Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sigue aquí la presentación en directo de God of War: Ascension

Sigue aquí la presentación en directo de God of War: Ascension

Se podrá ver el juego por primera vez.
· · PS3 

Santa Monica Studio presentará hoy en público God of War: Ascension en un evento que se dará en directo en vídeo, que podréis ver en esta noticia a partir de las 17:00 horas en España.

Aunque no ha trascendido el contenido que se mostrará, se espera ver el juego por primera vez desde su anuncio, que se hizo con un vídeo generado por ordenador, y desvelar más detalles del modo multijugador. En Vandal os ofreceremos nuestras primeras impresiones del juego en el evento realizado por Sony para la prensa la semana pasada.

God of War: Ascension no continuará tras el tercer juego, en su lugar, será una precuela donde se descubrirá el tormento de Kratos antes de convertirse en Dios de la guerra. La historia oficial distribuida por Sony indica que "antes de ser un dios fue un hombre. Nueva entrega de la espectacular saga God of War en la que Kratos se enfrentará a peligrosos enemigos escondidos en una tenebrosa trama".

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 13/3/2013

Darkantos · 30/04/2012 11:57
Haber que tal, porque el 3 tenia muy buena pinta, pero me desagradaba su jugabilidad (no se porque), aun asi le di mucho al juego, era una locura constante, no me puedo imaginar que tal este.

L0rest · 30/04/2012 12:00
Tengo muchas ganas de verlo, God Of War me parecen de lo mejorcito en su genero y para mi gusto unicos.

Alvargon · 30/04/2012 12:09
8 am hora del pacifico para variar ¿no?
Pues a esperar sentados.

Manint · 30/04/2012 12:25
[respuesta:4]Si eres de España, a las 17 en nuestra hora.
[/respuesta]

Machacon · 30/04/2012 12:35
Pues aquí estaré para verlo...hay muchas ganas de lo nuevo de GOW, y más ganas por ver esas novedades "revolucionarias" que se dijo que iba a tener el juego. Sea como sea, a las cinco estaré atento.

Nayru. · 30/04/2012 13:05
A ver cómo pinta, de momento no espero mucho (para no desilusionarme). Eso de que sea precuela... como los juegos de PSP... mhf! No sé qué más van a contarnos.
A mi me gustaría que dejaran ya a Kratos porque está más que estirada su historia, y sacaran otro protagonista, o incluso cambiaran de mitología, hay muchas ricas donde sacar historias alucinantes, como la nórdica, hindú, maya, egipcia...

Spxion79 · 30/04/2012 13:06
No tengo Ps3, pero desde aquí mi profunda admiración por esta saga, no creo que defraude una precuela (que es una secuela a fin de cuentas, juego nuevo en cristiano). Confío en su desarrollo, su calidad y que sea aún mejor que los anteriores, sin duda uno de los grandes. Uno de los pocos juegos que pongo la mano en el fuego sin ver nada.

dayku · 30/04/2012 13:50
No entiendo.. queda un mes para el E3....... que coño se está guardando SONY para tener que quitarse chicha del medio anunciando cosas antes de tiempo. Cuando perfectamente tanto el all-stars o este, pueden ser dignos de una presentación de E3. Madre mia..

Peter Lorre · 30/04/2012 13:52
No hay que quitarse chicha de encima, se trata de generar un tiempo razonable de expectación/atención para cada juego, cosa que no puedes hacer cargando tu E3 de sorpresitas.

Merin Aspic · 30/04/2012 13:53
Estaremos a las 5 por aqui al pie del cañon ^^

kumimieres · 30/04/2012 14:01
Soy de los pocos que cree que será igual de bueno que los anteriores, santa monica no me ha defraudado nunca :)

siht1 · 30/04/2012 14:12
El nuevo referente grafico de la generacion. :eek:

dantexr · 30/04/2012 14:23
Ayer rejugue la tercera parte para refrescar memoria, y no me acordaba de la bestialidad de motor grafico que tiene. Y teniendo en cuenta que GOW3 es la primera iteracion de la saga con ese motor, si Ascension utiliza el mismo no me quiero imaginar el apartado grafico que debe tener estando retocado y optimizado. No dudo en que vuelva a ser el nuevo pico gráfico de esta generacion en consolas.

