Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Capcom desvelará un nuevo juego la próxima semana

Capcom desvelará un nuevo juego la próxima semana

Lo hará en la revista japonesa Famitsu.
· · PC X360 PS3 WII 3DS PSVITA WiiU 

La compañía japonesa Capcom celebró hace unas semanas su evento Captivate en Roma, en el que mostró algo más de Resident Evil 6, adelantó su fecha de lanzamiento al 2 de octubre, y anunció el inesperado Lost Planet 3. Parecía que eso era todo lo que Capcom se guardaba en la manga, pero la semana que viene la compañía japonesa anunciará un nuevo juego que se desvelará en primicia en la también nipona revista Famitsu.

Adelantando lo que sus lectores podrán ver el próximo jueves, como es costumbre, la revista anuncia que hará una retrospectiva de los 15 años de la saga Resident Evil, publicará una guía de RE: Raccoon City y realizará una entrevista con los responsables de la saga. También ha confirmado que desvelará un nuevo título de Capcom, creadora de la saga, aunque no se sabe si tendrá que ver con Resident Evil.

Es de esperar que un día de la llegada de la revista a los quioscos nipones se sepa de qué se trata. Os mantendremos informados.

Otras noticias sobre:


Suda51 · 23/04/2012 16:52
:demonio: Super Street Fighter X Tekken Ultimate Arcade Edition......

Ojala fuera un Darkstalkers 4 ó un nuevo Onimusha, soñar es gratis.

lupodread · 23/04/2012 15:38
otro juego de lucha?? espero que NO...acaban de sacar el street figther x tekken...y los Dlc´s que prepararán, se pisarian las ventas

kinnikumanz · 23/04/2012 03:00
street fighter alfha o zero 4, rival schools o dark stakers 4 por favorrrrrrrrrr !!!!!

Bio Fruit · 22/04/2012 21:00
Esperemos que sea el rumoreado, y no confirmado todavía Dark Stakers 4, sobre el que se había dicho, que ya estaban trabajando, desde finales del 2011. Y nos ponen las primeras imágenes.

Tambien estaría muy bien que hiciesen un buen remake de Final Fight, Captain Commando, Cadillac&Dinosaurs, o Dungeons& Dragons, Forgottern World, Carrier Air Wing, Merc, Astinax, o Tiguer Road. Pero bien hecho, no como han hecho con Commando 3, 1945 Join Strike, TNMN Turtles in Time Reshelled, o están haciendo ahora con Double Dragon: Neon, ... Que lo hagan como Sine Mora, Sonic 4: Episodio 2, R-Type Dimensions, Viewtiful Joe (sin estar tan recargado como lo estaba este), como Gradius IV,   Raiden IV, o como Marvel Vs Capcom 3 FotTW.

Flecha subir