FX vuelve a la estrategia con Real War

·

FX Interactive volverá al género de la estrategia en tiempo real (tras triunfar hace más de un año con Tzar) en Diciembre de este año, con Real War: Rebelión en Rusia, una edición especiald el juego de estrategia.

"El héroe de la guerra fría, general Vlako Alexeyev, ha tomado el control de una amplia zona en el corazón de Rusia en torno a la base militar de Novgorod. Gracias a la adhesión de la flota fondeada en el mar de Barents, de la división acorazada de los Urales y de unidades rebeldes del ejército de Georgia, sus tropas se encuentran a las puertas de Moscú

La llamada de ayuda del gobierno democrático ruso a la comunidad internacional ha puesto en marcha el despliegue de una fuerza internacional. La coalición, liderada por tropas norteamericanas, debe impedir la instauración de un nuevo régimen soviético.

Sólo Cuba y Corea del Norte reconocen y apoyan al gobierno de Alexeyev."

Con esta historia en la que nos enfrentaremos a una nueva "amenaza comunista" en Rusia, podremos jugar con unidades reales de los ejércitos actuales, con infantería ligera y pesada, carros de combate, cruceros armados con misiles Tomahawk y aviones como el F-14 Tomcat o el F-18 Hornet.

Real War: Rebelión en Rusia saldrá en el próximo mes de Diciembre, al precio de 18 euros, como nos tiene acostumbrados FX, y con una presentación de lujo.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Real War: Rebelión en Rusia

Portada Real War: Rebelión en Rusia
Lanzamiento: Diciembre 2001 · Género: Estrategia
Flecha subir