Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Capcom desvelará un nuevo juego la próxima semana

Capcom desvelará un nuevo juego la próxima semana

Lo hará en la revista japonesa Famitsu.
· · PC X360 PS3 WII 3DS PSVITA WiiU 

La compañía japonesa Capcom celebró hace unas semanas su evento Captivate en Roma, en el que mostró algo más de Resident Evil 6, adelantó su fecha de lanzamiento al 2 de octubre, y anunció el inesperado Lost Planet 3. Parecía que eso era todo lo que Capcom se guardaba en la manga, pero la semana que viene la compañía japonesa anunciará un nuevo juego que se desvelará en primicia en la también nipona revista Famitsu.

Adelantando lo que sus lectores podrán ver el próximo jueves, como es costumbre, la revista anuncia que hará una retrospectiva de los 15 años de la saga Resident Evil, publicará una guía de RE: Raccoon City y realizará una entrevista con los responsables de la saga. También ha confirmado que desvelará un nuevo título de Capcom, creadora de la saga, aunque no se sabe si tendrá que ver con Resident Evil.

Es de esperar que un día de la llegada de la revista a los quioscos nipones se sepa de qué se trata. Os mantendremos informados.

Otras noticias sobre:


Tropiussa · 21/04/2012 16:20
Se llama DeLiCatessen Kingdom, es un juego de rol muy pero que muy occidental en el que el jugador debe desbloquear rutas, enemigos y el nombre de los personajes con la enigmática magia DLC.

Shhhk · 21/04/2012 16:51
30% juego  70% dlc...

yo93 · 21/04/2012 17:11
el resident de psp retornando desde su tumba? quizás....

ozirix · 21/04/2012 17:11
Quiero un DINO CRISIS :)

EVILFER · 21/04/2012 17:30
Capcom anunciara un nuevo juego la proxima semana...y un DLCd pago  todos los dias XD

Guymelef · 21/04/2012 17:34
Después de Bionic Commando, Dead Rising, Lost Planet, Devil May Cry a ver si hay suerte y le dan a otro estudio occidental una saga, un Breath Of Fire hecho por High Voltage Software  sería cool :O

Billy87 · 21/04/2012 17:50
Darkstalkers 4 si acierto me dais un premio? XD

Rich_boy · 21/04/2012 17:59
DLC RESIDENT EVIL REVELATIONS UN MAR DE PESADILLAS EXTENDIDO

Raknarok · 21/04/2012 18:27
jo seria genial que fuera un nuevo dino crisis!!!

LadnaV · 21/04/2012 18:29
Yo creo que será algo relacionado con Resident Evil...apostaría por:

1)Resident Evil Revelations HD (Xbox360 y Ps3)
2)Resident Evil Vita o Resident Evil Revelations Vita

salu2

angeliux · 21/04/2012 18:41
un juego incompleto y mucho dlc para comprar dentro del disco

Mastergold · 21/04/2012 18:44
LadnaV no entiendes cuando un juego es exclusivo Resident evil revelations no se movera de 3ds ni que le pasara una plancha si no se te olvida nintendo ayudo a desarrollar Resident evil revelations pero aqui todos pueden sonar ;)

Mastergold · 21/04/2012 18:45
Quien quiera jugar el juego que se compre la consola por eso se llaman EXCLUSIVO

Mastergold · 21/04/2012 18:45
Que mejor presenten un nuevo resident evil para vita y listo :)

gerard78 · 21/04/2012 18:46
dudo mucho que tenga algo que ver con resident evil.
bastante ya hemos tenido con raccoon city y en poco meses resident evil 6 "todo en el mismo año" como para poner otro juego mas a corto plazo.
lo mas seguro que será alguna chorrada, asi que yo de vosotros no me haría muchas ilusiones y mas aún siendo capcom.

todavía recuerdo aquello que dijeron que con resident evil 6 todo cambiaría y que habían escuchado a los fans y que volvería a sus orígenes.
mierda patatera!!!

nahinx360 · 21/04/2012 18:46
Dino crisis 4  

gatsu · 21/04/2012 18:58
dark void 2 o "juego sin nombre", el nombre vendrá en un dlc proximo, al igual que todo lo demas

sutalu · 21/04/2012 19:06
Lo que deberían haber dicho al menos es la plataforma... vaya a ser luego para móviles, como ya pasó con un Resident Evil... (que yo recuerde).

tijuet · 21/04/2012 19:30
A ver si es un Resident Evil para Vita. Seria lo suyo, jeje

Saludos.

metroid2033 · 21/04/2012 19:32
Onimusha nuevo fijo despues de las declaraciones d elas ultimas semanas...

