Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. La mitad de los equipos de UEFA Euro 2012 están sin licenciar

La mitad de los equipos de UEFA Euro 2012 están sin licenciar

Aparecen con nombres y jugadores falsos.
· · PC X360 PS3 

Un gran número de fans de FIFA se están quejando en los foros oficiales de Electronic Arts porque la mitad de los equipos que incluye el nuevo contenido descargable de UEFA Euro 2012 para FIFA 12 están sin licenciar.

Este contenido descargable es una expansión para FIFA 12 que ejerce de juego oficial de la Eurocopa. Los jugadores pueden acceder al modo EURO 2012 a través del menú principal, entrando en esta expansión del juego.

Según informan los jugadores, selecciones como Albania, Andorra, Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Bosnia-Herzegovina, Eslovaquia, Estonia, Gales, Georgia, Islandia, Islas Feroe, Kazajstan, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Macedonia, Malta, Moldova, Montenegro, San Marino, Serbia y Ucrania no cuentan con licencia, algo especialmente llamativo en el caso de Ucrania, una de las dos anfitrionas. Esto significa que los jugadores tienen nombres falsos e inventados, al igual que los colores de sus equipaciones oficiales.

Entre algunas estrellas europeas con llamativos nombres falsos, que recuerdan a la época en la que juegos como International Super Star Soccer no tenían licencia oficial y ponían nombres como Roberto Larcos (Roberto Carlos) o Ravoldi (Rivaldo), están Dzeko (Dzokix), Hleb (Ekk), Pandev (Panchev), Krasic (Kraljic), Jovetic (Jokokic), Bale (Belth), Ramsey (Rumsay) o Voronin (Volosin).

Al parecer los problemas no acaban ahí, ya que desde que se incluyó esta actualización, muchos jugadores están sufriendo diversos cuelgues.

EA Sports ha publicado en Twitter un mensaje diciendo que están al tanto del problema y han prometido investigarlo.

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Deportes / PS Network · Lanzamiento: 25/4/2012
X360
Género: Xbox Live Arcade / Deportes · Lanzamiento: Abril 2012
PC
Género: Deportes · Lanzamiento: Abril 2012

Ayato-Kamina · 24/04/2012 21:47
Y este robo cuanto cuesta??? Mejor ver la Euro en HD y jugar al FIFA 13 con las más importantes selecciones con las equipaciones originales.

Piu Muñoz · 24/04/2012 21:47
Que alguien me explique en plan "pa tontos" como es posible que te compres el juego [b]oficial[/b] de un evento y que la mitad de equipos y jugadores de ese evento no estén licenciados y sean falsos e inventados.

BlackNecross · 24/04/2012 21:49
En PES siempre vienen estas copas por defecto, la copa america, eurocopa, copa africana, asiatica, etc. supongo que en FIFA también...cual es la necesidad de que venga como expansión.

Soy_Shane54 · 24/04/2012 21:49
[respuesta:3]Según leí incluye 64 selecciones. A la Euro van 16. Habrán licenciado las que van a la Euro y algunas más, y para de contar...
[/respuesta]

Zlatan · 24/04/2012 22:07
Ucrania esta sin licenciar,y es pais anfitrion.

Que vengan sin las equipaciones oficiales tiene un pase,pero que vengan con los nombres cambiados tiene delito.

De todos modos,el problema esta en que EA tiene la licencia de la Euro,pero me imagino que cada federacion gestiona su licencia de forma individual,por eso por ejemplo la mitad de las selecciones de Fifa estan con jugadores y equipaciones inventados.

Heikki360 · 24/04/2012 22:09
Lo que ha ocurrido con este DLC es muy triste, a todos los niveles. El tema de las licencias casi que es lo que menos me preocupa.

jhonnym201 · 24/04/2012 22:21
jajajajjjjjjjjjjjjjjajajajajaa

Matanza Maxima · 24/04/2012 22:31
¿¿Se ha comentado esto en los diversos analisis que se han ido publicando sobre esta castaña??

