Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sylvania Castle se muestra en nuevas imágenes de Sonic the Hedgehog 4: Episode II

Sylvania Castle se muestra en nuevas imágenes de Sonic the Hedgehog 4: Episode II

Es el primer nivel del juego.
· · PC X360 PS3 iPhone Android 

Sega ha distribuido nuevas capturas de Sonic the Hedgehog 4: Episode II en las que podemos ver a Sonic y Tails en la primera fase del juego, Sylvania Castle, luchando también contra el jefe de ese nivel.

Este capítulo trae novedades como nuevas físicas, más cercanas a los juegos clásicos, el personaje Tails y el némesis Metal Sonic, y un motor gráfico totalmente nuevo con el que se muestran gráficos poligonales y no renderizados como sucedía en el primer episodio.

Sonic the Hedgehog 4: Episode II se lanzará en mayo en Xbox 360, PlayStation 3, PC, iPhone, Android y Windows Phone.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24

Juegos Relacionados:

X360
Género: Xbox Live Arcade / Plataformas · Lanzamiento: 16/5/2012
PS3
Género: Plataformas / PS Network · Lanzamiento: 16/5/2012
Android
Género: Plataformas · Lanzamiento: 16/5/2012
iPhone
Género: Plataformas · Lanzamiento: 16/5/2012
PC
Género: Plataformas · Lanzamiento: 16/5/2012

_KoNiKo_ · 25/04/2012 11:05
Todo lo que veo del Episodio II me encanta!!!!

Kirs90 · 25/04/2012 12:07
No sus dejéis engañar. Dicen que los gráficos están mejor pero... sigue siendo un episodio 1 con físicas ligeramente mejoradas y música totalmente horrenda y vomitiva.

Ricart12 · 25/04/2012 12:23
Después de haberse filtrado el juego entero, que no lancen ya más imágenes xD...

hazuki_san · 25/04/2012 12:27
Muy buena pinta!!
Que ganitas pero no se ha dicho mucho de la conexion episodio 1 - episodio 2 aparte del nivel metalSonic.
Se podra jugar con tails en el episodio 1? las nuevas fisicas se podran disfrutar en el episodio 1? .... no dicen ná!!

RealChrono · 25/04/2012 12:30
EDIT: hilo equivocado

Bio Fruit · 25/04/2012 15:54
Se ve mu chulo el juego. No creía que un juego poligonal side scrolling, podría llegar a verse tan bien, ... pero veo que si es posible.

Se pueden llegar a hacer cosas bonitas también con gráficos poligonales, para juegos con mecánicas side/vertical scrolling... También con unos buenos acabados semi realistas, para hacer juegos cercanos a los dibujos animados planos, de dibujado clásico a lápiz y pintura a mano, y no sólo con la técnica de cel shading (Viewtiful Joe, Okami, Marvel Vs Capcom 3 FotTW, R-Type Dimensions), como muestra este juego de Sonic 4: Episodio 2, y el shoot'em up, Sine Mora, que hicieron juntas Grashopper y Digital Interactive, para XBox Live, basado en el Universo Diesel Punk, y que salió a comienzo de esta Primavera.

Espero que este consiga también una buena puntuación. Los vídeos que han filtrado de la Beta 8, también los estuve viendo ayer, y me han gustado mucho la fase del cielo con la avioneta y después sobre el globo dirigible. Y después la de la base del Huevo de la Muerte (Death Egg), parodia de La Estrella de la Muerte, de la película Star Wars.

En resumen, se ve mú chulo todo.

Un saludo a todos.

Tropiussa · 25/04/2012 16:46
No está mal. Creo que debieron hacer el juego entero, pulirlo y sacarlo al mercado, en vez de ir haciéndolo por episodios. Ahora tenemos un primer episodio mediocre, un segundo episodio decente y supongo que los próximos irán mejorando más.

En fin, que con esta política de episodios les va a salir un juego muy desequilibrado: Crudo en la cabeza y tostado en la cola.

sobreviviente · 25/04/2012 22:26
esto si se ve como un sonic 4, me gusta