Y poco mas que decir, estando Santa Monica al cargo del proyecto solo pueden salir cosas buenas.

guangodi · 30/04/2012 14:58
Entiendo que juegos como el All Stars lo presenten por estas epocas (ya que quedaria opacado en el E3 por otros anuncios), pero un juego de la talla de GOW no es necesario presentarlo antes...de hecho podria se todo un pelotazo en el E3.

roxas27 · 30/04/2012 15:06
Aunque sea una precuela, no dudo de que sera un buen juego. Lo espero con ganas, eso sí. Más vale prevenir que curar, porque aún siendo un gran fan de la saga no me gastare 70 euros.
Para GOW3 me gaste unos 45 euros y no me arrepiento, pero como ya he dicho...

Arieknu_Xnairda · 30/04/2012 15:34
Cuantos God of War van ya en dos generaciones de consolas??

Después se habla de poca originalidad en otras compañías  :zzzz:

Dante__ · 30/04/2012 15:36
[respuesta:17] 6, contando este, en dos generaciones de consolas y en 3 consolas diferentes, a ti te parece mucho 6 juegos para 3 consolas diferentes¿? O_o' entonces tienes un punto de visto un poco raro........ y claro no cuento los collection porque son los mismos juegos pero versionados en HD.... asique oficialmente si, son 6 juegos diferentes para 3 consolas diferentes..... que barbaridad no¿? O_o'
[/respuesta]

gerard78 · 30/04/2012 15:51
referente gráfico o no, lo que si puedo decir en voz bien alta, es que escupe caga y mea sobre la saga devil may cry.
gracias a los collection conocí esta fantástica saga que en su dia me dejé en ps2. al igual que tambien la saga SLY. pedazo trilogias que perdí en aquellos tiempos y que por suerte del destino he podido disfrutarlas y descubrir grandes juegazos.

SnakeXauen · 30/04/2012 15:55
Yo no tengo nada en contra el Multi, pero si va a producir un empeoramiento en la experiencia sigle, me cago es su casta.

Mirad lo que hicieron con el Batman: AC, creyeron que emplearse en un multi empañaria la campaña principal, y no lo hicieron, santa monica va al revés, espero que no pase, lo que temían los de Rockstedy

Arieknu_Xnairda · 30/04/2012 15:56
God of War
God of War II
God of War III
God of War: Betrayal
God of War Chains of Olympus
God of War Ghost of Sparta
God of War Collection
God of War Origins Collection
God of War Ascension

Yo cuento 9 titulos diferentes, que de 2005 a 2012 no está nada mal.

Manint · 30/04/2012 16:01
[respuesta:21]Pero los collection no son juegos nuevos, no sé... (¿Y el de móviles?  :malito: )
[/respuesta]

Universal_Migrator · 30/04/2012 16:09
[respuesta:21]Es surrealista que cuentes el de moviles como juego "oficial". Idem con los collections, que no dejan de ser eso, juegos remasterizados. Amen de que Ascension se va para el 2013 seguro...

Hay 2 en PS2, 2 en PSP y por ahora, uno en PS3 (que acabaran siendo 2).

Mucho peor es lo que pasa con sagas como Mario, Halo, COD, Uncharted o Gears.... pero vamos, a mi si los juegos son buenos, como si sacan 20.
[/respuesta]

SnakeXauen · 30/04/2012 16:09
Los dos Collection's quitalos de la lista, y el de Betrayal, casi que tambien

Machacon · 30/04/2012 16:26
Pero déjenlo hombre, que lo único que quiere es dar la lata xd.

zero47 · 30/04/2012 16:34
esta es la gran noticia que se iba a dar hoy?