Oceanic · 24/04/2012 22:43
Roberto Larcos

PSVito · 24/04/2012 22:50
Buenas. Por el precio que salía no iba a caer, pero me parece un poco (más bien mucho) de vergüenza que hagan algo así, una chapuza en toda regla. No sólo es que no hayan licenciado equipos, es que encima, por lo que comentáis en el post de FIFA 12, es un auténtico festival de bugs. Incompresible.

Saludos

z3r0._R_zuperztar · 24/04/2012 22:54
Hay cabron, quieren seguir la tendencia de Pro Evolution Soccer!! esto se va a poner rudo

SquallX8 · 24/04/2012 23:01
El punto es que PES si mal no recuerdo es el que tiene las licencias oficiales de las ligas europeas de Champios, Liga de Europa y creo que el de la Eurocopa de Naciones.

Mikiconan · 24/04/2012 23:23
jajajjajajajaja buenisimoooo xd y cobran por1 juego de la eurocopa con equipos y jugadores inventados?¿ xdddd TRISTE MUI TRISTE

Zlatan · 24/04/2012 23:31
He tenido un bug esta mañana de que el juego me saca pantallazo negro justo cuando va a salir el menu,teniendo que apagar la consola manualmente,creia haberlo solucionado borrando mi perfil en el juego,lo pongo ahora y me vuelve a pasar lo mismo...

yuri87 · 24/04/2012 23:56
[quote]Hleb (Ekk)[/quote]

Vale que como jugador daba bastante asco, pero llamarle Ekk es excesivo xD

X-Raide2k2 · 25/04/2012 00:14
Vamos que te meten un DLC por 20€ y encima con nombres falsos jajajaja. A ver si ahora el PES se vuelve como el Fifa y el FIFA como el antiguo PES.... vaya tela

Nacocs · 25/04/2012 00:30
Se me a colgado dos veces seguidas hoy despues de la actualizacion...

TheVirus18 · 25/04/2012 00:38
Ya podrían juntarse Fifa y Pes y hacer el mejor juego de fútbol y ya esta xD

leonidas300 · 25/04/2012 01:17
Me e descojonado con este: Roberto Ralcos hahahahaaa

_KoNiKo_ · 25/04/2012 01:24
Joder vale que es Lamentable, pero el PES lo hace cada año y te clavan 60 euros.

Eso no quita que sea una guarrada...

VisualParadox · 25/04/2012 01:26
que no se supone que es el PRODUCTO [b]OFICIAL[/b]  pfff y pensar que estuve cerca de comprarlo YA... voy a esperar a que se haga "algo"

Enema · 25/04/2012 01:41
Y yo que quería jugar con la selección andorrana, maldita EA...

UltimateGranKami · 25/04/2012 02:44
y yo pensaba que Capcom daban asco con sus DLCs y ahora me topo con estos de EA y esta noticia. ¿Estos eventos no vienen en el FIFA que sacan cada año? no, claro que no si era una pregunta retórica, que no es suficiente con sacar el mismo juego cada año actualizando plantillas, ya es que llegan incluso a esto y sin licencias, asqueroso.

juand117 · 25/04/2012 02:56
gracias por avisar ahora si no la descargo

Carlos_1985 · 25/04/2012 03:06
Creo que el de PS3 aun no está disponible

siulkirby · 25/04/2012 03:16
no bueno, esto no solo lo he visto en esta expansion, sino en el mundial, hasta en el 12 simplemente, algunos jugadores les ponen zurdos cuando son diestros!!!, pero eso no me importa tanto, sino que me super enoja su puto servicio en linea, que cuando juegas partidos pro, o te ponen a un jugador (99) o luego ya no salen repeticiones o simplemente cuando escoges la posicion no tiene limite de tiempo, todos estos errores debe de ver EA y mejorarlos y no poner contenidos descargables que como todo, tienen sus putos errores!!!

gamer22 · 25/04/2012 04:47
yo lo hiba a comprar pero como queria jugar con islas feroe(mi equipo favorito) pero como no esta licenciado ya no lo comprare....por si no te diste cuenta todo esto fue sarcastico
SALUDOS DESDE MEXICO!!!!!!

