovecharlos!

Menos mal que han rebajado a tiempo Dead Space 2 porque hace poco tenia pensado pillarmelo por 29 euros que casi no rebajaban más, gracias a EA nos dan esta oportunidad!

Zenky12 · 01/05/2012 12:45
Yo gastes 37$ en Alice MR y 33$ en Medal of Honor en amazon por aquel tiempo (aproveche un pequeña promocion) y no me arrepiento :D

susou · 01/05/2012 14:19
sabeis si dragon age 2 tiene alguna version goty???

javilingt · 01/05/2012 21:41
Susou lo siento pero tu comentario parece de chiste, GOTY es Game Of The Year, y por decirlo de alguna manera, Dragon Age 2 fue una autentica porqueria. Asi que edición GOTY no tiene no. Si preguntas por una version con todos los DLC y demás, lo desconozco.  

Un saludo.

garber500 · 02/05/2012 11:12
jajaajjaj XD

garber500 · 02/05/2012 11:12
jajaajjaj XD

susou · 02/05/2012 13:37
al decir goty me refiero a que contenga todos los dlc ya se q ni por asomo merece ese titulo.
Pero como aki estais todos muy mal acostumbrados a mirar la paja en el ojo ajeno .....mira tio a mi me la suda....solo me importa si hay una edicion con todos  los contenidos descargables y no busco polemica solo ayuda si alguien sabe si esiste tal edicion, ya que me gusto mucho el primero de este segun poco se pero me gusta la historia y el mundo etc...si algiuen me puede ayudar gracias, abstenerse mechuleros y listillos.

susou · 02/05/2012 13:45
es mas borderlans tiene edicion goty y no fue game of the year(ejemplo).