jesuchan · 21/04/2012 19:35
pero porque le llevan juego?? si es un dcl en toda regla... no se yo la terminologia de juego para ellos cual es, mas bien entienden mas de estafar a los consumidores, los sinverguenzas

elmortadelas · 21/04/2012 19:43
puede ser:
-un resident evil para ps vita.
-remake de resident evil 2(ojalá) o resident evil revelation HD para ps3.
-street ifghter tag team.
-lost planet 3.
- k van a dejarsu politica de DLC y k los 12 luchadores de street ifghter x tekken van a ser gratis

foetoid · 21/04/2012 20:19
Estaría bien un Monster Hunter!!!

nirvanawar · 21/04/2012 20:24
y despues se quejaban del comunismo......  

Drak91 · 21/04/2012 20:59
Yo creo que va a ser un RE para PSvita

-Cloud- · 21/04/2012 21:00
Pues yo creo que va a ser un Monster Hunter para Vita o un Megaman para 3DS. Aunque claro... el Darstalkers 4 tambien puede ser xD y lo que me gustaría mucho es un Dino crisis reiniciandolo o que hagan el 3 oyra vez y  de otra forma... porque era una de las mayores basuras que he jugado.

Por cierto... lo de los DLC... que haga uno la bromita vale, pero todos cansa... Ahh y a mí me encantaría un DLC  para Revelarions...

zero1987 · 21/04/2012 22:08
Deberían darle un bien final a un juego que no se ve hace años, Megaman X9  :)

nahinx360 · 21/04/2012 22:14
me suena a resident evil 2 remake

mrx2039 · 21/04/2012 23:10
Si es algo inesperado es de seguro el dino crisis o un remake del RE 2 o 3 podría ser también.

gambiteroprime · 21/04/2012 23:25
ultimate marvel vs capcom 3 xtreme edition

tijuet · 21/04/2012 23:37
Pues ahora que lo estais diciendo...

Si me sacan un nuevo Dino Crisis, les hago un monumento!

Saludos.

advancex · 21/04/2012 23:45
Dark stalkers, he dicho

FrankieJaeger · 21/04/2012 23:48
Un nuevo Onimusha sería la repanocha :babas:.

Pero no lo es.

Carlos999 · 21/04/2012 23:57
Nose ustedes pero a mi me apetece un ghost trick 2 aunque no creo que sea real.....

agp-123 · 22/04/2012 01:51
El juegos es DLC edicion especial parte 1 y vamos a ver algo en el E3 xd

fenixdeplata · 22/04/2012 03:18
a saber no espero una gran sorpresa , espero que recueperen alguna vieja franquicia

Dr. Hannibal · 22/04/2012 03:36
Molaria un nuevo Onimusha para ps3 y xbox. Tambien puede que sea algo nuevo para la Vita.

Kishin_Oberon · 22/04/2012 04:23
Breath of Fire,Onimusha,Megaman X,Rival School,Chaos legion 2,Strider Hd.......

Porfavor que sea algo de esto ,plisss.

Ayato-Kamina · 22/04/2012 05:35
Un nuevo Onimusha pero sin el frances!!! :D aunque estuve bueno el juego!!!

ajdiaz26 · 22/04/2012 06:31
Como quisiera que fuera otro Monster Hunter

espartan117 · 22/04/2012 06:53
va a ser Ultimate Super Marvel vs Capcom 3 Black Edition con 2 escenarios nuevos, uno o dos bugs arreglados un modo "nuevo" que es el normal solo que con los enemigos en diferente orden y un personaje nuevo, el Señor Mojon de South Park, todo eso por el mismo precio del MvC3 base, todos alaben a los capcom que son los PUTOS DIOSES de la inovacion y la originalidad ademas de que NUNCA le roban a sus "clientes", hijos de puta.

NeoSetzer · 22/04/2012 11:05
[img]http://i1233.photobucket.com/albums/ff393/Markooper/DinoCrisis2endRegina.png[/img]

Aunque con media Capcom volcada con RE 6, dudo mucho que se pusieran con otro peso pesado... :(

gerard78 · 22/04/2012 11:07
un remake del resident evil 2 es imposible y nunca pasará algo asi. el momento de este juego tuvo su momento cuando capcom hizo el remake del primero y el zero. si por aquel entonces todo el mundo hablaba, habian rumores y se deseaba ese remake y no se hizo.... despues de 10 años no se van a poner a ello. menos aún cuando lo que busca capcom es juegos al mas puro estilo call of duty para ganar clientes.
ademas que ya lo dijeron ellos mismos, el generó de survival horror es poco amplio.

respecto a los que hablaís de dino crisis, podría ser una posiblidad. es una saga que lleva muchos años abandonada. pero tened por seguro que será un juego al mas puro estilo resident evil 6 que aquella fabulosa primera entrega al mas puro estilo resident evil.

de esta compañia no me espero nada, así que de vosotros no intentaría hacerme muchas ilusiones.