BrunoVandalo · 25/04/2012 04:51
A mi lo que me molesta es que selecciones de nivel mundial no esten con la licencia en ningún Fifa y otras que no sí, y que jugadores en equipos bastantes importantes esten muy mal hechos. Tampoco pido que esté San Marino con equipación oficial y hecho al detalle, pero los 7 mejores equipos de ligas como la española, inglesa, italiana, alemana, francesa.. deberían estar perfectos.. y las selecciones que van al mundial tener la equipación original y por lo menos los 11 titulares bien hechos. Que digo yo que si gran turismo hizo la cantidad de coches que hizo... Fifa puede hacer 300 caras, que los cuerpos ya sabemos que usa un par de moldes.

nicagamer896 · 25/04/2012 05:20
jaaaa y en la fifa world cup 2010 que en mi seleccion nicaragua se supone que samuel wilson es negro y el tipo sale blanco xD

Morneo09 · 25/04/2012 06:10
Menuda Chapuza ....!!

Tony Stark · 25/04/2012 06:28
Pues muy mal, más que nada porque si a los juegos de EA les quitas las licencias oficiales se quedan en mierda.

Pesvzla · 25/04/2012 07:03
jajajaja fiferos y EA son pendejos jajajaja

tlozsw · 25/04/2012 07:19
Y luego la gente celebrando el precio de este dlc, vete a la tienda a que te devuelvan la pasta, oh wait....

tlozsw · 25/04/2012 07:21
[respuesta:4]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
La necesidad es económica....

Unai_96_ · 25/04/2012 08:26
y luego se quejan de PES que es una mierda de juego por que no tiene los parches de los equipos si el Fifa es igual mas que el fifa vale el doble que estafa...

Tokimeki · 25/04/2012 08:34
Roberto Larcos marcó una leyenda, yo lo dejaría con ese nombre.

m0st0 · 25/04/2012 09:09
Hubo un fifa, en el que Makelele (en el Celta) era blanco.

manveru ainu · 25/04/2012 09:28
Es gracioso que los fanáticos del PES critiquen el tema de las licencias falsas...

keko31108 · 25/04/2012 10:12
JAJAJAJAJAJAJA MENUDA estafa os han colado a los fiferos y os quejabais del pes jaja viva mi pes , el mejor juego completo de futbol no el fifa por fasciculos jaja . Para sacarte el dinero en estos tiempos de crisis es de agradecer que konami no estafe a sus compradores con un juego imcompleto , hablar ahora de las licencias que deciais de pes . todo el que escupe hacia arriba le cae en la frente eso os ha pasado por listos

keko31108 · 25/04/2012 10:16
[respuesta:21]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]Mentira chabalote pes 12 , salio a la venta en 40 euros , y
a los dias bajo yebando el antiguo pes 11 os han estafado a los fifero y me alegro,
ya que deciais de la licecias de pes prefiero pes mil veces que a los peseteros de fifa
que te venden un juego . Por fasciculo a eso de precio haber si te informas antes de hablar

keko31108 · 25/04/2012 10:22
No veo ningun fifero , hablar de las licencias que sacaban para machacar al pes.
Hablar ahora espero que depues de este palo que os han dado vuestra respetuosa EA .
abrais los ojos y critiqueis lo mal que lo ha echo ea esta vez , pero veo que no que seguis
igual de ciegos. y aun estafandos como lo han echo , seguis defendiendoles

keko31108 · 25/04/2012 10:28
Que coste que no me alegro de la desgracia ajena , pero habeis criticado la licencias de pes que en internet hay miles de parches que todos lo del pes lo tenemos con todas las licencias y escudos reales y uniformes , asique eso no era escusa para criticarlo solo por defender a fifa

cervantes_pkt · 25/04/2012 10:44
jaajajaj que timo de dlc. para sacar esto que no hagan nada

elmortadelas · 25/04/2012 11:28
la verdad es k podrian avisar d k algunos ekipos no estan licenciados, pues vaya timo, la mitad de los ekipos k estan no licenciados son paises del este, ni se kieren esforzar ya ni los creadores de juegos