Ismolareck · 30/04/2012 16:44
no puedo ver el video :s

Arieknu_Xnairda · 30/04/2012 16:53
El hombre es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios .

-ICO- · 30/04/2012 16:55
Ya está rulando, quedan 6 minutos.

Electro96 · 30/04/2012 17:00
Un minuto para que empiece

roxas27 · 30/04/2012 17:01
que ya ha empezado XD

Necrodiablo · 30/04/2012 17:01
COMENZÓ ¨!!!

roxas27 · 30/04/2012 17:02
joder esta en ingles XD

Electro96 · 30/04/2012 17:05
Mi conexión no da para cargar esto, veo un segundo con sonido y después se queda parado mucho tiempo xD

Molis · 30/04/2012 17:08
ya vereis ni una sola imagen in-game

Hank_Moody · 30/04/2012 17:08
Day by Day, de paso cuenta los fan making de algun programador aficionado y claro, las versiones piratas...

Cada uno de los 5 juegos que han salido hasta ahora son obras de arte cada uno por individual y para si mismo, son superproducciones y con este serian 6 entregas en total, no he visto mas que 4 gatos quejarse por una entrega mas ( la segunda en PS3) del que quizas sea el mejor Hack 'n Slash por merito propio. Son ganas de buscarle los 4 pies al asunto pero nada nuevo bajo el sol.

-ICO- · 30/04/2012 17:11
Mira que parlan, están todo el rato parlando.

dayku · 30/04/2012 17:12
Qué se callen y cojan el puto mando de una vez!

roxas27 · 30/04/2012 17:13
Manuelprod, eso es Castellano catalán lo que acabas de escribir XD "parlando" XD

Neouz · 30/04/2012 17:15
Llegué justo para verlo

roxas27 · 30/04/2012 17:16
por fin un in-game del online XD

-ICO- · 30/04/2012 17:16
[respuesta:39]Pues sí xD creo que es latín yo soy gallego y también lo digo a veces. [/respuesta]

Están mostrando el multi again.

melvincrow · 30/04/2012 17:16
Ok poniendolos al dia a los que no entienden...
1: han decidido volver a los origenes de la saga estan pidiendo colaboracion de todos los directores de los GOW anteriores para que los gamers se sientan familiariazados con la saga.
2: Han decidido variar la continuidad del juego, no quieren que siga siendo un solo ir adelante, pondran acertijos y esto hara que vallas por un camino u otro. quizas tengan que regresar un largo tramo a abrir una puerta, buscar una llave etc. (como GOW 1, 2)
3: han pedido colaboracion de otros estudios Firts de Sony y otro Thirds

Editado: sorry, a ver si dejan de citarme.

PD: es lo que tiene intentar ayudar por estos foros.

-ICO- · 30/04/2012 17:19
Suena bastante bien todo, me alegro de la vuelta del director de los dos primeros y de un sistema de juego un poco más complejo, el tercer GoW es el que me parece más flojo.

roxas27 · 30/04/2012 17:21
Para mi, el 2 es el más flojo, pero los mejores para mi, son el 1 y el 3 y un poco el Ghost of spata, pero eso es un tema a parte XD

dayku · 30/04/2012 17:24
"melvincrow"

Va a ser difícil que sea el director del primer juego, porque él no es David Jaffe...

ThEbIgBoSs_47 · 30/04/2012 17:25
emmm @melvincrow @manuelprod

No es por nada pero en cada God of War han ido cambiado de director, el primero fue David jaffe (el creador), luego en el 2 fue Cory Barlog, el 3 Stig Asmusen y ahora este....

hablando del video me estoy corriendo...y me encanta que Stig siga ayudando y currando

DAN-Syrktz · 30/04/2012 17:25
han mostrado el multijugador?

roxas27 · 30/04/2012 17:25
se me ha parado el video XD

YordanF · 30/04/2012 17:26
Off Air -.-

Hank_Moody · 30/04/2012 17:26
Se nos ha parado a mas de uno xdd.

