Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El primer contenido descargable de Skyrim podría incluir a los Elfos de las Nieves

El primer contenido descargable de Skyrim podría incluir a los Elfos de las Nieves

También ballestas y animaciones para los vampiros.
· · PC X360 PS3 

El último parche para The Elder Scrolls V: Skyrim contiene algunos archivos que podrían estar relacionados con el primer contenido descargable para el juego.

En él aparecen los Elfos de las Nieves, ballestas y nuevas animaciones para cuando los vampiros se alimentan. Esto fue descubierto por un fan que indagando en la actualización 1.5.26 encontró estos contenidos asociados con el archivo "DLC01".

La raza de los Elfos de las Nieves era una raza de elfos que vivieron en Skyrim antes de que llegaran los nórdicos. Tal y como se descubre en el juego, acabaron convirtiéndose en los retorcidos Falmer después de cientos de años viviendo en el subsuelo como esclavos de los Dwemer.

Bethesda podría anunciarlo oficialmente o al menos dar nueva información sobre este esperado contenido descargable la semana que viene.

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Rol · Lanzamiento: 11/11/2011
X360
Género: Rol · Lanzamiento: 11/11/2011
PC
Género: Rol · Lanzamiento: 11/11/2011

DjErMiguE · 27/04/2012 17:34
Algun usuario de ps3 que tenga el juego me puede decir si ya funciona correctamente con los ultimos parches o se hace muy engorroso jugar cuando llevas muchas horas?
Esque tengo unas ganas tremendas de jugarlo ya, pero no quiero que me pase lo que ha muchos usuarios que cuando llevan mas de 100 horas han tenido que abandonar el juego por culpa de los cuelgues y las ralentizaciones.

mrpichica · 27/04/2012 17:42
Yo llevo unas 230 horas jugadas y me va bastante bien... y no me aburre, creo que soy el único... jaja

dantexr · 27/04/2012 17:44
@DjErMiguE:

Puedes comprarlo tranquilo, que el juego ya funciona perfecto. Te lo digo yo que llevo casi 200h.

jose353 · 27/04/2012 17:47
yo llevo 236 horas jugadas en la version de ps3 y me funciona de lujo!! y tampoco me aburre, cada dia me gusta mas y mas ;)

kikehuol · 27/04/2012 17:55
Yo estoy jugando cada dia desde el 11-11-11 XD.llevo 305h y nivel 67 y aun estoy flipando en mi PS3 meva genial.aun me queda historia que acabar,pero el dlc cay SEGURO

chupito_brisco · 27/04/2012 18:07
300 hs de juego? y q es lo q hacen? jeje

Darkantos · 27/04/2012 18:26
Es increible como se habla de 300 horas como si nada, cuando juegos como MW3 duran 4 horazas :jaja:

jesuchan · 27/04/2012 18:43
alguien sabe si hay previsiones de sacar alguna edicion goty?? porque tengo ganas de comprarlo pero me estoy esperando a ver si sacan algo con los dcl juntos y esas cosas...

Nanaki · 27/04/2012 18:46
[respuesta:9]Seguro que sí hay GOTY. Vamos, segurísimo. Esperate a finales de año, si puedes esperar.
[/respuesta]

nagaroth · 27/04/2012 18:52
a alguien le pasa que cuando se mete al agua se le cala el juego????(tengo la ultima actualizacion)

JulioPoky · 27/04/2012 19:14
el juego es una burrada, me pillare el contenido sin dudarlo

Yancok · 27/04/2012 19:46
Espero que sea gratis, como reconpensa por el engaño al que nos han sometido vendiendonos un juego lleno de fallos.

Drak91 · 27/04/2012 20:13
Y vendra con multitud de Bugs

Kylo_Ren · 27/04/2012 20:20
Muy interesante. A ver al final de qué se tratará.

ElAlkimistaRojo · 27/04/2012 20:51
[respuesta:11]Desinstala todos los parches que tengas, incluido la instalación que viene con el juego y vuelve a instalarlo todo, a mi me paso lo mismo pero después de hacerlo me va perfecto.
[/respuesta]

Maki Nomiya · 27/04/2012 21:53
:/ si no van a meter historia... x mi que no se moleste..

Quiero decir que en Skyrim, la raza practicamente es algo estetico, no hay apenas diferencia alguna (salvo la racial) a llevar un personaje que llevar otro. La verdad es que eso si me decepciono mucho

Edy · 27/04/2012 22:10
Y luego habia garrulos quejandose de que se podia pasar el juego en 2 horas y media .... que me expliquen como!!!

izewan · 28/04/2012 00:58
Yo personalmente si me los comprare, porque no puedo esperar a seguir exprimiendo este gran juego.
Decir que BETHESDA una vez mas se sigue preocupando de sus juegos. en este caso le toca a SKYRIM, que por cierto, la mayoria de los bugs, como el del agua, partidas de mas de 10 mb etc, estan solucionados. No se porque se le da tanta caña a BETHESDA por los Bugs, si es totalmente normal en todos los juegos... Decirme algun juego de PS3 que sea perfecto en el lanzamiento, y que no tengan que corregirlo....por actualizaciones etc.
Creo que se es muy injusto con este gran juego.
Saludos.