Theokoles · 25/04/2012 11:42
Roberto Larcos, Ravoldi y Naldorinho ya eran miticos en el antiguo PES

cheseburger · 25/04/2012 12:08
Menuda estafa, espero que lo corrijan, que consigan las licencias y las pongan en una actualización o si no que paguen a los jugadores con sobres de ultimate team.

TonyMontana · 25/04/2012 12:21
No querian FIFA?? pues ahi lo tienen en estado puro jajaja

loganroemers · 25/04/2012 12:23
Ya no sobra pasta para comprarse las licensias eh?

tlozsw · 25/04/2012 12:51
otra cosa que no entiendo " vamos a investigar" que coño vais a investigar? quien estuvo poniendo los nombres falsos uno por uno?
Al igual que la mierda del ultimate que cada vez que terminaba de jugar daba como derrota el partido ganaras o perdieras y no lo solucionaron....en esta generacion soy de fifa pero las estafas a otro...

Zlatan · 25/04/2012 12:58
Investigaran los fallos de cuelgues,yo por ejemplo desde la actualizacion no puedo jugar a Fifa 12,pantallazo negro...

Me daba a mi en la nariz que los de EA no iban a dejarse la pasta en esta descarga igual que en los juegos fisicos de Mundiales y eurocopas.

xavidavid1830 · 25/04/2012 15:21
para mi eso fue una ESTAFA...por q no avisaron nada de q algunos equipos no tendrian las licencias...

edgar.b.b · 25/04/2012 16:26
Menudo timo, ¿20 euros por una semejante mierda? EA Sports se va a arrepentir de esto, porque mucha gente va a pasarse a PES en la proxima generación de consolas

radamanthys360 · 25/04/2012 16:48
vaya que bueno que me doy cuenta de la noticia aunque seamos sinceros alguien va jugar online con andorra??????????? yo solo los puntos compre pero no el juego, bueno me lo gastare en otra cosa si sigue dando errores

princos7 · 25/04/2012 17:52
ESO LES PASO POR NO SEGUIR LA TRADICCION SI HUBIERAN SACADO EL DISCO FISICO ESTO SE ARREGLARIA FACILMENTE CON UNA ACTUALIZACION

princos7 · 25/04/2012 17:55
tambien eso se puede arreglar con una actualizacion pero es mas complicado

ROBERTSAW · 25/04/2012 18:52
deque se rie pes si esta peor nombres q ni al caso y durante todo el año andan sacando parches para q no se le unda el barquito de papel pobres pendejos chupa pijas

Jorges · 25/04/2012 19:33
La respuesta oficial desde EA Sports ha sido la siguiente: %u201CLos equipos nacionales en UEFA Euro 2012 es una combinación de equipos licenciados oficialmente bajo nuestra licencia de la FIFPro y equipos genéricos. Si bien nos hubiese gustado tener todos los equipos con licencia oficial, de los 53 equipos nacionales en el juego, 29 son licenciados, y el resto son genéricos. La inclusión de equipos nacionales es negociada entre EA y la asociación de fútbol de cada país, lo cual necesita de una licencia individual. Licenciar equipos y ligas es una decisión de negocio basada en el tamaño de mercado y en unos recursos limitados, y dentro de estos parámetros, no somos capaces de negociar un acuerdo con cada asociación de fútbol para tener a su equipo nacional dentro de este juego%u201D.

