Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Se muestran en vídeo los nuevos trajes clásicos de Mortal Kombat

Se muestran en vídeo los nuevos trajes clásicos de Mortal Kombat

Se incluirán en la versión de PS Vita.
· · PSVITA 

Warner Bros. ha distribuido un nuevo tráiler de Mortal Kombat para PlayStation Vita.

En esta ocasión nos muestran los nuevos trajes clásicos que se anunciaron ayer que incluiría esta versión de uno de los juegos de lucha más sangrientos del momento. Entre las nuevas vestimentas encontraremos las versiones de Ultimate Mortal Kombat 3 de Ermac, Noob Saibot, Rain, Reptile, Smoke, Sub-Zero sin máscara y Scorpion. También se añadirá una versión alternativa de Kenshi y algunos de los ninjas también recibirán sus trajes de Mortal Kombat 2.

Mortal Kombat llegará a PlayStation Vita el próximo 4 de mayo e incluye todo el contenido del original, además de añadir una nueva Torre de Desafío con 150 misiones originales para este título y la posibilidad de realizar fatalities con la pantalla táctil.

Se muestran los nuevos trajes clásicos para la versión de PS Vita.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PSVITA
Género: Lucha · Lanzamiento: 4/5/2012

Se_busca_ · 24/04/2012 19:33
Va de juego brutal pero lo único BRUTAL es el downgrade gráfico. Que se lo metan por el culo.

Se_busca_ · 24/04/2012 19:59
Umvc3 downgrade brutal ? Estarás de coña, si es precisamente el port mas currado de la consola.

c4r10x · 24/04/2012 20:01
no entiendo lo del downgrade grafico osea tiene menos graficos que en ps3?? yo estos trajes los veo excelente me recuerdan el tiempo de mktrilogy, lo malo es que las versiones de sobremesa no los incluyeron ¬¬

Se_busca_ · 24/04/2012 20:06
[respuesta:5]Los personajes de esta versión tienen la mitad o menos de polígonos. Y bueno, los efectos gráficos ya es de traca... mira el acido de reptile o el hielo de subzero, parecen de ps2...

Este juego lo hace la primera xbox tranquilamente...
[/respuesta]

liwer · 24/04/2012 20:56
Joder, algunos aqui teneis lupa en los ojos, ven cosas que yo no soy capaz de apreciar, menos viendo un video donde no se ve la calidad real..

En cuanto al UMvsC 3, no estoy de acuerdo, es praticamente calcado a la version de PS3, la cual tengo tambien, ahora si quieren los mismos graficos de PS3 o Xbox 360, pues juegue a cualquiera de esas dos versiones...

Raleigh_Becket · 24/04/2012 21:17
para SoulFenrir y para mareyunica1:

No teneis ni puta idea de videojuegos y mas aun con esas chorradas de comentarios.

cristiaan · 25/04/2012 00:48
los gráficos es lo que menos importa si te gusta jugar al mk aparte el del sega era lo mejor y no tenia estos gráficos

UltimateGranKami · 25/04/2012 01:09
¿Qué el UMvsC3 de Vita se ve igual que el de sobremesa?  Y UNA MIERDA.

qué pena que ese juego no deje hacer capturas de imagen, que ahora mismo me ponía a hacer capturas y hasta videos para cerrar bocas; escenarios estáticos y sin vida (ni movimiento lateral o hacia arriba) muchos menos elementos en los escenarios, texturas más pobres, adios a la mayoría de efectos de luces de los mismos. Luego los efectos que hacen los personajes con los golpes magias y demás es lo mismo, mucho menos movimiento y color y bastantes de ellos, muchos, con una bajada brutal de resolución especial mención al tornado de Thor y muchos otros, que dan dolor de ojos.

edit: y sí, el Mortal Kombat este también da un bajonazo, yo diría que incluso más visible a simple vista por lo menos, porque no he jugado casi nada al de PS360, pero vamos lo primero que veo es que la iluminación ha perdido todo el encanto que le daba a las versiones sobremesa, no sé cómo describirlo pero lo veo como con mucho brillo y poco contraste o algo así, no me gusta vamos.

AluCarT_Sb · 25/04/2012 01:19
[respuesta:10]Yo tengo las 2 versiones del UMvsC3 (PS3 y PSVITA) y aún así le da mil vueltas al MK este en graficos con respecto a la version "grande", los escenarios del Marvel son estaticos y tiene todos los fallos que quieras, es un port y tal pero aún así se ve impresionante, este parece de ps2 o peor... :( [/respuesta]

UltimateGranKami · 25/04/2012 01:29
sí, el UMvsC de Vita se ve bien para ser una portatil pero joer, yo me llevé muy mala impresión cuando lo empecé a jugar porque había leído aquí montones de veces que "se ve como en PS3" o "practicamente igual" y ehhh.... no, pero no vamos, ni de lejos, otro detalle que no he mencionado es como se mueven las ropas de los personajes en sobremesa y en Vita, salvo unos cuantos como Wesker, el resto lo mismo, estáticos y sin detalles.
Para mi tiene el mismo tipo de bajonazo que tiene el SSF4 de 3DS, algo menos acusado (por la resolución de la pantalla de Vita) pero los recortes de los escenarios y demás, vienen a ser los mismos que ves en el SSF4 de 3DS, practicamente.

Y el Mortal Kombat este se ve bastante peor de lo que esperaba, y eso me desilusiona bastante. Parece que le han quitado todos los efectos propios HD, se ve como un juego de PS2 pero mejor poligonado, es decir, como un juego de Wii... y no es lo que yo esperaba de la Vita

zero-luz · 25/04/2012 02:54
PARECE UN JUEGO DE GAME CUBE.....GRAFICOS DE PASADA GENERACIÓN

ajayashi · 25/04/2012 08:24
igual que una PS3 .......
Mercadotecnia pura
Son los desarrolladores o la consola?
En serio ¿que tanto es lo que realmente puede mover graficamente?

Se_busca_ · 25/04/2012 15:21
[para jill_vallantine]Vaya no tenemos ni puta idea de videojuegos porque criticamos ( y con razón ) un apartado gráfico cutre...  tu sin embargo si debes ser el puto amo en el tema verdad...      huye del planeta.[/para]