IXRebornIX · 22/04/2012 11:09
Creo que será Megaman X9...
jaja ok no, es mucho pedirles :\...

en fin veamos otro fail de crapcom!!

roxas27 · 22/04/2012 11:58
Será un Dino Crisis, donde cada dinosaurio te los iras desbloqueando por medio de DLC

Ustars · 22/04/2012 13:48
Yo me espero un dino crisis shooter genérico.

Ustars · 22/04/2012 13:48
Yo me espero un dino crisis shooter genérico.

_KoNiKo_ · 22/04/2012 14:39
Seguro que es un DLC, de hecho todos sus ultimos juegos lo son

roxas27 · 22/04/2012 16:10
Harán un juego muy divertido, un tio ira abriendo puertas, cada puerta es un dlc, y cuando las pague, buscara pistas, las cuales también se tendrán que pagar.

Drovix · 22/04/2012 16:13
NO veas la fama de Crapcom XDDDDDDDD

_KoNiKo_ · 22/04/2012 16:21
[respuesta:52]La fama se la han buscado ellos solitos...
[/respuesta]

Bernard77 · 22/04/2012 16:47
Dino Light Crisis...

daninudo · 22/04/2012 18:33
Posibles:

-Dead Rising 3
-Algún juego de Megaman .
-Una nueva IP

Lo que yo quiero:
-Nuevo juego de Dino Crisis.
-Nuevo juego de Onimusha
-DC Comics vs Capcom (¿si hay un Marvel vs Capcom, por qué no esto?)

Sumum Zero · 22/04/2012 18:46
Por favor;
RIVAL SCHOOLS;aunque sea remake o lo que sea,pero me muero por volver a ver a Hinata Wakaba:)

Kishin_Oberon · 22/04/2012 19:10
Dejaros de haceros ilusiones(me incluyo),porque lo mas probable es que sea un juego para 3ds o psv poco trabajado,un MH para sacar dinero,esos juegos que mencionamos jamas volveran,ya que sus personajes solo sirven para Capcom para hacer crossover.

Sobretodo olvidaros de Onimusha y megaman,ya que Keiji era el maximo responsable y no lo quieren ver ni en pintura.

[img]http://members.fortunecity.com/mmm007/rivalimages/18b_01.jpg[/img]

Lo que daria por un RS en plan SFIV,pero va ser que no   :(

Barroso86 · 22/04/2012 19:34
Yo creo que puede ser un port de resident evil revelations para PSVita o un reinicio de una saga de capcom abandonada echo por un estudio occidental como por ejemplo renicio de Dino Crisis o Onimusha, Power Stone, o quien sabe alguien apuesta por Capcom Vs SNK 3.

Bio Fruit · 22/04/2012 21:00
Esperemos que sea el rumoreado, y no confirmado todavía Dark Stakers 4, sobre el que se había dicho, que ya estaban trabajando, desde finales del 2011. Y nos ponen las primeras imágenes.

Tambien estaría muy bien que hiciesen un buen remake de Final Fight, Captain Commando, Cadillac&Dinosaurs, o Dungeons& Dragons, Forgottern World, Carrier Air Wing, Merc, Astinax, o Tiguer Road. Pero bien hecho, no como han hecho con Commando 3, 1945 Join Strike, TNMN Turtles in Time Reshelled, o están haciendo ahora con Double Dragon: Neon, ... Que lo hagan como Sine Mora, Sonic 4: Episodio 2, R-Type Dimensions, Viewtiful Joe (sin estar tan recargado como lo estaba este), como Gradius IV,   Raiden IV, o como Marvel Vs Capcom 3 FotTW.

kinnikumanz · 23/04/2012 03:00
street fighter alfha o zero 4, rival schools o dark stakers 4 por favorrrrrrrrrr !!!!!

lupodread · 23/04/2012 15:38
otro juego de lucha?? espero que NO...acaban de sacar el street figther x tekken...y los Dlc´s que prepararán, se pisarian las ventas

Suda51 · 23/04/2012 16:52
:demonio: Super Street Fighter X Tekken Ultimate Arcade Edition......

Ojala fuera un Darkstalkers 4 ó un nuevo Onimusha, soñar es gratis.