manveru ainu · 26/04/2012 02:37
Ahora resulta que todo el mundo quiere jugar con Andorra o San Marino :D

princos7 · 26/04/2012 07:33
[respuesta:58]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]si es molesto me hubiera gustado jugar con Ucrania pero bueno

pp250990 · 26/04/2012 17:32
roberto larcos creo k era del pes no del iss,k grande el internacional super star soccer 98 si k era un juegazo adelantado a su tiempo los k lo han tenido saben de k ablo,yevar al portero de manera manual control del efecto del balon ,cuando se lesionaba alguien se lo llevavan en camilla o entrava el fisio y le echava el spray (se veia ) en fin detalles k an echo crecer esta industria k se a ido perdiendo cn el tiempo

X-Raide2k2 · 26/04/2012 17:37
[respuesta:61] Ya te digo... Los ISS eran la caña, si hicieran un ISS en ésta epoca como sería? Puf, nos quedaremos con las ganas.A mi me dió rabia que dejaran de hacer los ISS y se centraran en los PRO solamente, cuando eran dos juegos de futbol totalmente diferentes.Que vuelva Major A !!! jeje
[/respuesta]

cervantes_pkt · 26/04/2012 19:09
[respuesta:41]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]si el pro costava 40 pavos de  salida, aun asi la mayoria de la gente que le guste el realismo y un buen juego de futbol no pagarian ni 10 por un juego que apesta en esta gen, y te guste o no el fifa se come al pes, y no lo digo yo, sino toda la critica, jugadores etc...

keko31108 · 26/04/2012 20:16
[respuesta:63]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]si si que la marca EA tira mucho , es normal
una empresa grandre se come a una pekeña  como konami.
En publicidad y en las criticas pero vamos que esto es facil os han estafado

cervantes_pkt · 26/04/2012 22:18
[respuesta:64]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]Diras que an estafado a quien compre esto de la euro, pero a los de pro llevan estafandolos desde hace un par de años lol

keko31108 · 26/04/2012 23:26
[respuesta:65]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]A los de pro no no estafan porque a los que lo compramos
nos gusta asique si nos gusta nadie nos estafa , es el juego de futbol que mas divierte que mas real
corren , en las faltas la posicion es reales messi es messi en el pro cr en el pro es cr , por como corren
y regateanen fifa no se vande nadie , y mañana la libertadores una actualizacion de este año gratis , no
como ea que cobra por todo viva pes

manveru ainu · 27/04/2012 00:55
[respuesta:66]A los de pro no no estafan porque a los que lo compramos
nos gusta asique si nos gusta nadie nos estafa , es el juego de futbol que mas divierte que mas real
corren , en las faltas la posicion es reales messi es messi en el pro cr en el pro es cr , por como corren
y regateanen fifa no se vande nadie , y mañana la libertadores una actualizacion de este año gratis , no
como ea que cobra por todo viva pes
[/respuesta]
No hace falta trollear para contrarestar a un troll.
Efectivamente no estafan a nadie porque la gente que compra un juego no tiene una pistola en la sién, pero lo de que es más real es que te descubre como troll. Si eres un paquetón, como yo, y no sabes ni regatear con Messi y Cr7 mejor no opines sobre un juego al que has dejado claro que no has jugado nada  ;)

keko31108 · 27/04/2012 10:57
[respuesta:67]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]jaja pero que hablas pedazo de flipao todos los años,
juego al fifa desde el 98 cuando habia futbol sala en ese fifa , no
compro fifa pero si lo alquilo y juego bastante pero como diversion me divierte mas el pes
y cuado quieras te echo un fifa o un pro y te demuestro lo malo que soy que te vas a enterar.
Me referia a que messi en e fifa no hace los movimientos suyos en carrera porque no corre igual
y en el pes si corre igual tanto el como cr, y te puedes ir en carrera , antes de soltar tonterias por la boca
piensa lo que dices

cervantes_pkt · 27/04/2012 11:43
[respuesta:67]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] jajajaja desde cuando es  trollear decir lo que piensas, si para mi comprar pes es tirar el dinero es mi opinion y punto, la verdad esque gente como tu son los verdaderos pallasos que no saben ni donde tienen la mano derecha, antes de llamar a alguien troll mira lo que significa y no clasifiques a la gente de esa manera.

