Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Una beta de Sonic 4: Episode II se filtra por error en Steam

Una beta de Sonic 4: Episode II se filtra por error en Steam

Dura unas horas, y los usuarios capturan vídeos e imágenes.
· · PC 

Una beta de la versión PC de Sonic the Hedgehog 4: Episode II se ha filtrado durante unas en Steam, el servicio de descargas de Valve, permitiendo que cientos de jugadores puedan probar una versión incompleta del próximo juego de Sonic, que sale de forma oficial el 16 de mayo para PC y otras plataformas como PS3, Xbox 360 y teléfonos móviles Android, iPhone y Windows Phone 7.

La filtración era de una versión incompleta del juego, con ciertos bugs y algunas texturas y gráficos sin completar, y duró apenas unas horas en Steam. En cuanto Sega se dio cuenta del error, contactó con Valve Software para que eliminasen la disponibilidad de la descarga cuanto antes.

Esto no ha evitado que los usuarios que han probado el juego hayan compartido sus opiniones sobre este Episodio II de Sonic 4, la mayoría de ellas positivas. Se muestran contentos con la nueva física del juego, así como con el diseño de los niveles y el sentido del humor que muestra el título, llegando incluso a comentar que "éste es el verdadero Sonic 4".

Además, otros usuarios han capturado vídeos y los han subido a Youtube, aunque es de esperar que sean eliminados próximamente.

Juegos Relacionados:

X360
Género: Xbox Live Arcade / Plataformas · Lanzamiento: 16/5/2012
PS3
Género: Plataformas / PS Network · Lanzamiento: 16/5/2012
Android
Género: Plataformas · Lanzamiento: 16/5/2012
iPhone
Género: Plataformas · Lanzamiento: 16/5/2012

_KoNiKo_ · 22/04/2012 14:38
Siempre que leo "Se filtra" pienso que se hace aposta desde la desarrolladora para que se hable del juego

roxas27 · 22/04/2012 14:49
"se ha filtrado durante unas en Steam"
Unas que? Unas horas... uyy, que fallo. XD

Cibzs · 22/04/2012 14:54
Venga ya, como se va a haber filtrado... ya sería casualidad, el anterior se filtró entero, o son unos grandes problemas de seguridad o me da que son ellos los que lo quieren enseñar y va a ser lo segundo.

AlexTheNight · 22/04/2012 15:01
No encuentro los videos :(

Ferr · 22/04/2012 15:05
[respuesta:4]Te daria la razon si no fuese porque, a diferencia del Episode 1 que si que se filtró una version final, en esta version del Episode 2 aun faltan texturas y cosas así. No veo logica filtrar una beta donde le faltan cosas, da mala imagen al producto.
[/respuesta]

Maki Nomiya · 22/04/2012 15:08
XDDDDDD Sega no sabe hacer nada a derechas con esto no?? Aun recuerdo en el primer sonic 4, que tenian TODO el contenido online, pero "bloqueado" y probando con diferentes nombres de extension podias verlo igual.

Luffink · 22/04/2012 15:11
Pues como quisieran opiniones, solo se están llevando morrazos, porque poco bueno se lee XD

Supersonico · 22/04/2012 15:25
Las buenas opiniones vendrán de desarrolladores y miembros de Sega haciéndose pasar por jugadores ajenos al desarrollo, porque sino otra cosa no me explico. Sí que es cierto que han mejorado físicas y gráficos, pero es que han metido la pata en otras cosas como la música que es de pena, nuevos reciclados de escenarios de Sonic 2 (otra vez, aunque es cierto que menos que el Episodio 1), y poca inspiración en el diseño de los escenarios, que por lo poco que he visto me ha parecido inferior al Episodio 1 en ese aspecto.

De todas formas, tendré que jugar al juego para juzgarlo decentemente, porque también es cierto que hay aciertos como la inclusión de Metal Sonic, añadidos de pequeñas (muy pequeñas) cinemáticas de historia que estaba totalmente ausente en el Episodio 1, y la variedad que supone el uso de Tails, que está muy integrado en la jugabilidad del título.

PD: para quien quiera ver los videos del juego, en [url:http://www.youtube.com/user/ShadowOfRuki]ésta cuenta de youtube[/url] lo están subiendo, aunque como es obvio, estropea el juego porque lo muestra TODO, final incluido.

carlosjaen · 22/04/2012 15:32
Claro claro, filtrado, sin querer, claro

seras85 · 22/04/2012 15:43
Yo paso de ver los videos de Youtube, porque sino la gracia de jugar por primera vez esta entrega se pierde completamente.

Spxion79 · 22/04/2012 15:55
Acaban de fichar a unos cuantos beta tester sin que ellos lo sepan, XD todo lo que digan referente al juego será tomado en cuenta por Sega, está mas que claro.

_KoNiKo_ · 22/04/2012 16:04
Filtraciones o no, yo espero este juego como agua de Mayo!!  :)

Invoke · 22/04/2012 17:01
Pues si que la música es de pena, si. Le han querido dar un toque 16-bits al estilo Megadrive pero... Poco cariño se le ve puesto. =/

Lo de siempre. >:

Buitre_Cabron · 22/04/2012 18:19
Siempre que ocurre algo a si me pregunto si despediran a alguien.

SFox · 23/04/2012 00:24
Curioso como se filtran esas cosas...

ekxw · 23/04/2012 00:31
Pues por una publicidad en todos los medios online, de videojuegos, generar un poco mas de hipe y conseguir que la gente este mucho mas pendiente.

No creo que despidan a alguien, es como cuando misteriosamente se dejan perdidos iphones, para que se encuentren, misteriosamente y salgan en todas las televisiones, sin dejarte ni un céntimo y lo mejor hasta en los telediarios, que por 600 € salir en todas las cadenas no esta nada mal............

AlexTheNight · 23/04/2012 02:26
Yo si he querido ver los videos, ya que no pienso dar ni un céntimo para que sigan haciendo esta bazofia  putrefacta con Sonic, así cuando critique, criticaré con fundamento. En fin lo de siempre, ni música buena, ni gráficos buenos, malos escenarios, físicas regular (ya no son vomitivas que milagro), salto asistido... no veo aquí nada por lo que merezca llamarse Sonic 4 ... es una autoparodia de los juegos de megadrive.

Jamás volveremos a ver un titulo de SONIC, con la calidad de los de megadrive (CD), puesto que la gente que hacia estos juegos ya no están detrás ... fué otra época, que ya paso.

En aquellos tiempos los genios mas grandes de la industria trabajaban día a día, con la máxima ilusión y dedicación (músicos, programadores, diseñadores, etc), su única misión era dar a luz uno de los títulos mas punteros del momento, lo máximo que existía en aquel entonces... esto en cambio es un titulo prefabricado en 7 meses con el único afán de sacar la pasta a cuatro ineptos, nostálgicos empedernidos, o jóvenes sin conocimiento.

En fin...

Redrick_Schuhart · 23/04/2012 07:54
Puto becario.

Dark_Ozma · 23/04/2012 12:15
[respuesta:18]Genial respuesta :-)

/clap
[/respuesta]

Juach · 23/04/2012 12:37
Nunca se filtrara algo accidentalmente, todo es publicidad ;)

fumeta_mack · 23/04/2012 17:16
Publicidad gratis, nada nuevo.  Pero en parte es algo normal tras el episode 1 y lo malo que era.

ira · 23/04/2012 17:26
Cómo mola la canción, no?  :$

[video:http://www.youtube.com/watch?v=1DIJB2zVK4w]