Javillo · 30/04/2012 17:26
A mi tampoco me va... ahora si! xD

roxas27 · 30/04/2012 17:26
Si, ya han mostrado el multi

roxas27 · 30/04/2012 17:27
ya va....

dayku · 30/04/2012 17:28
Esto tiene pinta de tener 0 momentos in-game..

Spxion79 · 30/04/2012 17:28
Una de las cosas que mas me están gustando es su iluminación y una animación mejorada (hablando de apartados técnicos), todo fluye de una forma mas humana que antes... por llamarlo de alguna manera.

La jugabilidad no dudo que esté a su altura.

De-mon · 30/04/2012 17:29
[respuesta:55]Todo es in-game, de hecho es gameplay puro y duro (como mucho que hayan editado las cámaras para el vídeo).
[/respuesta]

roxas27 · 30/04/2012 17:29
De momento por lo que he visto del multi, esta bien, creo que se lo están currando, lo espero con ganas, y se ha vuelto a joder el video.... espera ahora va... xd

RaReWaReBoY · 30/04/2012 17:30
¿Pero solo mostrarán el modo multijugador?

scartpetu · 30/04/2012 17:30
esta on air  se vee muy bien no se ha parado el video

dayku · 30/04/2012 17:30
De-mon en el sentido, que la presentación tiene pinta de que no va a tener momentos in-game aparte del ya analizado por vosotros, que me expliqué mal xD

-ICO- · 30/04/2012 17:30
[respuesta:47]Pensé que el 1 había sido coodirido entre Jaffe y Barlog, por lo que pensé que este Ascension lo dirigía Barlog también.  [/respuesta]

Graficamente está guapísimo, con  esas texturas y sobre todo ese colorido.

Hank_Moody · 30/04/2012 17:30
Desde luego hubiese sido un acierto que volviese a dirigirlo David Jaffe pero confio en los sustitutos, cada uno ha aportado algo positivo a la saga y los 3 han demostrado una gran capacidad a la hora de dirigir sus respectivas entregas.

gorjo2 · 30/04/2012 17:31
Estan un poco pesaos con las fotitos

-ICO- · 30/04/2012 17:33
A ver si sueltan algo del single, que es lo que me interesaba...va a ser que no :-/

Hank_Moody · 30/04/2012 17:33
Lo ha dicho para los que tenian dudas, esto es in game.

RaReWaReBoY · 30/04/2012 17:35
Los de Vandal como siempre pasan un enlace y no dicen si solo sera multijugador o enseñaran el modo principal de un jugador.

EDIT: Me refiero esta presentación, se que el juego tendra modo un jugador pero si se esperan al E3 para mostrar videos. El título de la noticia es una ful.

scartpetu · 30/04/2012 17:36
se vee muy bueno

Hank_Moody · 30/04/2012 17:36
Como pinta, a nivel tecnico parece una pasada... Si encima van a meter mas variedad no hay queja posible, grandes Santa Monica.

Hank_Moody · 30/04/2012 17:37
Encima aceptan preguntas online, Vandal, ese enlace! xdd

gorjo2 · 30/04/2012 17:39
Venga hombre, véndeme la moto

Hank_Moody · 30/04/2012 17:40
Que alguien haga un resumen si no es mucha molestia, a algunos apenas nos va.

De-mon · 30/04/2012 17:40
[respuesta:67]Como imaginarás, cuando se hizo la noticia Vandal no podía poner "sigue la presentación del multijugador" porque el multijugador de este GOW estaba embargado y no se podía anunciar hasta ahora.
[/respuesta]

ThEbIgBoSs_47 · 30/04/2012 17:42
No os emocioneis, que del ingame de kratos no van a mostrar nada hasta la semana que viene....ahora muestran el online, que sinceramente le doy buenas expectativas, no es el tipico mata-mata que me tiene frito....y bueno respondera preguntas de fans....lo gordo la semana que viene señores.