manveru ainu · 27/04/2012 22:31
[respuesta:68]jaja pero que hablas pedazo de flipao todos los años,
juego al fifa desde el 98 cuando habia futbol sala en ese fifa , no
compro fifa pero si lo alquilo y juego bastante pero como diversion me divierte mas el pes
y cuado quieras te echo un fifa o un pro y te demuestro lo malo que soy que te vas a enterar.
Me referia a que messi en e fifa no hace los movimientos suyos en carrera porque no corre igual
y en el pes si corre igual tanto el como cr, y te puedes ir en carrera , antes de soltar tonterias por la boca
piensa lo que dices
[/respuesta]
No cuela so troll, cualquiera que haya jugado 2 partidos seguidos sabe el potencial de cr7 o messi, en el fifa y en el pro. ¿Por qué todos los trolls dicen "juego al fifa desde 1947" cuando cualquiera que juegue al fifa sabe por sus argumentos que mienten como bellacos?

[respuesta:69]jajajaja desde cuando es  trollear decir lo que piensas, si para mi comprar pes es tirar el dinero es mi opinion y punto, la verdad esque gente como tu son los verdaderos pallasos que no saben ni donde tienen la mano derecha, antes de llamar a alguien troll mira lo que significa y no clasifiques a la gente de esa manera.
[/respuesta]
Trolleas hasta cuando hablas del significado de trolear :D. El que escribas "pallaso" te eleva a algo más que un simple troll :D :D

keko31108 · 28/04/2012 01:52
[respuesta:69]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]tu si que eres un payaso de mierda juego al fifa por que me gusta probarlo
siempre cuando sale atodos e jugado y me gusta mas pes pedazo de payaso. me vas a venir tu
a decir ami que digo las cosas por decir como que no e jugado a fifa payaso, cuando yo jugava a fifa
tu ni habias nazido , y pes es mejor

keko31108 · 28/04/2012 01:54
[respuesta:70]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]tu estas flipado sigue con tu mierda de fifa , que no tienes ni
idea de juegos en el fifa cr es una mierda que no hace nada
y messi igual otra mierda que no save tirar regatear ni na

cervantes_pkt · 28/04/2012 09:44
[respuesta:72]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]Ya estoy asta los cojones de ti, pasa de mi, no me contestes mas lol, eres un puto fan boy del pro, que si cr ni messi no hacen nada en el fifa es porque eres un manco de mierda, tu diras lo que quieras pero todo el mundo sabe que el pro ya no es lo que era, si no mira que lo tienen que poner mas varato de salida porque si no, no vende una mierda, y venga chaval que te den, y pasa ya de mi tio que me da igual tu opinion.,,,,

manveru ainu · 28/04/2012 10:45
[respuesta:72]tu estas flipado sigue con tu mierda de fifa , que no tienes ni
idea de juegos en el fifa cr es una mierda que no hace nada
y messi igual otra mierda que no save tirar regatear ni na
[/respuesta]
jejeje joder macho eres el troll más torpe que he visto en mucho tiempo, aparte de inútil regateando claro.
Y vamos mírate lo de "save" (que no estas guardando partida :D), el uso de las comas y puntos, etc. que vamos que ni en preescolar...

keko31108 · 28/04/2012 12:59
[respuesta:74]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]JAJAJAJ que cutre , coma jaja ahora te lo pongo en letras. punto
solo sacas faltas de ortografia cuando no tienes con que defenderte , en la otra noticia el nacho ese
ta dicho que no sabes escribir y tas picado y ahora me dices ami que no e escribir , otra vez has
quedado retratado

manveru ainu · 28/04/2012 20:52
[respuesta:75]JAJAJAJ que cutre , coma jaja ahora te lo pongo en letras. punto
solo sacas faltas de ortografia cuando no tienes con que defenderte , en la otra noticia el nacho ese
ta dicho que no sabes escribir y tas picado y ahora me dices ami que no e escribir , otra vez has
quedado retratado
[/respuesta]
Buaff que troll más malo, ¿dónde me han dicho algo de la ortografía? si fuera así ni lo he visto, pero vamos capotazos para esquivar tu troleo sí que los das :D. No sabes escribir, no sabes regatear porque no has probado el FIFA pero lo criticas, ....pero bueno, viendo tu nick veo que eres un crío así que es normal...¿Quién ha quedado retratado?  ;)

keko31108 · 29/04/2012 11:37
[respuesta:76]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]Que no e probado fifa que casualidad que un aigo me lo a dejado y aparte de
haberlo probado como cada año , ahora estoy jugando no es mal juego pero aburrido ,
pes es mas divertido tontainas que soy un niño si jajaja que flipao

Leonidasxx · 29/04/2012 14:03
molina 89 hace tiempo(meses atras)k discuti con el por lo mismo,es un niñatiyo fanboy,no hay ke darle mas vueltas y lo mejor que podeis hacer es ignorarlo..

manveru ainu · 29/04/2012 22:44
[respuesta:77]Que no e probado fifa que casualidad que un aigo me lo a dejado y aparte de
haberlo probado como cada año , ahora estoy jugando no es mal juego pero aburrido ,
pes es mas divertido tontainas que soy un niño si jajaja que flipao
[/respuesta]
Todos decís lo mismo, lo he "probado", que significa "no he podido hacer lo que quiero porque es difícil irme de todo el equipo y no me gusta".
Si, eres un crío por la edad y por como hablas  ;)

keko31108 · 29/04/2012 23:20
[respuesta:80]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]Otro tonto mas queno lo e probad quieres que te eche un
partido todo lo años e mismo dia que sale lo alquilo , y esta semana
da la casualidad que melo a dejado idiota deja repetir que no lo e probado
ma que probado esta ya . quieresque juguemos pa ver l probado que esta
pesad buscate amigos i dejam ya em paz , que pelmazo de tio

manveru ainu · 30/04/2012 04:08
[respuesta:81]Otro tonto mas queno lo e probad quieres que te eche un
partido todo lo años e mismo dia que sale lo alquilo , y esta semana
da la casualidad que melo a dejado idiota deja repetir que no lo e probado
ma que probado esta ya . quieresque juguemos pa ver l probado que esta
pesad buscate amigos i dejam ya em paz , que pelmazo de tio
[/respuesta]
¿Joder macho de verdad tienes 23 tacos? cawen la mar si cuesta más leerte que a mi sobrino de 3 años :D.
Te descubres solo: "lo he probado", tal vez el pro con probarlo se conoce, pero los que jugamos al fifa desde el 09 tardamos varias semanas en pillarle el truco a algunas cosas, como la defensa manual o los pases con calidad, así que ale a trolear a otro lado pesao :zzzz:

PD: yo tengo en mi consola 95 amigos de clubes agregados, tu tendras 2 o 3 para jugar amistosos al pro, ¿no?  ;)

princos7 · 02/05/2012 01:07
[respuesta:16]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] Espero que no se les ocurra esa ingeniosa idea para el juego de la Copa del Mundo 2014 sacar un actualizacion en lugar de sacar el disco y salgan con lo mismo

keko31108 · 02/05/2012 11:23
[respuesta:82]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]Ya paso de contestarte porque cada vez dices mas tonterias ,
lo mejor ignorarte

keko31108 · 03/05/2012 13:10
[respuesta:85]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]jaja que no tendrias ni pa epezar me como a 10 como tu , pedazo de friki cuando
quieras y onde quieras payaso voy yo si hace falta que tu con eso 26 años que tienes te voy a bajar
de un tortazo en to los morros ala tierra , no si con ese nombre de friki que te cres el de los 300 jaja no mas bien
tu eres el marica de casi 300 tonto lava

manveru ainu · 04/05/2012 03:05
[respuesta:84]Ya paso de contestarte porque cada vez dices mas tonterias ,
lo mejor ignorarte
[/respuesta]
Prefiero decir tonterías que insultar como un niño malcriado cuando no tiene razón  ;)