Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Ya está disponible un nuevo nivel de dificultad para Ninja Gaiden 3

Ya está disponible un nuevo nivel de dificultad para Ninja Gaiden 3

Será el más difícil de todos.
· · X360 PS3 

Tecmo Koei ha anunciado que ya está disponible en Xbox 360 el nuevo contenido descargable para Ninja Gaiden 3, mientras que a PlayStation 3 llegará mañana.

Este nuevo pack introduce como principal novedad un nuevo nivel de dificultad llamado Ultimate Ninja, con el cual pretenden contentar a los fans de la saga que consideraban que el nivel de dificultad del título no estaba a la altura de las dos entregas anteriores.

Además, con este contenido descargable también recibiremos nuevos accesorios para personalizar a nuestro personaje en los modos online.

Podrá descargarse gratuitamente durante el primer mes, aunque después de ese tiempo será de pago.

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 23/3/2012
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 23/3/2012

Fumetifoc · 24/04/2012 21:30
entre que el juego es una basura, que hay 2 dlcs de ARMAS DE PAGO y ahora encima esto, es para desear que quiebren yo lo siento, le han dado la razon al flipao de Itakagi y no han sabido ahcer algo bueno sin su supervision.

Buitre_Cabron · 24/04/2012 22:20
Tomonobu Itagaki DIOS!

Lolox10 · 24/04/2012 23:05
Já, ahora ya es tarde para eso y para todo lo demas.

Se van a comer un mojon, y me encanta y estoy feliz y contento por el fracaso de ventas que ni se aproximan a las anteriores de la saga. Anda y que le den por payasos y pro patanes, cargarse una saga tan mitica por intentar que te la compre el torpe de turno y repudiar el trabajo que hacia tu jefe y alma de la saga en la era moderna.
Payasos.

Ponisito · 24/04/2012 23:31
El DLC de armas de pago es para el online. Las armas offline son gratis.

Itagaki no tiene nada que ver con que el juego sea bueno o no (de hecho, ellos son quienes han programado todos los juegos, no Itagaki). La han cagado porque pensaban que simplificándolo todo y siendo más simple atraería a los casuals. Ese ha sido su grave error.

Torashiro86 · 24/04/2012 23:37
Si necesitan un modo de juego mas dificil es porque no es in Ninja Gaiden como dios manda, y me remito a esto:

[video:http://www.youtube.com/watch?v=t2r_-qNliX8]

Raknarok · 24/04/2012 23:58
jajaja buen video Torashiro86 xD

Torashiro86 · 25/04/2012 00:18
Si os gusta ese teneis que ver los demas  :lol:

UltimateGranKami · 25/04/2012 01:46
pues vendo de pasarme el Ninja Gaiden Sigma Plus y me ha disgustado bastante, como juego de hoy especialmente, en su día comprendo que fuera la leche, porque en su día, los juegos también eran más difíciles pero ahora ya han descubierto que hacerlos así tampoco es tan buena idea, y es que para eso están los niveles de dificultad.

Yo me he pasado el Sigma plus en normal, y coño, no me habrán matado veces... luego me imaginaba que el difícil sería mucho más duro pero como acabé cogiéndole el truco (los últimos tres jefes por ejemplo me parecieron facilísimos en normal, una vez desarrollas la estrategia, porque la hay) pensé que seguro que me lo pasaría sin problemas en difícil, y bueno así iba, pasándomelo, mosqueándome de vez en cuando por la falta de puntos de control y demás y que por querer apurar a veces un poco, te acaban matando siempre, pero ha sido enterarme que luego está el nivel muy difícil y el nivel ninja maestro o no sé qué, y ya he puesto cara de yaoming diciéndo, sí, enseguía me lo paso.

Que le den. En serio, cuando hicieron ese juego se les fue la pinza con la dificultad, es decir ¿eso es divertido? ¿en serio? porque a mi me parece frustrante y mal hecho.

PD el juego es un puto metroid, no sé como será el Ninja Gaiden 2 y 3 pero el que he jugado en Vita, es un Metroid pero con ninjas y demonios.

Zenky12 · 25/04/2012 01:59
Esta para alquilar el juego, descargarlo (el nivel) y jugarlo cuando este desesperado por no tener nada mas que jugar.
Ya que ya pase el NG3 en Hard en tan solo un dia :/ tuve que ir a devolverlo y pedi otro (lo habia alquilado por una semana)

Loenberg · 25/04/2012 11:56
Ayer probé la demo y al lado del 2 me pareció un bodriazo alucinante.

Tiene ¿menos? graficos, a veces pegaba tironcillos, mas lento que el anterior y no se si seria por no tener desmenbramientos, pero algo quedaba raro al rematar a los enemigos, no se, no me convencio para nada.