Lo que más me ha gustado es que se ve que se explorará más y habrán más acertijos, que tendras que volver a sitios lejanos solo para abrir una puerta y retroceder y todo

ANKALAGON_SAVRIEL · 30/04/2012 17:42
Muy impresionante para ser del multi desde luego, pero yo, y todos, queriamos ver imagenes del modo historia!... porr queeeeeeeeee!!!

roxas27 · 30/04/2012 17:42
El juego del modo historia, dura entre 8 y 10 horas, o unas dos horas más no m acuerdo. Espero que dure más o menos lo mismo, que aunque el multi este bien yo quiero historia.

PD. Y ese trailer que se nos ha colado ?? XD

RaReWaReBoY · 30/04/2012 17:43
[respuesta:75]ISon muy listos sabiendo que la gente quiere ver el juego original y no un modo multijugador, que para bien o para mal es algo secundario, ¿para que me voy a pegar a la pantalla para ver algo así? Pues embargar datos  :zzzz: [/respuesta]

scartpetu · 30/04/2012 17:44
eso era todo?

De-mon · 30/04/2012 17:45
[respuesta:79]El modo historia hasta el E3 nada. Se lo reservan para la conferencia de Sony...
[/respuesta]

roxas27 · 30/04/2012 17:45
Ha vuelto, lo otro eran anuncio de juegos menores xddd

scartpetu · 30/04/2012 17:45
volvio

gorjo2 · 30/04/2012 17:46
Vaya presentación de mierda

scartpetu · 30/04/2012 17:47
que muestren como se vera kratos

dayku · 30/04/2012 17:47
Hasta el E3 nada.. está claro.

scartpetu · 30/04/2012 17:48
http://www.metalgearsolid.com/rising/teaser.php

roxas27 · 30/04/2012 17:48
Que dejen de "parlan" y que nos muestren videos in-game de la historia XD

RaReWaReBoY · 30/04/2012 17:48
[respuesta:81]De todas maneras podríais cambiar ya el titular, salvo "Presenta modo multijugador y responden preguntas del modo principal" porque a mi "presentar en directo" es presentar en directo el juego, no la coletilla "presentará en directo God of War: Ascension - Multijugador"[/respuesta]

daenerystargeryan · 30/04/2012 17:49
saga sobrexplotada 4 juegos en 1 generacion

scartpetu · 30/04/2012 17:50
asi parese, que llegue luego el 5 de  juniooooo

-ICO- · 30/04/2012 17:51
[respuesta:90]4 juegos...si tú lo dices....[/respuesta]

RaReWaReBoY · 30/04/2012 17:52
[respuesta:90]Si, tanto como los juegos deportivos anuales. No  :D [/respuesta]

ANKALAGON_SAVRIEL · 30/04/2012 17:53
Pero se puede saber por que tanto secretismo sobre la campaña?

melvincrow · 30/04/2012 17:55
Justo ahora viene a cuento la frase ``Nada que ver´´ xD

scartpetu · 30/04/2012 17:56
que passo

scartpetu · 30/04/2012 17:57
se acabo hasta junio habra que esperar nomas  :(

roxas27 · 30/04/2012 17:57
Se acabo el video

Universal_Migrator · 30/04/2012 17:57
[respuesta:90]Y eso que te olvidas de las versiones de moviles y los proyectos de los fans. Es mas, Dante's Inferno es casi un GOW, asi que a ojo.... han salido unos 18 GOWs en 2 años y poco. Una vergüenza vamos.

Mierda, me olvidaba de sumar los GOWs de 360!!! 21 GOWs!!! Pero esto que es!!??  :jaja:  :jaja:
[/respuesta]

DAN-Syrktz · 30/04/2012 17:58
jajaja me fui a almorzar y parece que en ese lapso volvieron a mostrar el multi.