Google incluye un guiño a StarCraft en su buscador

Si buscamos “Zerg Rush” la letra ‘o’ acabará con nuestra búsqueda.
Google incluye un guiño a StarCraft en su buscador
·

Google ha incluido en su buscador una referencia al juego StarCraft, que se activa al introducir en su buscador las palabras "Zerg Rush". En ese momento, las dos ‘o’ que forman parte de la palabra Google comenzarán un falso ataque virtual que acabará con nuestra búsqueda.

Las letras O de Google atacan a los diferentes elementos de la página web, viendo cómo merma su barra de energía y van desapareciendo, como si fuesen edificios de nuestra base.

Zerg Rush es un término acuñado en StarCraft usado en los juegos de estrategia en tiempo real, cuando se produce un ataque abrumador por parte de un jugador. Originado por la habilidad de la raza ‘Zerg’, propia del mencionado juego y con una capacidad masiva de producir unidades de ataque en un breve periodo de tiempo, esta expresión se ha popularizado durante los últimos años a través de la red.

No es la primera vez que Google hace guiños a ciertos aspectos de los videojuegos, como su broma sobre Google Maps para NES o la inclusión de una versión de Pac-Man en su buscador.

Juan Rubio
Colaborador

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir