Ikari III: The Rescue vuelve a los videojuegos

Con los Minis de PSP y PlayStation 3.
·

SNK Playmore ha anunciado el lanzamiento en el mercado estadounidense, y confiamos que próximamente también en Europa, de Ikari III: The Rescue dentro de la gama SNK Arcade Classic para distribución digital en PlayStation Minis y compatible, por tanto, con PSP y PlayStation 3.

El juego ya está disponible para los consumidores americanos desde la PlayStation Store, a través del catálogo de juegos originarios de Neo Geo.

Esta es la tercera entrega de la saga Ikari Warriors y los jugadores toman el papel de Paul, que debe volver a afrontar una dura misión que en esta ocasión pasa por rescatar al hijo del presidente, que ha sido secuestrado por terroristas.

Imágenes:

Más sobre Ikari III: The Rescue Minis

Portada Ikari III: The Rescue Minis
Lanzamiento: 18/4/2012 · Género: Acción
Dentro del catálogo de dentro de SNK Arcade Classic, nos encontramos frente a este juego originario de Neo Geo. Concreatamente, ésta es la tercera entrega de la saga Ikari Warriors y los jugadores toman el papel de Paul, que debe volver a afrontar una dura misión que en esta ocasión pasa por rescatar al hijo del presidente, que ha sido secuestrado por terroristas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir