Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Ninja Gaiden 3
  4. Ya está disponible un nuevo nivel de dificultad para Ninja Gaiden 3

Ya está disponible un nuevo nivel de dificultad para Ninja Gaiden 3

Será el más difícil de todos.
· · X360 PS3 

Tecmo Koei ha anunciado que ya está disponible en Xbox 360 el nuevo contenido descargable para Ninja Gaiden 3, mientras que a PlayStation 3 llegará mañana.

Este nuevo pack introduce como principal novedad un nuevo nivel de dificultad llamado Ultimate Ninja, con el cual pretenden contentar a los fans de la saga que consideraban que el nivel de dificultad del título no estaba a la altura de las dos entregas anteriores.

Además, con este contenido descargable también recibiremos nuevos accesorios para personalizar a nuestro personaje en los modos online.

Podrá descargarse gratuitamente durante el primer mes, aunque después de ese tiempo será de pago.

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 23/3/2012 · Género: Acción
Lanzamiento: 23/3/2012 · Género: Acción
Todos los juegos de Ninja Gaiden

Loenberg · 25/04/2012 11:56
Ayer probé la demo y al lado del 2 me pareció un bodriazo alucinante.

Tiene ¿menos? graficos, a veces pegaba tironcillos, mas lento que el anterior y no se si seria por no tener desmenbramientos, pero algo quedaba raro al rematar a los enemigos, no se, no me convencio para nada.

Zenky12 · 25/04/2012 01:59
Esta para alquilar el juego, descargarlo (el nivel) y jugarlo cuando este desesperado por no tener nada mas que jugar.
Ya que ya pase el NG3 en Hard en tan solo un dia :/ tuve que ir a devolverlo y pedi otro (lo habia alquilado por una semana)

UltimateGranKami · 25/04/2012 01:46
pues vendo de pasarme el Ninja Gaiden Sigma Plus y me ha disgustado bastante, como juego de hoy especialmente, en su día comprendo que fuera la leche, porque en su día, los juegos también eran más difíciles pero ahora ya han descubierto que hacerlos así tampoco es tan buena idea, y es que para eso están los niveles de dificultad.

Yo me he pasado el Sigma plus en normal, y coño, no me habrán matado veces... luego me imaginaba que el difícil sería mucho más duro pero como acabé cogiéndole el truco (los últimos tres jefes por ejemplo me parecieron facilísimos en normal, una vez desarrollas la estrategia, porque la hay) pensé que seguro que me lo pasaría sin problemas en difícil, y bueno así iba, pasándomelo, mosqueándome de vez en cuando por la falta de puntos de control y demás y que por querer apurar a veces un poco, te acaban matando siempre, pero ha sido enterarme que luego está el nivel muy difícil y el nivel ninja maestro o no sé qué, y ya he puesto cara de yaoming diciéndo, sí, enseguía me lo paso.

Que le den. En serio, cuando hicieron ese juego se les fue la pinza con la dificultad, es decir ¿eso es divertido? ¿en serio? porque a mi me parece frustrante y mal hecho.

PD el juego es un puto metroid, no sé como será el Ninja Gaiden 2 y 3 pero el que he jugado en Vita, es un Metroid pero con ninjas y demonios.

Torashiro86 · 25/04/2012 00:18
Si os gusta ese teneis que ver los demas  :lol:

Raknarok · 24/04/2012 23:58
jajaja buen video Torashiro86 xD

Flecha subir