jorgidan · 28/04/2012 01:07
el juego es muy bueno y si q llegue a las 100 horas o asi, pero no mintais q si q acaba aburriendo..

izewan · 28/04/2012 01:15
jorgidan que hayas estado 100 horas? o asi, y que te acabe aburriendo, no es problema mio..
Que me llames mentiroso SI .
Si no te ha gustado PERFECTO pero no digas que miento...
Saludos

marchi · 28/04/2012 02:54
yo llevo 90 horas y no aburre en absoluto, no se porque hay gente que tiene la mania de tomar las opiniones o la forma de ver las cosas de los demas como erroneas o falsas, y las de uno mismo como la unicas verdaderas absoluta, un poco de respeto y mente mas abierta
siempre me encuentro con algo que me sorprende en este juego

Sakata-san · 28/04/2012 03:50
Pues yo llevo 125h. jugadas y me he pasado todas las facciones, he hecho la mayoría de las daédricas y de las secundarias, he conseguido todas las máscaras de sacerdotes dragón, y me queda más bien poquito por hacer. Y eso que me lo he tomado con bastante calma, he leído un montón de libros (hay muchos con historias muy interesantes), me paro a organizar mucho mis objetos en las casas, y me quedo embobado mirando los paisajes. No entiendo cómo podéis haber llegado a 200-300h. con cosas aún por hacer, a no ser que sean muy puntuales u os dejéis el juego encendido horas y horas en pausa XDDDD.
Eso sí, es un juegazo que parece que no tiene fin, yo acabo de instalar un mod que da a los dragones diferentes comportamientos y habilidades (invocan draugrs, tienen auras fantasmales, cosas del estilo), a ver si me cruzo con alguno.
Y lo de los elfos de las nieves... si hace siglos que se transformaron en falmer, no sé cómo pensarán meterlo D=

Vatiman · 28/04/2012 10:03
Yo sigo teniendo el mismo bug...y no me lo solucionab. Alguien sabe a quien me tengo que dirigir para reportar el error? Hay ganas ya de dlc!

watosato · 28/04/2012 10:35
Yo lo juego como todos los TES, sin usar nunca el teletransporte. Es una opción que está ahi, pero a mi gusto no entra en mi estilo de juego. Si tengo que ir hasta Morthal, pues aprovecho que tengo un par de "deberes" a medio camino, me desvío, hablo con gente, veo una cueva y me meto, paso la noche (nunca espero) en una posada por el camino.. y así claro que una simple misión puede llevarme horas y horas, desde que me la dan hasta que vuelvo.
Ni que decir tiene que el juego me encanta, como toda la saga y los fallout. Es un juego para ir disfrutando poco a poco y saboreándolo. Pero respeto la gente que solo juega corriendo y teletransportándose a toda prisa para hacer todo en 15 minutos.

NinjaHanzo · 28/04/2012 11:34
Que metan al Principe Nieve!!!!

JorgeXile · 28/04/2012 12:42
lo que deberian de hacer es poner mas unidades a la venta ! Que lleva agotado ya ni se sabe ! Tengo a un amigo desesperado x comprarlo ! No hay derecho !

Dekte · 28/04/2012 12:55
[quote]Y lo de los elfos de las nieves... si hace siglos que se transformaron en falmer, no sé cómo pensarán meterlo D=[/quote]

Una comunidad aislada en estasis mágico o alguna chorrada por el estilo. Esto es un juego de trasfondo fantástico, hay mil y una formas de meter lo que quieras. :)

Lo que estaría bien saber es la fecha aproximada de la primera expansión, que según he leído por ahí tendrá relación con la patria de los Redguard y con una orden mística que ha aprendido a controlar dragones,... aunque vete a saber la dosis de verdad que contendrá la fuente, no me hagáis mucho caso.

No sé si me merecerá la pena de todos modos, porque aunque Skyrim no tenga la extensión de terreno más grande que se haya visto nunca en un juego de esta clase, estoy por decir que nunca había jugado a algo tan jodidamente enorme.

Debo de llevar unas 150 horas y apenas he tocado la trama principal, ni descubierto apenas una tercera parte del mapa completo. Y luego la gente clama al cielo porque un juego así tenga unos cuantos bugs...

A mí lo que me deja a cuadros es que no tenga muchísimos más.

DjErMiguE · 29/04/2012 22:51
[respuesta:4]Muchas gracias dantexr, ahora estoy liado con el White Knight Cronicles II, en cuanto lo termine empizo ya con el Skyrim, que llevo con ganas de jugarlo desde el dia que salio a la venta.

Esque habia leido ha tanto troll quejandose de los bugs y las ralentizaciones que estaba un poco acojonado de comprarlo, pero con todos los comentario que he leido en este post con gente con mas de 200 horas y que les va perfecto, ya lo pillare seguro. Un saludo.
[/respuesta]

nagaroth · 30/04/2012 01:12
[respuesta:16]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
ok graciasss!